Arbeloa ha sido el peor sin duda. Completamente nulo en ataque, un estorbo.
Y defendiendo haciendo COMO SIEMPRE, faltas de tarjeta, agarrones y patadas porque se le escapa el rival. Es muy malo y lo vamos a lamentar.
#11205 alba? pero si alba ha sido el mejor defendiendo...
Busquets lo que le ha pasado es que jugaba por delante de Alonso, y andaba perdidísimo. Siempre juega de último.
Yo hubiera sacado a Pedro, que Navas siempre hace el mismo regate.
#11251 Eres el tio más hater q ha pasado por MV compadre.
Llevas desde la preparación posteando solo sobre Arbeloa.
torres no ha tenido una buen año, hay que tener Paciencia con el.
yo creo que no lo ha hecho mal del todo y buffon no es que sea malo precisamente...
Es lamentable leeros, ni en los partidos de España os olvidáis del barsa - madrid, os dedicáis a criticar a los jugadores del equipo contrario y entráis en un bucle.
#11242 oye tranquilizate, que yo estoy de acuerdo contigo xD. Un delantero está para marcar goles y si no tienes puntería... pues eso.
Solamente digo que desmarcándose ha estado bien, lástima que sea insultante de cara a portería.
Yo si fuese Cesc cogería y de buenísimas maneras haría las maletas hacia Barcelona, tras ser, junto a Iniesta, los dos mejores del partido, meter el gol que le permite a su selección seguir dependiendo de si misma y ser criticado por todos los pseudofutboleros de España.
#11255 Alba ha sido un coladero en todo el partido, me gusta ese jugador pero hoy ha estado horrible
Torres lleva 4 años engañando a entrenadores y a equipos. El que no este de acuerdo, o es ciego, o no ha visto un balon de futbol en su puta vida.
Llorente por Cesc y Juanfran por Arbeloa para el equipo titular.
#11239 pero si Busquets ha estado 300 veces peor que Alonso, que nos estas contando campeon..
Ante Irlanda Busquets o Alonso fuera y metemos dentro a Torres aunque sea.
Despues de lo de hoy espero que Alonso, falla pases evidentes y está rebentado. Tampoco Busquets ha estado fino por eso.
Pero si Torres no ha generado una mierda, le han dado clarísimas y ha hecho el ridículo. Ídem con Navas aka "Me tiro una piedra hasta la línea de fondo y centro sin levantar la cabeza".
#11261 Claro, habría que ver si tu eras de los del club de "Fábregas? que haces krusty!!!"
yo hubiese llevado a un tio con cojones y experiencia como capdevila y no al paquete alba es malisimo ese tio... nulo. No aporta nada, solo corre como pollo sin cabeza.