Casillas 8
Arbeloa - 4
Piqué 5
Ramos 5
Alba 5
Xabi Alonso 4
Busquets 6
Xavi 6
Silva 8
Iniesta 10
Cesc 7
Navas 4
Torres 3
Casillas 8
Arbeloa 0
Piqué 7
Ramos 8
Alba 4,8
Xabi Alonso 6
Busquets 4
Xavi 6
Silva 8
Iniesta 10
Cesc 5
Navas 0
Torres 3
#11424 Calla calla, que he pegado un grito con el gol de Fabregas que ni yo mismo me esperaba xDDDDDDD
Casillas 0
Arbeloa 0
Piqué 10
Ramos 0
Alba 5
Xabi Alonso 0
Busquets 10
Xavi 10
Silva 0
Iniesta 10
Cesc 10
Navas 0
Torres 0
Casillas 7
Arbeloa 2
Piqué 6
Ramos 5
Alba 6
Xabi Alonso 5
Busquets 4
Xavi 6
Silva 7
Iniesta 8
Cesc 7
Navas 5
Torres 3
Lo gracioso es como los cules le dan un 5 a Alba ya que se van a tener que tragar esta mierda de Lateral les guste o no.
Siento entre tristeza y lastima.
Eske Maggio se ha meao a Alba, pero a Xabi en las coberturas se lo a meao tambien, ese tio es rapidisimo
Y lo que faltaba, la dupla del campanario quejandose del cesped.
En fin, que puta mierda de seleccion
Que alguien defienda el partido de Xabi Alonso es no tener ni idea de por donde da el aire...Y que tengamos que sacrificar a buenos jugadores para que juegue por decreto..
Los que simplificais lo de hoy en "que malo es arbeloa" se nota que sabeis mucho de esto, cuando el problema ha estado en todos sitios menos ahí, que no nos han creado peligro apenas
Y curiosoamente, todos los que simplifican así, del Barça. Yo no digo nada xddddddd
Es que Cesc ha hecho un muy buen partido, yo a los que he visto flojos han sido a Arbeloa y Busquets, los demás salvo errores puntuales han estado muy bien.
El peligro de la primera parte ha venido del planteamiento, no de los jugadores.
Queréis dejar de poner puntuaciones? Qué cojones nos importa vuestra opinión si no argumentais nada? Flipante.
Casillas 8
Arbeloa 1
Piqué 7
Ramos 6
Alba 5
Xabi Alonso 7
Busquets 4
Xavi 7
Silva 7
Iniesta 9.3
Cesc 5 por el gol
Navas 7 por crear y abrir el campo