Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

#986 de trolls nada, muchos pensamos que no merece estar ahi

nisterz

es que aqui los colores ciegan y mucho ..... sobre todo a los madridistas

pkjn

"muchos" = todos cules ¿No?

SupermaN_CK

Que no sois trolls? No, lo siguiente.

TuR0K_Vva

#990 nadie lo ha comparado con Alonso o Xavi, que son indiscutibles. Pero no crees que Beñat se merece ir por delante de gente como Thiago o Cesc que han hecho una temporada nefasta y que con la selección aportan poco o nada?

2 respuestas
PruDeN

t_d_s c_l_s

1 respuesta
Woh

Vaya tela xD.

thunder_89

A mi el que me esta encantando es Juanfran la verdad.

nisterz

#995 pero mira como de albiol no se dice nada...

2 respuestas
G

oye si es un tuercebotas es un tuercebotas.. y para destruir juego ya esta el mejor centro campista defensivo del mundo... DON SERGIO BUSQUETS

pkjn

#996 Resuelvo! ToDoS CuLoS

sarvadohh

Espero ansioso a todos los iluminados que van a saltar con "Alemania no es para tanto" o similares despues de este partido.

1 respuesta
zdK

Terrible centro de Navas. Maldini el fracasado.

SupermaN_CK

#999 Albiol si que sobra, ves, ahí os doy la razón, me parece que no tiene nivel para la selección.

TuR0K_Vva

#999 tiens razón, Albiol al igual que Piqué, no debería ir por que no se lo ha merecido. Pero es que en esa posición andamos cortos, y hoy Albiol está haciendo un partido bastante decente.

2 respuestas
miLo_

#995 yo creo que merece ir por la gran temporada que ha hecho y porque quiza aporte recursos interesantes, pero ni de lejos creo que tenga el recorrido que pueden tener esos dos jugadores

quiza thiago este un poco a la par, por la inexperiencia, pero cesc? que ha jugado euros, mundiales, champions, que ha sido un tio que siempre siempre ha respondido? no se tio, que ahora quiza este un poco mas abajo vale, pero cesc en plena forma es mucho jugador, hay que llevarle segurisimo

1 respuesta
B

A Albiol hay que llevarselo para despistar a los enemigos.

Fdkn

No, Maldini el futurologo, sabiendo en el descanso que 15 minutos más tarde se iba a resbalar y ponersela a Adrian de coña

Por favor xDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#1002
Al tiempo, veras como en Marca y As van a hacer campaña xD

nisterz

#1005 te doy la razon en lo de pique, esta temporada no ha estado al nivel esperado,y albiol no es que no tenga nivel, sino que ha jugado lo suficiente...

alepe

Xabi Alonso, bajo mi humilde punto de vista, cuando concuerden en el 11 Xavi e Iniesta en medio campo creo que no tiene sentido que salga de titular, su tipo de juego es mas directo cuando España con los dos culés juega mas pausado y mas en corto. Creo que encajaría mas Busquets.

PruDeN

Adrián MVP

conjurador

Villarato

TuR0K_Vva

#1006 cesc ha respondido con la selección? que me he perdido?

B

Adrian Eurocopa pero del tirón

Spank

Pues Adrián a lo tonto es el mejor.

MaLaBeSTia

MVP ADRIAN

SupermaN_CK

ADRIAN TITULAR!!

Me gusta mucho como juega, es lo más parecido a Benzemá que hay en España.

Fdkn

Jajajajajajajajajajajajajaja vaya pinscinazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

La de Torres contra Chile

Tema cerrado