Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

JMBaDBoY

¿No os parece que la circulación de balón de España es demasiado lenta de momento? Me da la sensación que van a trompicones y cuando llegan al área en vez de chutar se ponen a joder la marrana.

Italia ha llegado con más claridad y Casillas ha salvado 2 clarísimas.

3 respuestas
S

I belive in Towers.

Gravewolf

Sale Torres y marca, profit.

T

Las ocasiones mas claras de Italia han venido cuando han cogido la espalda a Piqué y por la banda de J.Alba

1 respuesta
Woh

Ahora Alba es un pufo y no debería de estar en la selección xDDDDDDDD tela.

I

Seguramente tenga que salir Torres a callar unas cuantas bocas

1 respuesta
zdK

#9772 Trappattoni, es un MUST ese partido.

MrPresident

Yo también sacaba a torres, pero del estadio.

S

#9766 Arbeloa no sabe dar un pase que no sea a piqué y Xavi le ha dicho 3 veces COMO MOVERSE, EN UN PUTO PARTIDO DE EUROCOPA, en serio estas defendiendolo ?

Busquets está haciendo un marcaje al hombre y si, a jordi alba se le han ido un par de veces.

B

Los del tenis nos ponemos a ver la seunda parte, que han suspendido el partido de Nadal

YonkiLeon

#9781 a mi me parece que cesc nos ha callado la boca

1 respuesta
kekoO

hace falta un MATA , J.NAVAS y Torres sin duda, cerrariamos mas la banda y abririamos mucho mas el juego sin duda

BinHo

el cesped está alto y seco

-Orb-

Hola buenas me asalta una duda, que hace Arbeloa jugando este deporte ?

Y soy del Madrid.

Defendiendo es regulero, atacando nulo para eso que suban a carvajal a la seleccion.

Dralions

#9786 Es gracioso xq las callaría al contrario de lo que piensas xD

DaMMiT

es que un delantero aunque no participe muucho en el juego obliga a los defensas estar atentos.

pinGamon

QUé mas da que haya sido la culpa de J.Alba o arbeloas la culpa es de crusty joder k mira k alineación

B

#9781 Me remito a #8385

Nnone

A ver si Arbeloa le entra diarrea en el descanso y no puede jugar la segunda parte. Menudo paquete en serio, como coño puede jugar este tio en la seleccion y en el Real Madrid

miwel

llorente y torres por busquets y cesc

y fiesta

JMBaDBoY

A Arbeloa se lo están follando a base de bien, no seáis cegatos xD

2 respuestas
L

#9791 Pues debería, sinceramente. Otra cosa es que por aquí de fútbol poco... XD

1 respuesta
CapE_

Esto no es los del barça palos a los jugadores del madrid y viceversa... un poco de respeto. Aquí todos vamos a una... o deberíamos.

I

#9781 a mi me parece que el invento de jugar sin delantero que tanto te gustaba antes del partido está siendo la puta broma, Italia tiene la defensa en el medio del campo porque no tienen ninguna amenaza y se estan descojonando del Marqués del Nabo

nisterz

los españoles tenemos la manía de justificarnos con el estado del cesped...

Anubis_1

#9706 Joder, igual no molaba más el fútbol en los 90.... que grande R. Baggio

1 respuesta
K3ldon

si entra navas tenemos asegurados los centros a la grada.

c0b4c

Soldado no aprueba la situación:

dZ

#9801 ya, y sex tiene gol.

PruDeN

Pero es que lo de Arbeloa ya se veía venir. A mi no me extraña en absoluto.

Tema cerrado