Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

zdK

Italia nos ha bañado durante 45 minutos y continua la prepotencia por aquí, nada nuevo.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Quién ha dicho que íbamos a dar un baño a Italia? Pero me parece una estupidez estar mirando lo que hacen otros equipos, España tiene que ganar los 2 partidos que le quedan, si ya empezamos con estas cábalas mal vamos.

Y obviamente lo bonito del fútbol es esto, si fuesen matemáticas y por calidad de jugadores no haría falta ni ir a jugar, que nos den la copa directamente.

Netzach

A mi me interesa ver goles en los partidos que veo. Y si España no pasa será porque no lo merece.

Croacia e Italia me caen simpáticas y quitando a España de la ecuación siempre las apoyaré

S

En defensa de JM tengo que decir que éste supondría en su análisis que Xavi estuviera al nivel xD

A

#11911 yo creía que habiamos ganado la Eurocopa sin jugarla.. vaya cura de humildad necesita la gente

Netzach

Que bien ahí Perisic.

CHiCoMaRTiNi

dia negro para españa hasta alonso 5

JMBaDBoY

No es por nada, pero la semana pasada ya dije que algunos estaban dando muy por hecho que se ganaría la Eurocopa y yo no defendía eso, y obviamente siempre acertará por pura probabilidad antes el que diga que no ganamos el torneo, porque lo hemos perdido más veces que ganado.

Creo que ya llevamos suficientes años para saber como van este tipo de torneos donde una mala tarde te manda para casa. No siempre gana el mejor.

Fyd

es que vamos muy de subiditos siempre....

MikeTyson

Creo que España va a sufrir con Croacia ¿qué opináis?

Spank

La mejor parte de la Euro hasta ahora, está siendo el partido más entretenido.

MrAble

croacia no lo hace del todo mal

S

Entre Perisic, Rakitic y Modric espero que estemos finos contra Croacia xD

Fyd

la culpa es de los manolos, osea cuatro y telecinco que lo flipan siempre

A

Contra Croacia sufriremos, Alemania, Portugal, Francia... no lo veo yo muy claro

PalesTina

Hoy Manu Carreño daba verguenza ajena

Se esperaba que le calzaramos lo menos 5 goles a los italianos o algo

CHiCoMaRTiNi

con el pivote defensivo somos equipo de 1-0
y gracias

1 respuesta
MrAble

me gusta la movilidad de los 2 delanteros croatas

miwel

pero si hoy deberia de haber sido un 3-1 si torres esta un poco mas acertado...ha tenido 3 clarisimas, españa le ha dado un repaso a italia en la segunda parte

S

Cito textualmente, Telecinco hoy xD:

Manu Carreño: Ahí la tiene Silva, vamos! no hay dos sin tres en esta Eurocopa! <- ? wtf

Paco González: La pelota para Torres! Vam..bue..Manol...no tiene confianza..

CHiCoMaRTiNi

hombre la culpa es tb de españa, torres en la encuesta marca salia como delantero titular yo creo que votan niñas moja bragas pq sino

PalesTina

Me parto con la gravesinha del primer gol de Croacia xDD

perez_chuck

.

A

#11927 si tuvieramos a Higuain,Messi,CR,Mario Gomez, dudo yo que seamos de 1-0... el R.Madrid este año ha jugado con doble pivote y tiene el record de goles marcados en una liga

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a del bosque le dan un 6 en marca xddd

Fyd

este partido para mi el mas divertido de la euro

Woh

Tengo que admitir que la culpa en parte es mía, voté a Torres en Marca para trollear.

Fyd

en marca siguen redactando becarios por lo que veo

CHiCoMaRTiNi

#11934 si pr el madrid tiene a benzema, higuain y cristiano ahora compara con los delanteros de españa.....

CHiCoMaRTiNi

a jesus navas le dan un 8 xdddd pr esto que esssssss

Tema cerrado