Julen Bergantiños ?@SkoOrp
Francia es excelente. Cuando yo juego partidos de fútbol siempre corrijo el juego, pido buscar el pase fácil, tranquilo, aguantar la (1/2)
Macho Skorp1to, ¿que te dije de dejar la colonia del grifo abierta?
Aún recuerdo cuando Axel Torres dijo que Pastore iba a valer una pasta en un par de años, justo cuando lo fichó el Palermo. Que razón tenía ...
El problema de Maldini es que le falta la parte mala de la critica, la de meter mierda a los pufos
Parece que quiera quedar bien con todos y a todos les pone de estrellas para arriba, me recuerda a la primera parte del capitulo de los Simpsons en el que Homer se hace critico gastronomico xD
Aqui tenéis a alguien que quiere dedicarse un poco a lo que se dedica Maldini, pero sin estar en los medios, asi que a lo mejor algún dia me estáis echando mierda a mí xD!
#13000 muy muy de acuerdo. Ese problema lo tienen muchos periodistas,supongo que por quedar bien con todo el mundo
Lo de Maldini lo puede hacer cualquiera. Tu si te pones a ver la Liga Francesa, la Liga Austriaca o la Liga del Congo, sabes de sobra quienes son los jugadores buenos y quienes no, si alguno apunta y alguno no. Ese es su trabajo...
Jajajajaja, no no, estudio Derecho y me especializo en derecho deportivo. Lo mio es el ojeo de jugadores, transferencias, derechos de imagen, etc.