Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

zdK

Yo le voy a dar un voto de confianza, pero vamos...

Mr-Carradine

Lamantabla

Ux1o

Me la juego. Gol de Cesc para romper el partido!

capee

guardiolada copiada

CapE_

Hablad después del partido no ahora, que si la cosa va bien muchos vais a quedar retratados.

1
jonhy_walker

lamantabla

Hardy

Cuando se enterará Krusty de que para jugar como el Barça es necesario tener a Messi??

Luego cuando no metamos ni un gol meterá a Torres o Negredo y fiesta completa.

pkjn

Llorente temporaron, no titular HEAHEA n1 prensa dando la chapa con Negredo y Torres

KuS

hahahahahohoooo!!!!

K3ldon

Ya podemos chutar desde fuera y mucho, porque la acumulacion de jugadores en el área de italia va a estar wapens

JMBaDBoY

Mediavida donde los usuarios saben más que Del Bosque y cualquier entrenador.

DaMMiT

españa tiene a uno de los mejores delanteros del mundo este año (llorente) y prefiere sacar de nueve a cesc.

B

Convoca 3 delanteros, me dijeron. Los 3 son buenos, me dijeron

PD: La madre que lo pario xD

sh31k

Con cesc krusty se asegura la posición contra un equipo que va a jugar encerrado, buena esa.

Mystee

Mas que Del Bosque sabe hasta discoduro, no me jodas.

PruDeN

Hoy todos a animar a la España culérizada. Mismo esquema, posiciones clave ... Y porque está Villa y Puyi en el banquillo.

Luego Pedro saldrá en la 2º parte y veremos bilis con la roja

Petterrr

Si quereis me visto y me acerco:

Mr-Carradine

Alatriste7

Pues un cesc de falso nueve, como se ponga al nivel de principio de temporada, puede pasar cualquier cosa

Hardy

Y una vez mas los periodistas demostrando que no saben ni por donde les da el aire.

Zin

Lol sin delanteros, a ver como sale

Ux1o

Él nos marcará el camino!

B

¿Y quien va a chutar? MESSI? jajajaja

Fdkn

Francesc el tipo que cuando jugaba en el Arsenal era suplente en la selección y ficho por el Barça y juega de titular en la EURO.

4 respuestas
Zin

Me jode a Torres en el fantasy puto Krusty

1 respuesta
Petterrr

#8364 Uno de los motivos por los que Pep pasara a la historia y Mou no, hizo crecer a Cesc hasta convertirlo en el lider del ataque

sidali

#8365 A quién se le ocurre tener a Torres en el fantasy? xD

JMBaDBoY

Seamos serios, ¿por qué debería jugar el mierda de Torres como titular con lo que ha hecho esta temporada?

4 respuestas
PruDeN

#8364 Y eso que tenemos un seleccionador madridista. Menos mal.

Solo de imaginarme estas decisiones hechas por Luis, me da algo. Pobrecillo

1 respuesta
I

#8364 y allí era titular, aquí suplente. Y además esta gordo, saliendo de lesión y habiendo hecho una 2ª mitad de temporada lamentable

Tema cerrado