Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Vegon

Yo juego al Football Manager. Soy mejor que Maldini.

I

#12987 por fin alguien entiende lo que quiero decir

Fyd

axel torres si!!! me encanta

mediabidal

Maldini es el jefe. Lo único bueno de la puta mediaset.

1 respuesta
Fdkn

El mayor logro de Maldini es haber conseguido que le llamen Maldini.

B

Julen Bergantiños ?@SkoOrp

Francia es excelente. Cuando yo juego partidos de fútbol siempre corrijo el juego, pido buscar el pase fácil, tranquilo, aguantar la (1/2)

Macho Skorp1to, ¿que te dije de dejar la colonia del grifo abierta?

HammelSF

Aún recuerdo cuando Axel Torres dijo que Pastore iba a valer una pasta en un par de años, justo cuando lo fichó el Palermo. Que razón tenía ...

A

#12994 me quedo con Sarita.. como sabe de fútbol esa mujer

I

Maldini no es mas que un recopilador de datos con nula capacidad de analisis.

PalesTina

El problema de Maldini es que le falta la parte mala de la critica, la de meter mierda a los pufos

Parece que quiera quedar bien con todos y a todos les pone de estrellas para arriba, me recuerda a la primera parte del capitulo de los Simpsons en el que Homer se hace critico gastronomico xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

resumiendo los bucles de moda : maldini es malo pero arbeloa es peor

1 respuesta
Vegon
dZ

Aqui tenéis a alguien que quiere dedicarse un poco a lo que se dedica Maldini, pero sin estar en los medios, asi que a lo mejor algún dia me estáis echando mierda a mí xD!

1 respuesta
St1lO

gente sabeis donde ver o descargar el documental CAMPEONES la roja , de telecinco?

1 respuesta
Arawak

Arbeloa luchará por el mvp de la eurocopa con Benzema y Torres, de eso no cabe duda xDDDDDDDD

I

#13001 tu callate la boca que ya eres un bucle en ti mismo.

Akronhar

#13000 muy muy de acuerdo. Ese problema lo tienen muchos periodistas,supongo que por quedar bien con todo el mundo

Grimmer8

#13003 dZ esta sobrevalorado.

A

Por dios si Maldini tácticamente te acierta los 3 cambios siempre..

1 respuesta
Scavenger19

Lo de Maldini lo puede hacer cualquiera. Tu si te pones a ver la Liga Francesa, la Liga Austriaca o la Liga del Congo, sabes de sobra quienes son los jugadores buenos y quienes no, si alguno apunta y alguno no. Ese es su trabajo...

MrAble

#13004 mira en mitele.es, quizas esté

1 respuesta
vicka

Vamos que dZ quiere vivir del cuento.

1 respuesta
PalesTina

dZ no esta lo bastante calvo para dedicarse a esto...

1 comentario moderado
Arawak

El documental que hizo Robinson es mucho mejor, esta por youtube D:

Mystee

#13012 Como tú, que no enladrillas nada.

dZ

Jajajajaja, no no, estudio Derecho y me especializo en derecho deportivo. Lo mio es el ojeo de jugadores, transferencias, derechos de imagen, etc.

St1lO

#13011 si pero hay q pagar :(

Fdkn

Que va a acertar los cambios, si lo unico que ahce es cuando ya se anuncia el cambio es decir "si, esto es muy acertado, fulanito se va a colocar aqui y menganito aqui"

99% captain obvious

1 respuesta
Petterrr

Cuentanosmas.jpg

1 respuesta
Tema cerrado