Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

dZ

#8385 Tienes la papel empapelada en fotos de Sex, fijo.

Anubis_1

este anuncio de coca cola me parece PENOSO.

w311fr4g

Vicente lo que no puedes pretender es jugar con falso 9 junto con un doble pivote y que los extremos tambien sean mediocentros.

  • O sacas a un 9

  • O metes gente en banda que desborde

-O quitas el puto doble pivote

PD: Que hace ARBELOA EN LA SELECCION? OMFG

wdaoajw

Del bosque no puede estar tan ciego para no ver que hace falta Llorente ahi como el comer

c4nn4b1n0l

q salga llorente¡

notiK

Mucho tonto que apoya a Italia veo por aquí no?

1 respuesta
tripcorE

Es aqui donde se viene a meter mierda a Krusty?

weeheee

Esto pasa porque Del Bosque quiere hacer las mismas pajas mentales que Guardiola con Cesc de delantero.

Y lo mejor de todo, esque lo unico que ha hecho Cesc en 45min, ha sido chutar a un defensa.

Aegar

¿Espera que Cesc está jugando de delantero centro?

Que alguien lleve al del Bosque al Seren...

xTr3m1S

Esto Messi lo arregla en 1 minuto

Corocotta

#9583 Busquets juega por delante de xabi alonso

La pregunta es donde coño estaba xabi alonso

YonkiLeon

en serio creeis que xabi alonso esta haciendo mal partido? sois ciegos?

Luxus

Iniesta es el único que está haciendo algo, pero para mi el mejor Iker, para no variar.
Estoy deseando que dejen de hacer el idiota en el área y se decidan a tirar de vez en cuando, sería un detalle.

B

llorente es el hombre

Netzach

Casillas 0 - Italia 0

zdK

Un 9 ya, en pizarra nos están destrozando.

avellus

Alonso por Cazorla y Cesc por cualquiera.

¡Krusty vete ya!

NeV3rKilL

#9621 YO quiero a pedro porque es uno que abre el campo y chutar chuta mejor que navas.

B

España juega andando, no tiran ni aunque les maten, estan a 10 metros y en vez de intentar darse la vuelta y tirar pase a otro jugador y a la mierda la jugada.
Que entre un puto 9 ya.

pinGamon

hemos dado absoluta pena

c0b4c

K3ldon

partidazo de Cesc. Ahora entra pedro y ganamos

HammelSF

Espero que meta a Llorente en la 2ª parte el Sr. Marqués, con lo inepto que es igual mete a Torres en su lugar y todo. Los 2 a la vez no sería mala opción tampoco.

Me da una rabia tremenda, todos sus equipos juegan de manera anárquica y aún así, como son los mejores equipos de su generación, ha llegado a ganar casi todo y los borregos lo alaban.

Y todo por la falta de criterio de la gente, que se puede caer en primera ronda con la cabeza bien alta dando imagen de equipo consistente, o ganar mundiales de rebote con suerte hasta en los sorteos.

alepe

Y Cesc está siendo de los mejores.

2 respuestas
MrAble

mi sensación es que hemos tirado 45 minutos a la basura, con la cantidad de espacios y sin delantero y el unico ke desborda es Iniesta, ademas si kieres jugar sin delantero tienes que tener un lateral derecho más ofensivo...

blackoN

Mi abuela sería más útil que Arbeloa, menudo pufo.

Fdkn

#9630 Por lo menos haría que los centrales tuviesen que mirar algo y no que estan jugando como les sale de la polla

GrimMcSlam

Del Bosque queriendo ser Guardiola.

Pero sin Messi no funciona tio xD.

T

Ahora entran navas y llorente y gg

shturmovik77

Bueno, contento con la primera parte de momento.

Tema cerrado