¿Quién ha dicho que íbamos a dar un baño a Italia? Pero me parece una estupidez estar mirando lo que hacen otros equipos, España tiene que ganar los 2 partidos que le quedan, si ya empezamos con estas cábalas mal vamos.
Y obviamente lo bonito del fútbol es esto, si fuesen matemáticas y por calidad de jugadores no haría falta ni ir a jugar, que nos den la copa directamente.
A mi me interesa ver goles en los partidos que veo. Y si España no pasa será porque no lo merece.
Croacia e Italia me caen simpáticas y quitando a España de la ecuación siempre las apoyaré
#11911 yo creía que habiamos ganado la Eurocopa sin jugarla.. vaya cura de humildad necesita la gente
No es por nada, pero la semana pasada ya dije que algunos estaban dando muy por hecho que se ganaría la Eurocopa y yo no defendía eso, y obviamente siempre acertará por pura probabilidad antes el que diga que no ganamos el torneo, porque lo hemos perdido más veces que ganado.
Creo que ya llevamos suficientes años para saber como van este tipo de torneos donde una mala tarde te manda para casa. No siempre gana el mejor.
Hoy Manu Carreño daba verguenza ajena
Se esperaba que le calzaramos lo menos 5 goles a los italianos o algo
pero si hoy deberia de haber sido un 3-1 si torres esta un poco mas acertado...ha tenido 3 clarisimas, españa le ha dado un repaso a italia en la segunda parte
Cito textualmente, Telecinco hoy xD:
Manu Carreño: Ahí la tiene Silva, vamos! no hay dos sin tres en esta Eurocopa! <- ? wtf
Paco González: La pelota para Torres! Vam..bue..Manol...no tiene confianza..
hombre la culpa es tb de españa, torres en la encuesta marca salia como delantero titular yo creo que votan niñas moja bragas pq sino
#11927 si tuvieramos a Higuain,Messi,CR,Mario Gomez, dudo yo que seamos de 1-0... el R.Madrid este año ha jugado con doble pivote y tiene el record de goles marcados en una liga
#11934 si pr el madrid tiene a benzema, higuain y cristiano ahora compara con los delanteros de españa.....