Si el peligro de Italia venía por la banda de Alba, será porque éste se sumaba al ataque.
En cambio Arbeloa, ni defendía ni atacaba.
Enserio no veis el trabajo que hace Xabi Alonso. Vamos que si tiene que defender lo que ha defendido hoy Xabi Alonso ibais a ver mucho a Xavi en ataque...
El problema de Arbeloa es q no tenemos sustituto de garantías, yo no veo mal q juegue, pero entonces hay q meter a un tío de extremo en su banda y q Arbeloa se limite solo a defender. Pq subiendo lo único q hace el colgar melones y perder su posición.
Dicho esto, si del Bosque no hubiera hecho inventos y se hubiera jugado la 1ª parte con la alineación de la 2ª, yo creo q España habría ganado.
A Torres le han regalao 2 goles cantados para cualquier delantero de verdad, y no esta mentira de tio. Lo peor de todo esque Llorente tenga ke chupar banquillo para que este pufo falle manos a mano.
la verdad esque todos pensabamos que ibamos a bailar a los italianos... pero los he visto muy serios y metidos en el partido... de españa decir que en la 2º cuando han abierto las bandas y han subido se ha visto mejoria, pero pienso que jordi alba deberia haber intentado mas el 1 vs 1 y haberla centrado, cosa que llegaba arriba y volvia otra vez atras, respecto a torres no voy a decir nada, pero esque la primera era picarla...en fin que nadie se espere un paseo...se puede volver a ganar pero es muy complicado.
en serio los que decis q xabi alonso ha estorbado, suerte que partidos veis? busquets deberia estar atras pegado a los centrales y alonso mas arriba para pegarla que nadie tenia cojones de tirar a puerta.
#11317 Claro que sí, despues de ver lo que hemos visto haz una alineación sin delantero...madre de dios
Italia es un equipo q ha recibido 2 goles en toda la fase de clasificación.
Se les ha infravalorado pero bueno.
#11296 ya tenemos la temporada regular para aburrirnos con tu Barcelona y su 80% de inservible posesion, dejanos ver algo mas alegre en la seleccion anda..
Nadie dice nada de xavi hernandez? esta acabadisimo ese hombre y se a notado en la posesion... de ahi que llorara.
Es que es de manicomio juntar a Xavi, Busquets, Alonso e Iniesta en el medio y luego poner a Cesc pululando.
No me quejo de Alonso, es un jugador buenecillo y de vez en cuando hace cosas importantes, pero no entra en este esquema e impide darle libertad al estandarte de España, Busquets...
El resultado tampoco es ninguna tragedia. Si España no es capaz de ganar a Irlanda y Croacia, apaga y vámonos.
#11329 Esta clarisimo que Xavi sobra en la seleccion, pero despues de todo el bulo que le han dado yo ya lo doy como una batalla perdida, va a jugar por decreto si o si