Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

BinHo

Esto solo lo puede arreglar iniesta

A

#9824Haber si el que no se las ha quitado eres tu diciendo que arbeloa esta jugando bien......xD

YonkiLeon

Di Natale por Cassano y gg

JMBaDBoY

#9824 Se le ve bastante nervioso, fallando pases y perdiendo balones, como desubicado. No sé, tampoco me parece para tanto decir las verdades, le está saliendo un partido bastante penoso.

1 respuesta
C

Sobra Xabi Alonso pero descarao. Solo ha hecho bien un robo a ras de suelo de los que él hace. Arbeloa en su linea pfff.... y Cesc, Silva y Xavi ya podrían tirar a puerta alguna vez dios, que desesperación

Anubis_1

Creo que me voy a hacer una leche con cereales, como lo veis?

Hardy

Estoy hasta la polla del stream de Telecinco en serio.

Lova

es que no tenéis q echar la bronca a los jugadores la culpa la tiene el puto krasti. Busquets de mediapunta, cesc delante de busquets??? pero que cojones es eso??? alonso y busquets juegan en el mismo sitio o pones uno o pones el otro y encima sin 9, tenemos una contra y se han de parar pq no tienen ninguna referencia

The_Hunter

#9829 ajajajjajajajaa

JamesDuke

Como hater de del bowsky he de decir que me gusta la cantidad de mierda que le esta cayendo :p

bigredbus

lo que hace falta es que alguien chute algún balón desde fuera del área cuando lo vea un poco claro.

1
X

que meta a torres por lo menos.

Skarin

Toda la semana discutiendo quién tenía que ser el 9 contra Italia, y ahora resulta que salimos sin 9 xDDD

Ay Del Bosque... y sus Del Boscadas...

B

Como Del Bosque no cambie algo nos vamos a pique (xD) en este partido.

S

#9824 Si te parece poco argumento que Xavi tenga k decirle como moverse, y donde ponerse todo el rato...

B

Arbeloa esta sufriendo por su banda, al igual que Jorgi Alba: o todas putas o platano para el negro

zdK

Arbeloa está mal, pero Jordi Alba está igual o peor. De hecho a ambos se los están comiendo como quieren.

T

#9844 hablas de busquets no?

GrimMcSlam

Es que dais todos mucho asco joder. Arbeloa es posiblemente el peor del equipo pero es que parece q estamos jugando así gracias a él...

Y es que, excepto Iniesta, Xabi, Ramos y Piqué, el resto están penando sobre el campo.

-Orb-

#9824 Yo soy del madrid y no hace falta ser un erudito para ver que Arbeloa defiende regular y atacando es un puto cono.

No hace falta tener un master para verlo. Que a Jordi alba lo han humillado ? tambien.

La gente se reia de Coentrao pero le mea en la cara al chavalin este.

Petterrr

Soy el liderl del ataqueee

YonkiLeon

Eso, eso, que meta a Torres que nos echamos las risas

DeiviD69

Que mas da quien este peor? estamos jugando mal y punto...

1 respuesta
Anubis_1

#9825 A mi toda esa selección me flipaba... Del Piero, R.Baggio, Albertini, Maldini, Pagliuca etc...

Woh

Vaya foto xDDDD

Masackre

Y pueden decir que ganamos el mundial con ellos o lo que quiera, pero el trio Alonso Busquets Xavi es LAMENTABLE

mezod

hattrick de balotelli

NocAB

Me está pareciendo un coñazo...

alepe

Parece un Barça-Madrid esto... que pena la verdad xD

zdK

Y no saca a Llorente, con dos cojones.

Tema cerrado