Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

BuLLeT_AZ

#839
La gente que sabe de fútbol en España es como la que dice que los del PP son los mejores levantando economias xDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

navas es mediatico pq es un tio que corre 90 min y con eso se gana a los incultos

gefea

#840 Saca a Cesc de ahí anda, sácale

vappatixihm

1 puto tiro entre los tres palos.

Y jugando con 2 DC no recuerdo ningún tiro dentro del área, lametabla tu.

w311fr4g

Pues si oye la mejor seleccion del mundo jugando un partidazo...oh wait! aun faltan los mejores jugadores del mundo para poder pasar de grupos j0j0j0j

B

Soldado y Negredo juntos no hacen Na. Adrian y uno de esos molaria mucho mas.

Y Soldado se merece mucho ams que negredo y ninguno de los dos es mejor uqe Llorente.

CHiCoMaRTiNi

vuelvo a repetir, isco-silva-beñat- adrian por favor

1
B

Y pobre Juanfran joder, se le ve con ganas y lo ponen en la banda de Navas que esta chupon y inutil total. Asi cualquiera brilla xDD

B

Hay que decir a favor de Maldini, que si Del Bosque se guia por sensaciones de este partido, Soldado puede estar cogiendo la puerta y pirarse. Xk ha tenido 0 participacion, Negredo al menos lo ha intentado mucho mas. Respecto a lo de Navas, pues ser el mejor puede, pero es que España ha jugado de manera lamentable xd

1 respuesta
ruben132

Silva y Adrián in, por favor. A Alba y a Navas que los fusilen.

CHiCoMaRTiNi

¿Llevarías a Navas a la selección?¿No ves por delante a jugadores como Callejón o Isco?Gracias.
RESPUESTA: En absoluto. Navas ha terminado la temporada como un tiro.

B

Parece que Adrian, Silva e Isco van a entrar en la 2ª mitad, vamos Isco.

dagored

Pues a mi me parece que falta un jugador como Silva o Isco, si vamos a probar jugadores. Porque Cazorla intenta jugar a lo "España" cuando lo unico que tiene es a Xabi Alonso 30 metros mas atras

pd: Jorid Alab pls

B

Cazorla no intenta jugar a lo de España. Cazorla esta haciendo el tipico la cojo, me regateo a 2 o 3 y la paso, o hago un pase absurdo y pierdo la pelota. Ya lo he dihco, lo tipico que hace Granero en los partidos que se le pide que haga algo del Madrid.

1 respuesta
Fdkn

#849 Si claro, y Navas ha sido el mejor del partido.

No joder no, Maldini es un fraude y solo sirve para reirse de sus tonterias y pajas mentales.

2 respuestas
PalesTina

Lo dicho, no tenemos gol

Vaya como vamos a echar de menos a Villa esta Eurocopa...

gefea

Joder, mucho meteros con que si la mejor selección del mundo, que si cual que si tal, y Alemania palma 2-1 con Suiza y Holanda el otro día palmó 3-2 contra Bayern y así todos

CHiCoMaRTiNi

#854 cazorla esta muy solo no tiene jugadores creativos, todos los que tiene alrededor son de pasarle y devolvertela o chuparla

zdK

#855 Maldini es un fraude...
Madre mía, reconoce que ahí te has pasado tres pueblos xd Maldini es posiblemente la persona que más fútbol entiende de España.

3 respuestas
conjurador

exceptuando a los casillas, ramos y x.alonso, el resto de este 11 inicial será de los peores que ha sacado españa en los últimos 6-8 años

B

#855, para mi es que no ha habido un "mejor" del partido, todos han jugado como el culo xD. Pero no me vas a negar que Negredo lo ha intentado mas que Soldado no?

CHiCoMaRTiNi

#859 entiende no, tiene memoria para jugadores pr para el todos son buenos, me quedo mas con axel torres

B

Maldini da 800 opiniones falla en 795 y acierta 5. Por desgaste en algo acierta.

Que se pase el dia viendo futbol de todo el mundo y opine de todos no lo hace un crack eh xD

B

Necesito ver a Beñat con el 10 a la espalda. Es el único centrocampista creativo convocado. Isco y Silva por delante, pero necesitan a alguien en el centro del campo que les haga llegar balones

BuLLeT_AZ

Ahora mismo España es como el Barça, pero con menos gol. Que ya es decir xDDDDDDDD

3 respuestas
Spank

Queremos a Beñat joder

Fdkn

#859 Por favor, no me puedes estar diciendo esto en serio.

Maldini te ve un Honduras-Filipinas y te saca 9 promesas que servirian para Europa según el.

CHiCoMaRTiNi

que juegue bruno es un chiste tb xd

zdK

Bueno, pues según Mediavida, Maldini no entiende de fútbol.
A dónde vamos a llegar a parar xdddddddddddd

pkjn

Esta foto, resume la 1ª parte.

Tema cerrado