que el cesped estaba mal no debe ser excusa, pero que no rodaba bien y a nosotros nos perjudica mas es obvious
Si Iniesta dice que la culpa es de las palomas que cagaban en el campo, es verdad y punto pelota. Un tio que en la vida se ha quejado de una mierda y que se dedica a repartir Kalises a discreccion tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le venga en gana.
ShI ShU InIesTAH tE vAsiLAhHhH...
Viendo la repeticion no parece tan churro
Yo ahi veo claramente un amago con gravesinha que rompe a la defensa irlandesa xD
#11742 Es que para meterle un gol a una irlanda que intenta jugar, le mete hasta arbeloa.
que el cesped este mal, es una realidad, pero si se hubiese ganado se hubieran quejado? hay que jugar y. que esta igual de mal para TODOS esa es la puta diferencia.,
Lo del cesped es la excusa mas barata que pueden sacar los jugadores, a menos que fuese un puto patatal (que no lo fue para mi).
En fin, supongo que lo del falso 9 no estaba preparado para ese cesped
#11750 cuando tu juegose basa en pases rápidos y rasos, el cesped en mal estado te perjudica mas. Es que me parece hasta insultante tener que explicarlo.
Lo del falso 9 es la mayor mierda que ha hecho Del Bosque, espero que en los proximos partidos ni se le ocurra volver a ponerlo y al menos sacar a Torreso o Negredo.
#11752 Irlanda no le juega a Croacia como nos va a jugar contra nosotros.
Meterán los 11 jugadores debajo del larguero.
Y España se dedicará a chutarles hasta que alguno se aparte...