Ahora mismo el único delantero que tengo claro que va a ir es Torres. Llega a la concentración el 25 y la lista es el 27. Los otros dos van a ser Soldado y Llorente
Es mas, va a ser el DC titular frente a Italia
#607 He flipado cuando he visto su nombre hoy en Marca entre los "posibles". Sería ya el colmo de los colmos que considerara llevar a Pedro.
¿Tan mal lo ha hecho Negredo esta temporada? Vaya, no he visto muchos partidos del Sevilla este año, pero los pocos que vi tampoco me pareció nada exagerado como lo ponéis.
Que yo prefiero a Soldado eh? Pero habláis de Negredo como si fuera Pojan xD
#610 El problema no es que haya hecho mala temporada (que no creo que la haya hecho), el problema está en lo que dice #612.
#621 esq quiero saber cuando estarán todas las convocatorias definitivas pa empezar el comunio de la eurocopa bien xD la de españa ya sé que es el 27 y me imaginaba que por ser la liga (bueno, el partido de copa) que termina más tarde sería la última
Creo que vamos a pegar un buen petardazo en la Euro, pero como vaya Negredo, es para cortarse las pelotas.
Edit: #628 tienes razon, se ve que cuando dieron la lista no mire bien.
Sobre el tema Negredo, si, quitando algún partido este año ha dado pena.
#626 Dudamos porque albergamos el deseo de que al final Del Bosque se deje vencer por el buen juicio xD, pero cada vez pinta peor la cosa.