Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

miwel

pero vamos a ver si esto va a terminar empate, les viene bien a los dos 0-0 y todos contentos

Arawak

Espera que ahora Torres y Negredo son buenos !_!
Llorente es una buena opción para salir del banquillo si las cosas se ponen cuesta arriba.

Petterrr

#8578 Iniesta y Xavi marean el balon hasta que Messi este en una buena posición, pase, regate de 5-6 tios y gol

Easy

T

A mi lo que me va a hacer gracia es los que , si españa gana, vengan a sacar pecho xDD

3 respuestas
L

#8584 ¿Porque te excluyes?

1 respuesta
RubenLionel

Vengo, leo que jugamos sin 9, deseo que Balotelli nos haga el mayor destrozo de la historia de la Eurocopa, y me voy

1 respuesta
jGcz

De verdad pensais que con 3 centrales como los italianos iba a tener algún valor por un delantero tanque a rematar centros?

1 respuesta
ruk0style

Del Bosque no apuesta ni x Negredo, ni x Torres, ni por Llorente...pone a Cesc de falso 9...

InTe

Yo con Iniesta y Silva en el campo, tengo muxas esperanzas

B

#8586 pero que sea verdad.

Arawak

#8584 y si España pierde tu vendrás contento con tu foto de Marcelo a decir OS LO DIJE, cuanta tontería sueltas

1 respuesta
Petterrr

#8584 Como celebraste el gol de Iniesta en sudafrica?

1 respuesta
SCORPIA_VVA

aqui no hay que mirar si es del Madrid o del Barcelona, aqui se mira que son todos españoles y juegue quien juegue todos vamos a una.

VAMOS ESPAÑA.

zdK

#8587 Si, eso creen xd

Chichelo

Viva España

T

#8585 ?¿ he dicho como 20 veces que la alineación y el planteamiento me parece una mierda, pero que ojala se gane.

Por cierto, hay mucho madridista resentido en españa, todo dios rajando de la alineación de Cesc xDD

#8591 vendré y con razón

#8592 aquello fue distinto, el 11 tenía sentido. Esta vez no.

1 respuesta
YonkiLeon

no todos los españoles vamos con la seleccion española, hay gente que tiene gustos/opiniones diferentes a las vuestras aunque no os lo creais xd

2 respuestas
Fdkn

#8597 Choca esos 5

sarvadohh

Un delantero no serviria de nada. Eso si, tocarla hasta el infinito en la frontal sin disparar o centrar para que nadie remate me parece una opción más inteligente.

1 respuesta
Arawak

#8596 Claro y si ganamos y sale bien será solo cuestión de suerte y tu tendrás razón de todas formas, anda acuéstate hater

1 respuesta
Petterrr

#8597 Hueles a frances

1 respuesta
Evilblade

Dejaos ya de mierdas de Madrid y Barça coño. Subid la mano y gritad gol xD

En este país hay más tontos que perros descalzos.

Hardy

#8599 Claro, no ves que con un delantero corremos el riesgo de que alguien meta gol? xd

YonkiLeon

#8601 no por dios, espero que francia no gane esto xDD
casi prefiero otros 2 años con la tonteria del tikitaka

B

¿Y quien va a rematar? Ese 11 no tiene sentido... Al menos con Torres se remataria o Negredo o Llorente... Creo que con Cesc se va estorbar el juego... Ya estan Xabi Alonso, Xavi e Iniesta. ¿Que vene a cuento de meter a Cesc?

T

#8600 si ganamos va a ser porque suene la flauta o por alguna variación táctica, que no te quepa duda xD

2 respuestas
YonkiLeon

Al final gana España con goles de pique y arbeloa xDDD

1 respuesta
P

Cuanto pesimismo, qué asco de foro!

O

España gana facil 3-0. Goles repartidos entre Cesc, Iniesta y Silva.

Petterrr

#8606 Deberias meterte en politica, siempre llevas la razon si o si en tu pequeño universo

Tema cerrado