Vicente lo que no puedes pretender es jugar con falso 9 junto con un doble pivote y que los extremos tambien sean mediocentros.
O sacas a un 9
O metes gente en banda que desborde
-O quitas el puto doble pivote
PD: Que hace ARBELOA EN LA SELECCION? OMFG
Esto pasa porque Del Bosque quiere hacer las mismas pajas mentales que Guardiola con Cesc de delantero.
Y lo mejor de todo, esque lo unico que ha hecho Cesc en 45min, ha sido chutar a un defensa.
Iniesta es el único que está haciendo algo, pero para mi el mejor Iker, para no variar.
Estoy deseando que dejen de hacer el idiota en el área y se decidan a tirar de vez en cuando, sería un detalle.
España juega andando, no tiran ni aunque les maten, estan a 10 metros y en vez de intentar darse la vuelta y tirar pase a otro jugador y a la mierda la jugada.
Que entre un puto 9 ya.
Espero que meta a Llorente en la 2ª parte el Sr. Marqués, con lo inepto que es igual mete a Torres en su lugar y todo. Los 2 a la vez no sería mala opción tampoco.
Me da una rabia tremenda, todos sus equipos juegan de manera anárquica y aún así, como son los mejores equipos de su generación, ha llegado a ganar casi todo y los borregos lo alaban.
Y todo por la falta de criterio de la gente, que se puede caer en primera ronda con la cabeza bien alta dando imagen de equipo consistente, o ganar mundiales de rebote con suerte hasta en los sorteos.
mi sensación es que hemos tirado 45 minutos a la basura, con la cantidad de espacios y sin delantero y el unico ke desborda es Iniesta, ademas si kieres jugar sin delantero tienes que tener un lateral derecho más ofensivo...
#9630 Por lo menos haría que los centrales tuviesen que mirar algo y no que estan jugando como les sale de la polla