#9824 Se le ve bastante nervioso, fallando pases y perdiendo balones, como desubicado. No sé, tampoco me parece para tanto decir las verdades, le está saliendo un partido bastante penoso.
Sobra Xabi Alonso pero descarao. Solo ha hecho bien un robo a ras de suelo de los que él hace. Arbeloa en su linea pfff.... y Cesc, Silva y Xavi ya podrían tirar a puerta alguna vez dios, que desesperación
es que no tenéis q echar la bronca a los jugadores la culpa la tiene el puto krasti. Busquets de mediapunta, cesc delante de busquets??? pero que cojones es eso??? alonso y busquets juegan en el mismo sitio o pones uno o pones el otro y encima sin 9, tenemos una contra y se han de parar pq no tienen ninguna referencia
lo que hace falta es que alguien chute algún balón desde fuera del área cuando lo vea un poco claro.
Toda la semana discutiendo quién tenía que ser el 9 contra Italia, y ahora resulta que salimos sin 9 xDDD
Ay Del Bosque... y sus Del Boscadas...
#9824 Si te parece poco argumento que Xavi tenga k decirle como moverse, y donde ponerse todo el rato...
Arbeloa está mal, pero Jordi Alba está igual o peor. De hecho a ambos se los están comiendo como quieren.
Es que dais todos mucho asco joder. Arbeloa es posiblemente el peor del equipo pero es que parece q estamos jugando así gracias a él...
Y es que, excepto Iniesta, Xabi, Ramos y Piqué, el resto están penando sobre el campo.
#9824 Yo soy del madrid y no hace falta ser un erudito para ver que Arbeloa defiende regular y atacando es un puto cono.
No hace falta tener un master para verlo. Que a Jordi alba lo han humillado ? tambien.
La gente se reia de Coentrao pero le mea en la cara al chavalin este.
#9825 A mi toda esa selección me flipaba... Del Piero, R.Baggio, Albertini, Maldini, Pagliuca etc...