Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

sidali

Vaya horda de trolls xDD

TuR0K_Vva

#8513 no hace falta ser el nuevo cafú para haber hecho mejor temporada que Piqué o Cesc xDD

#8512 nada nuevo, la mayoría culés que luego no discuten la titularidad de Piqué o Cesc.

sarvadohh

#8520 Paquete es trolleo, pero que ha hecho una mala temporada me parece un hecho.

1 respuesta
alepe

Acabo de llegar pero puedo hacerme una pequeña idea de lo que se ha comentado por aquí despues de conocer el 11, y aún pensando de manera exagerada será poco con lo ocurrido xD

kaseiyo

No veo del todo mal el 11. 2 DC puros como torres/llorente no valen cuando italia va a defender con 9 porteros si es necesario. Necesitamos crear peligro en su area eso si veo ya al min 60 cesc por llorente.

Por Cesc no me preocupa pero a Pique Guardiola lo sento...

B

Petón, JJ, Nico Abad , Carreño... como para que te encierren con ellos.

pd: Ya solo con Petón me muerdo las venas

sidali

Portería por si Ramos tira penalti.

B

Este partido seria para Llorente... Con tanto enano veras los centros que querran poner...

Gantorys

Hexágono mágico

1 respuesta
YonkiLeon

Aqui hablando de lo defensiva que va a ser italia y luego sale españa con un 4-6-0 con 2 cojones, toma futbol bonito xd

Woh

#8523 por supuesto, a mí la temporada de Pique me ha parecido mala.

Pero una cosa es hablar sobre su temporada y otra es soltar que el jugador es un cancer.

tribas

VAMOS ITALIA

Mystee

Claro que Italia va a defender un montón eh xD

Mysterio619

De verdad, me dáis asco que a 40 minutos del comienzo de España en la Eurocopa no dejéis el tema Barça-Madrid y Madrid-Barça ni para ir a mear.

1 respuesta
Hardy

#8529 Eh! pero que es Italia la que va a salir a defender bajo el larguero!

InTe

Yo creo ke este 11 es pa ver si suena la flauta, y si no en la segunda, Llorente, Navas y balones a la olla

Petterrr

Apuestas, se escucharan pitidos durante el himno italiano?

1 respuesta
B

Acabo de ver el gol de Dinamarca: vaya meada a la defensa xD Holanda tiene una defensa de madres

1 respuesta
L

Si la culpa es del Barça por seguir mandando a sus jugadores, Rosell vete ya.

YonkiLeon

#8534 a mi me da asco que venga gente a decir que solo se habla del madrid-barça cuando se esta hablando de jugadores de la seleccion

1 1 respuesta
Hardy

#8537 No lo dudes. Es el ADN español.

JoSe_4ever

#8516 No estara a su mejor nivel pero aun asi es de lo mejorcito que tenemos.

Arawak

Supongo que jugara Silva de falso delantero y Cesc por detrás, veremos si Xavi esta en forma y vemos los pocos espacios que nos dejaran.

YonkiLeon

#8538 se los mea pero el portero telita...

TuR0K_Vva

La alineación es un error. Otra cosa es que suene la flauta y salga bien, porque de Italia tampoco está para muchos trotes y vengan aqui los de siempre a sacar pecho

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Emiten el partido por la COPE? ¿Narra Lama? Queremos de saber.

2 respuestas
Mysterio619

#8540 Madridistas tirando mierda a jugadores del Barça y culés tirando mierda a jugadores del Madrid, será casualidad verdad?

1 respuesta
MrAble

tanto dar por culo para el primer partido y deja a los 3 delanteros en la banqueta, no entiendo a krusty

Petterrr

#8546 si

B

Espero que la alineacion la haya hecho Remedios Dolores... QUISIERA QUE FUESE ASI xD

Tema cerrado