#898 Que si, que Maldini es un gurú del futbol porque trabaja en canal+.
Navas MVP entonces no? Lo dice Maldini ;>
#895 la diferencia esque en el barsa cuando un defensa toca el balon se lo pasa a un centrocampista o sale con el controlado.
En el Madrid la coge ramos o pepe , llegan ala linea de medio campo y hay 2 opciones: Xabi alonso para q se la de otra vez, o simplemente patadon arriba xDD
#905 Para nada Navas MVP, ahí ha patinado xd, pero vamos, que es que no ha habido un ''mejor'' de España en la primera mitad xd
#901 No, se parece al barça por sobar el balón sin atacar y dar pase atras cada vez que se acercan al área.
Por un lado quiero que Beñat triunfe y ganemos la euro pero es que si lo hace se nos va :<
Respecto a lo de Maldini/Axel Torres a mi me parece que son buenos y tal pero cada equipo del quinto pimiento según ellos tienen jugadores interesantes que harían cosas buenas en Europa, cuanod los escuchas hablar una vez los tienes ya más que vistos.
#907 Pues patina a diario.... no es cosa de una vez ni de dos. Y las que acierta son las que acertamos todos, porque cuando un jugador es bueno se ve.
Me alegra ver una selección como la de hoy (en cuanto a jugadores digo). Al final se hace monótono ver siempre a los mismos jugadores viendo al Barça y a la selección. Eso sí, así nos va...
Sin olvidar que Del Bosque está bastante sobrevalorado. Insisto en que no ganamos el Mundial gracias a él, lo ganamos PESE a él.
#917 tan mala no será si quedan 2ºs con un porrón de puntos, caen en semis de Champions dándole un baile de ocasiones al campeón, y chorreando en Copa del Rey (sumada a Supercopas y Mundial). No creo que Messi haya hecho todo eso. Ni tampoco Alves.
#913 Vale, pues Maldini es la gran mentira, sobrevalorado por Mediavida y a la vez alabado por practicamente todos los periodistas sensatos de España y parte del Extranjero.
Menos mal que esta la cantera del Barça para hacer esta selección campeona, que jugadores mas lamantablas.
#914 viendo la temporada de alguno de los jugadores del Barça, tampoco es que mejoren mucho lo que estamos viendo hoy
Bueno, si me vas a sacar el comodin de la prensa ya me lo dejas todo claro.
Esa prensa española que es experta en tactica y valoracion de jugadores eh? xDDDDDDDDDDD
#915 Maldini es de los mejores en lo suyo, en decirte que jugadores hay que fijarse de x equipo bielorruso. Cuando opina de jugadores que si conocemos queda en evidencia
Comprendo las quejas de que ahora a españa le falte gol, por que cuando ganamos el mundial era una seleccion muy goleadora...
http://es.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/matches/index.html
Maldini es un tipo que a principio de temporada dijo que Yonki H. y Victor Ruiz deberian ir a la selección. Desde entonces me resulta imposible tomarmelo en serio.
?@sarvadohh
La culpa es de Soldado, estos espectaculares 10 minutos lo demuestran.
Eso iba a poner ahora xD