Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

JosE_Arcadio

si ramos hizo un mundial de puta madre de lateral pq no podía seguir jugando ahí? total ni alonso ni busquets ni xavi ni iniesta juegan realmente donde juegan en sus clubes..

por mi que juegue albiol de central antes q arbeloa de lateral derecho

1
CaLaTa

Lo del cesped lo decian amigos mios del Madrid en el minuto 1 de partido

PruDeN

Y la de mierda que se le está metiendo a Cesc y eso que fué el que marcó el gol. Que sería de el de no haber mojado.

Cesc no jugó mal y el no tiene culpa de que no se haya salido con un 9 puro. Es decir, que no deberáis mezclar su actuación personal con la decisión de Del Bosque.

3 1 respuesta
Scavenger19

Pues a mi en la que Torres encara a Buffon me parece un acierto 100% del portero. Para empezar, a Torres le dan el balon corto en vez en profundidad, lo que tiene que pararse para controlarlo. Una vez lo controla, para dejar al defensa atras tiene que hacer un control largo y justo ahi es donde anda listisimo Buffon, que sale al encontronazo y a Torres no le queda otra que regatearlo, porque si tira 100% da en el portero, cosa que Buffon sabe y le corta el paso. Cualquier otro portero hubiese aguantado y esperado a Torres, pero el italiano salio a por el. ¿La vaselina? Es criticable, pero ésta accion, a mi, me parece mucho mas acierto de Buffon que fallo de Torres.

4 1 respuesta
Zero_G

Contador de partidos que hubieramos ganado con Raul = 1

4
Elektro

#12514 Que sea acierto de Buffon no quita que Torres podía haber hecho otra cosa. Vaya, que no es que se pueda decir que Torres lo haga todo bien en esa jugada.

Y la de la vaselina ya sí que es indefendible. Vale que seas incapaz de chutar el balón por encima del portero, que está al borde del área, hecho de por sí ya sorprendente siendo un delantero. Pero coño, ábrela a tu derecha que llega un compañero para empujarla si eres tan inútil. Pues nada, ni lo uno ni lo otro.

T

#12513 en realidad no es de él la culpa, es de Del Bosque por ponerlo. Tienes razón

1 respuesta
L

#12517 Por fin lo has entendido, Cesc cumplió con creces pero en mi opinión no es el perfil de jugador que necesitaba España ayer, y pese a que gracias a su partidazo y el de Iniesta se creó peligro en la primera mitad, con un DC puro hubiese sido más fácil pasar esa defensa.

1
Snoopedd

@As_TomasRoncero

No me gusta la excusa del cesped. Un español gana hasta en un lodazal. Los españoles somos guerreros, no ceramistas.

Ha hablado un hombre

alepe

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

Enorme el Málaga de juveniles. 3-0 al Barça en la ida de las semis de Copa. La Masía duda. El Castilla y el Madrid C arrasando. Nuevo ciclo.

Ha hablado un retarded.

raposo

Sonia Monroy apoya a La Roja en la Eurocopa 2012 posando desnuda en Interviú

NSFW

T_D_S P_T_S

1 respuesta
dZ

13.02 - Mi predicción de hoy. Francia gana a Inglaterra y Ucrania empata con Suecia.

Crus

#12521

Esa tia tiene 40 años, parece mentira...

1 respuesta
ruben132

No le cabe más silicona en los labios, por favor...

1 respuesta
KuS

#12523 40 años el teleñeco que hay debajo. La silicona que la cubre no pasa de 5.

1
H

#12524

Por eso se las tuvo que meter en las tetas.

1
Snoopedd

Un mamazo de esos labios tiene q ser terrible

4
Elektro

De qué labios habláis exactamente? Es que no puedo ver la foto que estoy en el curro, pero me pica la curiosidad :D

raposo

Hombre la foto tendra photoshop claramente pero ese culo... :qq:

GrimMcSlam

Que criticones somos los españoles...

...para todo xD

S

esa tia lo haria mejor de lateral que arbeloa.

9
Fragnatic

Seguro que con esa, Maggio no entraria por la autopista de paquete alba.

1
R4Yd3N

no entiendo nada, osea llevamos a 3 delanteros de los cuales el unico que vale es Llorente.... y no juega. esq es lamentable, pero lo mas lamentable no esq no juegue Llorente, esq JUEGA SIN DELANTERO!!!!!!! pero en serio si lo unico que no tiene España es gol como cojones se te ocurre jugar sin DC.......

luego de Torres paso de hablar porque me pone de la mala ostia ya los amiguismos y las mierdas porq sino no entiendo lo de este tio ya no esq solo vaya a la seleccion despues de NO HACER NADA en toda la temporada sino que encima juega como primera opcion en la delantera al igual que Negredo que ha ido porq su representante es el mismo que Del Bosque.

y ya para rematar Xavi y Cesc dejando la imagen de España por los suelos que si el cesped seco que si pollas la misma historia de siempre, no saben empatar, tu

JosE_Arcadio

llorente hubiese encajado perfectamente en el partido de ayer yo creo.. además q no sé pq se lo tiene encajonado en q sólo vale para bajar melones, que yo sepa el athletic de bilbao juega muchas fases de los partidos por el suelo y llorente ha firmado de sus mejores temporadas este año....

KuS

Pues yo creo que de inicio habría ido mejor Torres o Negredo que Llorente porque tienen más movilidad a bandas para abrir la defensa y que entraran los canijos desde atrás que es lo que se tenía que haber buscado. Eso sí, para cuando sacó a Torres habría sido mucho mejor Llorente a mi parecer.

RubenLionel

Una duda que le expongo al sabio pueblo de MV:

Porque ayer no jugo Abate (el del Milan) como carrilero?
A mi me parece mejor opcion que el Giaccherini este, que debutaba con la seleccion; y de carrileros Maggio y Abate me parece lo mejor que puede sacar Italia

Corocotta

#12489 En serio crees que Torres o Negredo tienen más gol que cesc?

Es que yo creo que hasta arbeloa tiene más gol que esos dos paquetes.

Con llorente ya me callo, este si es bueno.

2 respuestas
Corocotta

#12496 Xavi echó la bronca a toda la defensa, incluido busquets y xabi alonso porque jugaban muy atras.

Estaban xavi, iniesta, cesc y silva presionando la salida del balón y el centro del campo vacio porque estaban los otros 6 debajo del larguero.

Cagada de del bosque bastante seria, o presionan todos la salida del balón o se arman las dos filas completas.

Lexor

Quereis delantero ? Fijo que en el proximo partido negrero es titular

2 respuestas
_

#12539 Negredo y Arberoa en un mismo campo? es como dividir entre cero

Tema cerrado