Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Fdkn

#11608 Pues ya podia Del Bosque haber visto aunque sea un solo partido de Italia estos ultimos años, porque ha jugado como juega siempre

1 respuesta
TuR0K_Vva

PEro si arbeloa es tan malo... como explicais que todo el peligro de Italia haya venido por la banda de J.ALba?

Espero respuestas, gracias.

3 respuestas
Corocotta

#11609 Iraola está cascao creo.

A

#11608 con media Juve estás que se va a cerrar Italia.. existen videos y esas cosas

1 respuesta
S

En serio que hable Casillas. Los lloros de Xavi y Cesc nos dejan en ridículo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero que Torres no ha generado nada, qué pesadez. Ahora resultará que es mérito suyo que la defensa Italiana estuviera por 3/4 de campo cuando iban a buscar el gol.

Estábais aquí soltando bilis desde las 17h con Cesc y os ha callado la boca a base de bien.

1 respuesta
PalesTina

#11610 Esta Iraola pero seria peor el remedio que la enfermedad xD

TrOkO

La selección es bastante cagona en aspectos generales, mucho pase atrás, poco desmarque y muchísimo miedo a la hora de tirar.

lxn_

#11609 Iraola está cascado y en todo caso sería Iraola + Montoya.

2 respuestas
DreaMwOlf

porque no se llevo a ADRIAN?=? que necesita ese chico para jugar, es mejor que torres.

1
javierguash

#11603 Te cito porque tu me has citado sin tener ni idea , es como si marca 4 goles torres y no le pones ni la nota .. xD

1 respuesta
D

#11611 #11614 a mi no me lloréis, yo no cobro de la RFEF

Corocotta

#11612 Porque xabi que era el que tenia que cubrir a alba cuando subia es un patapalo carnicero.

A

Cristiano nos mete 4 por la banda de Alba

S

#11619 En serio la broma de Montoya ya no hace gracia.

1 respuesta
L

#11585 Mejor no ponerlo en la lista de los votos que ponerlo y hacer un triste 0.

Fdkn

#11616 La defensa Italiana estaba en el medio campo toda la primera parte y no generabamos una puta mierda. GAFAS NOW

1 respuesta
_

#11612 Tantas ha tenido Italia? Que yo recuerde el Gol por la derecha y la de baloteli solo contra el portero, esa también habrá sido culpa de Alba

1
perez_chuck

.

TuR0K_Vva

#11615 mucha razón. Debería salir Casillas como capitán a disculparse por las palabras de Xavi y Cesc que no representan a la mayoria de la afición española.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eristoff

Arbelol TT en España. Confirmado, el resto de España al que se refiere TuR0K, estan censados en su mismo domicilio...

MMMPPPFFFFFF

2 respuestas
Snoopedd

Alguien le tendria que decir a Xavi que sus lloros continuos estaran bien vistos con su equipo, que para eso se lo enseñan desde pequeñitos en la Masia, pero que se deje de lloros con la seleccion..

lxn_

#11625 Dame alternativas mejores... sabemos 3, de las cuales una está cascada.

dZ

#11631 herp derp.

JMBaDBoY

#11627 No es verdad, en la segunda parte se ha visto un partido mucho más abierto. En la primera España llegaba al área y se veían 4 o 5 tíos y empezaban a pasar el balón en vez de chutar.

2 respuestas
joseph-

#11621 Te cito porque tu me has citado sin tener ni idea

Y qué cojones haces aquí? Venga, vete a entrenar un top mundial pero ya.

1 respuesta
InTe

Porque las coberturas de Xabi han sido lamentables, Maggio se los ha follao a los 2

TuR0K_Vva

#11632 no sabía que la cortina de humo de la yihaad culé para tapar las carencias de Alba o el nefasto partido de Cesc o Busquets llegara hasta ese punto xDD

Grandes

1 respuesta
alepe

Arbeloa TT, solo hay que ver las opiniones xD

Tema cerrado