Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

levian

#8155 Seamos sinceros. En la primera parte Alemania ha encerrado a Portugal, sin ninguna ocasión clara clara, pero Portugal no ha hecho nada de peligro, solamente ha llegado una vez a puerta, el chut de Pepe al palo después de un córner. Luego en la segunda parte, hasta el gol de Mario Gómez ha sido lo mismo, monólogo Alemán. A partir del gol ya sí que Portugal ha dominado, pero lo mismo que Alemania, sin arrollar, no nos pasemos, unicamente ha tenido clarísima esa oportunidad que ha sacado Neuer a Varela. Que me hables de peligro el chut de CR7, o el palo de Nani...

Enccel

Holanda ha quedado claro la mentira que son.

1 respuesta
Sh1n0d4

#8158 ¿Creando un thread para ello quizá?

1
dagored

Yo lo que vi es que mas de una sobretodo en la segunda parte, CR debio chuparselas y tirar, a ver si con un rebote perdido conseguia o marcar o segunda jugada. Se le veia intentando tirar del carro pasando, combinando y mil cosas...y... no es Messi, el es mas Robben-style (otro que ha pasado cuando no debia y ha tirado cuando tampoco debia).

Por cierto Portugal domino lo que Alemania le dejo, Alemania pasaba del tema porque veia que Portugal era demasiado inofensivo para los jugadores que tiene. Como ya dijeron mas arriba, Portugal necesita un delantero como el comer.

_

#8162 se te ve molesto con holanda :/

1 respuesta
klawi

La previa de la Euro:

spoiler

Y Holanda con esa defensa del nivel de San Marino, si pasa de grupos es un merito. Aunque veo mas problematico el tema Robben.

Enccel

#8165 Molesto ? xD no,es que al principio todos dándola por candidata yo dije que no me parecían para tanto y me metieron mierda.La defensa es de las peores de las selecciones top,pero de lejos y sin defensa no vas a ninguna parte.

Veo mas fuertes a Francia o Alemania mismamente.

Scavenger19

#8160 No no, la de CR digo la que paró a duras penas Neuer, que le botó justo delante y despejó como pudo!

Fdkn

Como aqui cada uno dice una cosa, yo voy a verme ahora el Alemania Portugal en Energy que empieza dentro de nada y asi saco mis conclusiones.

Pero vamos, que para Portugal perder hoy entraba dentro de lo asumible, son capaces de ganar perfectamente los otros 2 partidos y pasar.

Sin embargo lo de Holanda ha sido cronica de lo anunciado, una defensa horrible, lenta y estática a la que Dinamarca le ha metido 1 y pudieron ser más... y delante mucha calidad pero RVP en punta fallandolo todo, sumado al gafado de Robben... no me sorprenderia que palmasen todos los partidos si no han ganado hoy.

Edit: Vista la primera parte, Pepe ha estado increible, lo corta todo y genera la unica ocasion del partido. Alemania mucha posesion pero 0 peligro real, los que veian baño no se donde lo veian.

A ver la 2ª que tal

miniking

En el gol de Mario Gomez Pepe estaba dando un paseo por el area.

K

Alemania injusta vencedora,no han hecho nada,han tenido suerte,1 tiro...enfin.
A ver que pasa.

Scavenger19

Con lo visto hoy, en una sola jornada, Portugal ha demostrado ser el mejor equipo del grupo:

  • Holanda: Equipo sin ideas donde solo Sneijder sabia que hacer.
  • Dinamarca: Apoyarse en la suerte si le aparece.
  • Alemania: Una copia baratisima del tiki-taka.
  • Portugal: Equipo ordenado al que le falta gol.

Yo ya lo vengo avisando, como Portugal aparque los complejos...ojito ojito. Nadie da un duro por ellos y hoy, en cuanto se han soltado, le han metido un meneo a la "todopoderosa" Alemania que ni pa que. Si yo jugase en Portugal, de esta derrota saldria reforzadisimo. Tipico partido en el que ves tus opciones reales de hacer algo y aprendiendo mucho para futuros partidos, de esos que dices "Joder, quiero jugar mañana, ¡Quiero jugar mañana!".

1 respuesta
miniking

De Portugal tengo que decir que me ha gustado mucho Coentrao, lo malo que dependen mucho de CR y cuando le da por desaparecer como hoy pues no tienen gol.

El arbitro me ha parecido malisimo xDD

1 respuesta
Enccel

#8172 Yo también lo llevo diciendo es que Portugal no es para nada mala selección yo ya dije que la veía mas completa que Holanda por ejemplo,necesitan sacar mas provecho de CR y Nani tiene que aparecer.

#8173 Es que Coentrao con Portugal siempre ha sido bastante bueno, aquí se le ha pillado manía por los 30M y demás pero a mi me parece un buen LTI.

Scavenger19

Los arbitros son la peor noticia, hasta el momento, de esta Eurocopa. De chiste, DE CHISTE. Lo de Velasco Carballo ayer no tiene nombre. Lo del arbitro del Holanda - Dinamarca hoy tampoco (que no pitase la mano del defensor dinamarqués en el area...es increible) y el arbitraje sufrido hoy por Portugal, en el que pitaban cada falta de broma.... Con diferencia lo peor de la Eurocopa. Dejad jugar coño...

Coentrao hoy hizo un partidazo, tanto defensivamente como ofensivo. CR desaparecio toda la 1ª parte, pero la 2ª se ofrecio muchisimo mas, solo que no le llegaban balones. Nani tambien necesita tener mas protagonismo. Hoy lo poco que toco el balon, bailo como quiso a los alemanes.
Pienso que Portugal necesita deshacerse del Trivote. O Moutinho o Veloso, pero no los 2 junto a Meireles. Meter a un Varela-Quaresma mas por banda y dar libertad a CR como segundo punta. Yo creo que ganarian enteros. Si os fijais, cada vez que tenia la bola Cristiano tenia 2 e incluso 3 tios encima. Dandole libertad por el centro y poniendo a un tio mas en banda, puedes crear unas autenticas autopistas por los carriles...

2 respuestas
miniking

Y hasta ahora por lo que he visto no se si sera por el centro del campo que tenemos en España pero veia el de Holanda y el de Portugal y daban penita.

mezod

dinamarques? wtf?

7 1 respuesta
Fdkn

Vista la segunda parte.

Aqui Alemania ni posesion, estaba siendo una segunda parte mejor para Portugal pero Alemania ha cazado un gol en practicamente su unica llegada clara.

A partir de ahi, asedio portugués con larguero y mano a mano fallado incluido, más un par de llegadas clarisimas que se han ido al limbo por rechaces. Un grandioso Hummels y Neuer salvan a Alemania contra una Portugal que mereció mas...

Lo dicho, dentro de lo malo, este resultado era asumible para ellos y más habiendo jugado mejor. Pueden perfectamente ganar a Holanda y Dinamarca y pasar de fase.

Coentrao muy bien como apuntais, si embargo el ltd portugues no me ha gustado nada. Nulo subiendo, y en defensa tampoco es que haya estado muy allá, la de coberturas que le han tenido que hacer...

1 respuesta
miniking

A Portugal le falta un DC en condiciones que el ultimo negro que ha entrado era malisimo.

Y por cierto que no lo he dicho para mi el mejor de Alemania Ozil .

1 respuesta
Scavenger19

#8177 Ya ves, vaya fallo perdon! La cosa de tener la cabeza como un bombo de estudiar y ser las 4 de la mañana xD Danés!!!

#8179 Que su DC titular sea el DC del Zaragoza...lo dice todo xD

#8178 A mi Joao Pereira tampoco me ha gustado nada. A ver que tal en el Valencia...

Enccel

#8175 Dudo mucho que quite el trivote,me sorprendería demasiado xD

Yo es que antes de ir a por Thiago Silva iba a por Hummels pero ya,y el imbecil de Low que quería poner a Mertesacker xD

Scavenger19

La jugada que se ha marcado Hummels en ataque ha sido la hostia. Puto Ozil, que le robó el balon estando en Fora de joc! XD

RocKO

me gusto mas Rusia que Portugal de aquí a Lima . partido aburrido el de ayer. Pienso también que salieron conservadores porque una derrota es medio medio estar fuera de la euro. ya que pertenecer al grupo de la
Muerte es lo que tiene. el juego desplegado ayer fue bastante penoso , tanto por Holanda como por Portugal como alemania. me tienen muy mal acostumbrados estos españoles :)

1
jGcz

Ronaldo sólo es bueno porque tiene a Ozil y Alonso en el Madrid, a ver cuando hace algo con la selección.

1
Snoopedd

La cosa va a estar entre España, Francia y Portugal, pero la que mas miedo me da sin duda alguna es Francia, el talento que tienen arriba es descomunal..

B

Leyendo por aquí parece que Portugal fuera el Barça y Alemania el Chelsea... tanto merecieron ganar /troll

A ver qué tal hoy España.

JosE_Arcadio

yo confío en portugal, no me he vendido a pepe en el comunio y eso q los cronistas alemanes son unos rácanos

1 comentario moderado
-Orb-

#8188
Que esto es el thread de la Eurocopa jodido pesado, me importa una mierda el Barsa y sus copas de Europa.

Dios que puta pesadez de verdad.

RubenLionel

#8188 BAN, esto es Eurocopa

Cual es vuestra apuesta para el Croacia-Irlanda de las 20:45 ?

En mi opinion Croacia tiene mejores condiciones, pero Irlanda les puede meter un susto y ganarles

Tema cerrado