Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

w311fr4g

#892 No , se parece al del barsa jugando con 2 delanteros 3j3jj33j

1 respuesta
B

A Navas lo deja por que no lo ibamos a notar que estaba xd

CHiCoMaRTiNi

quita a navas tb

conjurador

ahora españa no se parece a nadie jugando, pero cuando ganan algo bien que barreis todos para casa

Fdkn

#898 Que si, que Maldini es un gurú del futbol porque trabaja en canal+.

Navas MVP entonces no? Lo dice Maldini ;>

1 respuesta
w311fr4g

#895 la diferencia esque en el barsa cuando un defensa toca el balon se lo pasa a un centrocampista o sale con el controlado.
En el Madrid la coge ramos o pepe , llegan ala linea de medio campo y hay 2 opciones: Xabi alonso para q se la de otra vez, o simplemente patadon arriba xDD

1 respuesta
zdK

#905 Para nada Navas MVP, ahí ha patinado xd, pero vamos, que es que no ha habido un ''mejor'' de España en la primera mitad xd

1 respuesta
Fdkn

#901 No, se parece al barça por sobar el balón sin atacar y dar pase atras cada vez que se acercan al área.

Spank

Por un lado quiero que Beñat triunfe y ganemos la euro pero es que si lo hace se nos va :<

Respecto a lo de Maldini/Axel Torres a mi me parece que son buenos y tal pero cada equipo del quinto pimiento según ellos tienen jugadores interesantes que harían cosas buenas en Europa, cuanod los escuchas hablar una vez los tienes ya más que vistos.

B

Toma charrascada xD

BuLLeT_AZ

#906
Se ve que has visto bastantes partidos del Madrid. Sip.

Derdiyok es un animal.

PalesTina

Beñat asesino, esta claro que Del Bosque lo ha traido como nuestro De Jong particular !!

Fdkn

#907 Pues patina a diario.... no es cosa de una vez ni de dos. Y las que acierta son las que acertamos todos, porque cuando un jugador es bueno se ve.

1 respuesta
W

Me alegra ver una selección como la de hoy (en cuanto a jugadores digo). Al final se hace monótono ver siempre a los mismos jugadores viendo al Barça y a la selección. Eso sí, así nos va...

Sin olvidar que Del Bosque está bastante sobrevalorado. Insisto en que no ganamos el Mundial gracias a él, lo ganamos PESE a él.

#917 tan mala no será si quedan 2ºs con un porrón de puntos, caen en semis de Champions dándole un baile de ocasiones al campeón, y chorreando en Copa del Rey (sumada a Supercopas y Mundial). No creo que Messi haya hecho todo eso. Ni tampoco Alves.

1 respuesta
zdK

#913 Vale, pues Maldini es la gran mentira, sobrevalorado por Mediavida y a la vez alabado por practicamente todos los periodistas sensatos de España y parte del Extranjero.

1 respuesta
vicka

Menos mal que esta la cantera del Barça para hacer esta selección campeona, que jugadores mas lamantablas.

TuR0K_Vva

#914 viendo la temporada de alguno de los jugadores del Barça, tampoco es que mejoren mucho lo que estamos viendo hoy

1 respuesta
Fdkn

Bueno, si me vas a sacar el comodin de la prensa ya me lo dejas todo claro.

Esa prensa española que es experta en tactica y valoracion de jugadores eh? xDDDDDDDDDDD

PalesTina

#915 Maldini es de los mejores en lo suyo, en decirte que jugadores hay que fijarse de x equipo bielorruso. Cuando opina de jugadores que si conocemos queda en evidencia

Denian

Comprendo las quejas de que ahora a españa le falte gol, por que cuando ganamos el mundial era una seleccion muy goleadora...

http://es.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/matches/index.html

MaLaBeSTia

aqui pones a Xavi y Iniesta junto silva y ya la cosa cambia

Spank

Víctor Fernández llama Juan a Juanito, qué campechano es.

sarvadohh

Maldini es un tipo que a principio de temporada dijo que Yonki H. y Victor Ruiz deberian ir a la selección. Desde entonces me resulta imposible tomarmelo en serio.

1 respuesta
aButreCa

cazorla aimbot

Fdkn

Home Run

SupermaN_CK

En qué canal echan el partido? Para ver la segunda parte.

1 respuesta
pkjn

zzz

Zeru

tve1

BuLLeT_AZ

#923
?@sarvadohh
La culpa es de Soldado, estos espectaculares 10 minutos lo demuestran.

Eso iba a poner ahora xD

1 respuesta
nisterz

#926 television española

Tema cerrado