Acabo de llegar pero puedo hacerme una pequeña idea de lo que se ha comentado por aquí despues de conocer el 11, y aún pensando de manera exagerada será poco con lo ocurrido xD
No veo del todo mal el 11. 2 DC puros como torres/llorente no valen cuando italia va a defender con 9 porteros si es necesario. Necesitamos crear peligro en su area eso si veo ya al min 60 cesc por llorente.
Por Cesc no me preocupa pero a Pique Guardiola lo sento...
Petón, JJ, Nico Abad , Carreño... como para que te encierren con ellos.
pd: Ya solo con Petón me muerdo las venas
Aqui hablando de lo defensiva que va a ser italia y luego sale españa con un 4-6-0 con 2 cojones, toma futbol bonito xd
#8523 por supuesto, a mí la temporada de Pique me ha parecido mala.
Pero una cosa es hablar sobre su temporada y otra es soltar que el jugador es un cancer.
De verdad, me dáis asco que a 40 minutos del comienzo de España en la Eurocopa no dejéis el tema Barça-Madrid y Madrid-Barça ni para ir a mear.
Yo creo ke este 11 es pa ver si suena la flauta, y si no en la segunda, Llorente, Navas y balones a la olla
#8534 a mi me da asco que venga gente a decir que solo se habla del madrid-barça cuando se esta hablando de jugadores de la seleccion
Supongo que jugara Silva de falso delantero y Cesc por detrás, veremos si Xavi esta en forma y vemos los pocos espacios que nos dejaran.
La alineación es un error. Otra cosa es que suene la flauta y salga bien, porque de Italia tampoco está para muchos trotes y vengan aqui los de siempre a sacar pecho
#8540 Madridistas tirando mierda a jugadores del Barça y culés tirando mierda a jugadores del Madrid, será casualidad verdad?