Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

jGcz

LI suplente es Pedrito, que el otro dia lo probo xD

B

#12441 si lo que tu quieras pero con Cesc se marcó gol. No hay mas

2 respuestas
Scavenger19

#12452 Me alegro, como si lo hubiese marcado Oleguer o Bogarde.

alepe

La pregunta es, si la ocasión de Cesc que culminó en el empate la tiene Torres ¿acaba siendo gol?

Leinz

#12452 ese gol lo metia hasta arbeloa, hizo un mal partido aunque marcase... el gol se lo sirvió silva en bandeja.

JMBaDBoY

¿Qué fue de Azpilicueta? Porque parece que fue fichar por el Olympique y desaparecer de la faz de la tierra para Del Bosque. ¿Aún seguía lesionado?

1 respuesta
Elektro

Para mí no se jugó tan mal sin el 9. Hubo unas cuantas jugadas al borde del área que no terminaron saliendo en el último segundo.

Esto no quita que yo prefiera jugar con un 9, pero no me pareció tan desastroso como a muchos.

AmiG

Arbeloa es el peor jugador de la selección desde Raul Bravo, que cojones hace este sujeto en la selección de algo? Que cruz con el puto Krusty colándonos sus protegidos y sus mierdas (Arbeloa, doble cipote, Torres) aprovechando una generación que gana sola.

M

El rango de observación de Del Bosque es Madrid, Barcelona y Torres, no le pidas más...

Scavenger19

Sin 9 se jugaba 30 metros mas atras. Se robaba el balon en nuestro campo y habia que correr 60-70 metros para llegar al area contraria. Con 9 fijas a los centrales y ya se vio el resultado: Posesion total para España e Italia solo salia a la contra.

Mystee

#12456 Ha jugado esta temporada a gran nivel, pero ya sabemos que Del Bosque no tiene tiempo para ver un partido de la liga francesa.

1
JMBaDBoY

Es que me niego a creer que no haya nada mejor que Arbeloa para ser titular en la selección xD

3 1 respuesta
B

Me parto con la gente rageando de Arbeloa. Cuando Arbeloa es un defensa cojonudo, que salió a eso. Pero eh, rageadle porque no sube la banda como Maicon (nunca lo ha hecho, nunca lo hará, porque no es ese tipo de jugador) en vez de meter mierda a Del Bosque por cargarse la selección de Aragonés.

1 respuesta
alepe

La pregunta es ¿hay algo peor?

B

#12463 si al menos defendiera bien vale, pero encima es malisimo defendiendo xd

cargarse la seleccion de aragones? cuando ganaron el mundial nadie dijo nada....haters

¿Que tal veis el francia inglaterra?

1 respuesta
C

A mi lo que me da miedo es que hasta ahora éramos el equipo que siempre jugaba igual dándonos igual quién estuviese delante. Eran los otros los que cambiaban sus esquemas cuando jugaban contra España...

... y ayer Del Bosque -que está demostrando que se le acaba la mecha de Luis Aragonés y que realmente el mérito de Euro2008 y Mundial fue de Luis- se pone a hacer mongoladas con los delanteros y a cambiar esquemas, cuando la mayor virtud de Del Bosque (su única virtud) es que no hace tonterías con sus equipos.

Otro tema es... ¿qué clase de HUMILLACIÓN es para tus tres delanteros, Torres, Negredo y Llorente el hecho de que si te falta Villa prefieras jugar sin delantero que poner siquiera a uno de los que tienes? Porque yo, si fuese uno de los 3 delanteros de España, la alineación de España ayer me resultaría cuanto menos humillante.

Mystee

En Francia creo que la broma de Benzemá va a durar 50 minutos, 60 si Blanc se pone pesado, pero Giroud es el 9 de Francia.

Hardy

#12465 Sí que se dijo, se dijo que ganamos el Mundial a pesar de Del Bosque. Y con el paso del tiempo se está viendo que es una verdad como un castillo.

Elektro

Arbeloa es malísimo. Del Bosque, Luis Aragonés, Mourinho, Pellegrini, Benítez y tantos otros entrenadores que lo llevan utilizando en la élite del fútbol mundial todos estos años están equivocados.

Los que llevan la razón son los 4 iluminados que postean en MV. Está claro.

2 respuestas
C

Tengo esa mala sensación, ese nudo en la garganta, de que Irlanda y Croacia se nos ponen tontos...

1 respuesta
Crus

#12462

En el Madrid no han encontrado nada mejor. Por algo será...

2 respuestas
Corocotta

Cualquiera puede fijar centrales, y cesc haciendo desmarques y abriendo huecos es de lo mejorcito que vas a encontrar en el futbol español, de todas formas lo que hace falta en un 9 es que cuando tenga una la meta.

Cesc tuvo una y la metió, poco más se le puede pedir.

Me hubiera gustado ver a Torres o a Negredo con esa ocasión, me juego las pelotas a que tiraban al muñeco.

JMBaDBoY

#12469 Sí bueno, y si se gana la Eurocopa entonces los que dicen que se gana a pesar de Del Bosque y que otra vez ha aprovechado la inercia de Aragonés (4 años después) bien escondiditos estarán.

Por mucho que joda, en MV nadie sabe más que los entrenadores profesionales, aunque en España todo el mundo sabe de fútbol, de economía y de lo que le echen. Semos asín.

#12471 Sí, por eso este verano están como locos por fichar un LD.

2 respuestas
Elektro

#12473 Bueno eso es distinto. Es que yo SI te saco a España de la crisis con cuatro cambios mal contados :D :D

L

#12471 Si no se han desecho ya de todas las promesas para los próximos 3-4 años seguro que en la cantera encuentran algo de nivel similar a Arbeloa y sin esa ficha.

B

#12469 luis aragones ha puesto a arbeloa? cuando?XD antes jugaba ramos de lateral

y mourinho lleva 2 años buscando otro lateral, no hables sin saberr

2 respuestas
Scavenger19

Claro hombre, claro, Aragonés. No tiene nada que ver que Xavi, el motor de la seleccion, tenga 4 años mas. Que el mejor central de la seleccion esté lesionado y que, el mejor jugador del mundo de selecciones, no haya llegado para la Eurocopa. Que seamos el rival a batir y que todos nos conozcan, tras 4 años al maximo nivel. Estas cosas no tiene nada que ver...

El Mundial lo ganaron los jugadores, pero cuando se pierde es por culpa de Del Bosque. Asi somos aqui. Parafraseando JMChicoMalo, en España todo el mundo sabe de fútbol, de economía y de lo que le echen(Y que conste que el planteamiento de ayer me parecio puta mierda).

Elektro

#12476 Que no lo haya puesto no significa que no lo haya convocado por encima del resto de laterales derechos de España.

Y que Mourinho lleve buscando lateral derecho no significa igualmente que lleve muchísimos partidos como titular con él. Igual que los jugó en el Liverpool.

¿Que no hable sin saber? De verdad te piensas que no se que Ramos era titular de lateral antes? De donde sales tú?

B

#12473 Si se gana la Eurocopa no me extrañaría, porque hay dos factores que hacen que hasta el cáncer de Del Bosque pase a segundo plano:

1º Las demás selecciones están en la mierda comparado con otras épocas.

2º España tiene un equipo sencillamente impresionante. Defensa Ramos - Piqué, centro del campo con jugadores que serían titulares en cualquier equipo top (de hecho ya lo son). Solo pinchamos un poco en la delantera.

Sin embargo Vicente ha cogido la selección que arrasba en la Eurocopa, ha empezado a engordar su centro del campo, para luego quitar el 9, y convertir la obra de arte de Luis en una bazofia infumable. Igual que en el Mundial, que por si algunos han perdido la memoria, somos la selección que ha ganado un Mundial con menos goles (concretamente 1 gol por partido, muy triste).

#12476 Mourinho puede estar buscando otro lateral, pero de ahí a meter mierda a Arbeloa hay un largo trecho. Arbeloa cumplió su trabajo ayer, si queréis poner el punto de mira en Arbeloa para que sea el chivo expiatorio, perfecto, pero no tenéis ni idea de futbol.

Scavenger19

A mi es que me encantaria ver los partidos con muchos de vosotros y analizar cada jugada, a ver por qué tanta tanta mierda. Cuando uno esta obsesionado con algo, el problema es que a la minima ya se atiza.

Tema cerrado