Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

S

Aparte eso, el que hizo lo que no se esperaba fue Alba pero era su primer partido y hay que tener paciencia. Tampoco fue una catástrofe el partido de la línea defensiva ni mucho menos aunque Italia tuviese alguna ocasión más de las que nos gustaría. En líneas generales España fue mejor especialmente en la 2ª parte donde las hubo muy muy claras.
Si hubo un problema hoy no tiene que ver con los laterales ni mucho menos. Lo preocupante fue la primera parte en lo ofensivo.

Sh1n0d4

Para mi Arbeloa ha estado bastante mal ... con pérdidas de balón serias la verdad ...

1 respuesta
Ninja-Killer

#11842 Pues a mi me parece un buen defensa. Rápido, duro, luchador, táctico, etc.
Que si, que atacando es un negao, eso lo sabe hasta él macho. A mi también me gustaría que fuese un R. Carlos es su buena época no te jode xD La noticia hubiese sido que hubiera vuelto loco a los defensas rivales..

#11852 Ha perdido una que no ha traido mucho peligro. Muchísimas más peligrosas la pérdida de Ramos que después lo ha solucionado y la de Busquets que la ha dejado muerta. Pero bueno, son cosas que suelen pasar. Otra cosa es que los defensas perdieran un % escandaloso de balones

#11857 Sinceramente no me acuerdo ahora de ninguna pérdida seria que haya llevado peligro. Me suena una, pero no me acuerdo

S

Y joder hay momentos que el fútbol pide cosas a gritos. Hoy esa cosa era Adrian.

Fdkn

Pues para perdidas de balón serias una de busquets pasandosela directamente a Italia que Arbeloa tuvo que hacer el abrazo del oso y ganarse una amarilla (que el arbitro le perdono) para solucionarlo.

Y encima en esa jugada habia cegados que criticaban a Arbeloa, asi no me extraña las conclusiones que sacais

1 respuesta
InTe

Para mi el problema sigue siendo el doble pivote, o Xabi o Busquets, los 2 es perder ofensiva tontamente. Y weno, teniendo a Llorente en buena forma y sacar a Torres.... Es doloroso

Sh1n0d4

#11855 Que diga que Arbeloa ha hecho pérdidas serias no quiere decir que los otros no las hayan hecho.

2 respuestas
Netzach

Veo algunos croatas destrozados :/ Perisic y Modric de momento bien.

DreaMwOlf

yo como dije muchisimo antes, llevar a negredo/torres antes que adrian? que tiene que hacer este chico?

1 respuesta
zrynn

Como se echa de menos a Villa. El único que encaraba era Andresito Iniesta.

PD: No se que más tiene que hacer Fernando Llorente para jugar.

1 respuesta
DreaMwOlf

#11860 lesionarse negredo torres y sex

Fdkn

#11857 Pues es que Arbeloa perdidas de ese nivel solo ha tenido una, y aqui parece que era un agujero negro...

Y luego todo elpeligro ha venido por la banda de Alba, pero como a ese lo quiere fichar el barça se obvia.

Que no coño, que hoy España ha jugado fatal pero centrar las criticas en Arbeloa es estupido, ademas de que es lo que haceis en todos los partidos asi que no es creible

mecmec

A mi me gusta Arbeloa, es un defensa bastante sólido. Lo que para la selección quizá no sirva porque en ataque es nulo.

B

Ya sabes porque Xavi no lanzaba a puerta: se preocupaba del estado del cesped...

En fin, mas centrarse en hacer tacticas buenas y menos quejarse, joder... Que no estabais jugando en un patatal

DreaMwOlf

el problema esque esperabais un puto paseo militar...y en el mundia se gano todos los partidos por un gol de ventaja, mucha posesion pero la verdad pocos goles

M

Soldado, con sus desmarques se hincharía en esta selección.

Puede no tener calidad, pero si algo hace bien es desmarcarse y correr. Pero tenemos a un anormal de seleccionador...

Yo probaría a Juanfran en el LD. Y para mí Alba no ha estado mal, ha subido menos veces de las que se espera, pero no ha dejado atacar a Maggio que era rápidismo y un peligro.

1 respuesta
Fdkn

#11866 ¿Que no ha dejado atacar a Maggio? Pero si se lo ha comido!!!

1 respuesta
Corocotta

A mi arbeloa es un jugador que me encanta, tiene desborde, tiene velocidad, tiene gol, tiene técnica, tiene elegancia.

Es mejor que zidane y messi juntos.

N

arbeloa es estilo en movimiento.

M

#11867 Ha subido, 2, 3 veces?

Podría haber hecho mucho más. Incluso me he sorprendido a veces, porque ha arrebatado más balones de los normales a gente como Balotelli por ejemplo.

S

El que se merece un GIF con 40 manitas es Pirlo haciendo la que hizo con sus 33 años.

PalesTina

Arbeloa es el tapado en el proximo Balon de Oro

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo pienso que el sentenciado en este equipo es silva, siempre que algo se tuerce es el primer cambio

DreaMwOlf

la culpa de no meter el segundo gol es de arbeloa, claramente pff que individuos

GR33N

qué toque de balón tiene irlanda, 3 toques en la defensa y a la primera que se vea un poco agobiado, pelotazo para arriba xD

TuR0K_Vva

Pues poca risa, por lo que estoy viendo de Croacia, como no espabilemos, nos moja la oreja.

Ninja-Killer

#11859 Antes que a Negredo me hubiese llevado a Adrián o Soldado de cabeza. E incluso dejaba a Torres en su casa y me hubiera traído a los dos.

Corocotta

#11872 Yo partiría el balón de oro en 3 trozos.

Uno para cristiano.

Otro para albiol.

Y el tercer trozo para arbeloa.

Sh1n0d4

Andrés y Pirlo los mejores del partido. Lo de Silva y Andrés Iniesta no tiene nombre, sobretodo Iniesta que se ha metido el equipo a la espalda.

GRANDE

zrynn

Para que queréis que suban los laterales? Pa centrar? A quien? Diganme un cabeceador.

PD: Bueno, mejor diganme un delantero.

PD2: Bueno no me digan nada que no habían.

Tema cerrado