¿No os parece que la circulación de balón de España es demasiado lenta de momento? Me da la sensación que van a trompicones y cuando llegan al área en vez de chutar se ponen a joder la marrana.
Italia ha llegado con más claridad y Casillas ha salvado 2 clarísimas.
Las ocasiones mas claras de Italia han venido cuando han cogido la espalda a Piqué y por la banda de J.Alba
#9766 Arbeloa no sabe dar un pase que no sea a piqué y Xavi le ha dicho 3 veces COMO MOVERSE, EN UN PUTO PARTIDO DE EUROCOPA, en serio estas defendiendolo ?
Busquets está haciendo un marcaje al hombre y si, a jordi alba se le han ido un par de veces.
hace falta un MATA , J.NAVAS y Torres sin duda, cerrariamos mas la banda y abririamos mucho mas el juego sin duda
Hola buenas me asalta una duda, que hace Arbeloa jugando este deporte ?
Y soy del Madrid.
Defendiendo es regulero, atacando nulo para eso que suban a carvajal a la seleccion.
QUé mas da que haya sido la culpa de J.Alba o arbeloas la culpa es de crusty joder k mira k alineación
A ver si Arbeloa le entra diarrea en el descanso y no puede jugar la segunda parte. Menudo paquete en serio, como coño puede jugar este tio en la seleccion y en el Real Madrid
Esto no es los del barça palos a los jugadores del madrid y viceversa... un poco de respeto. Aquí todos vamos a una... o deberíamos.
#9781 a mi me parece que el invento de jugar sin delantero que tanto te gustaba antes del partido está siendo la puta broma, Italia tiene la defensa en el medio del campo porque no tienen ninguna amenaza y se estan descojonando del Marqués del Nabo