Pedro tiene a su favor que llega fresco y despues de hacer un mes final muy bueno, con un partidazo en la final de copa, y esto en un equipo en el que muchos jugadores llegan con 17234734 partidos a sus espaldas es importante, como revulsivo puede ser muy util. Muniain hizo una temporada bastante mejor pero ahora esta fundido, es su primera temporada de titular indiscutible y llega sin gasolina.
Albiol va porque esta integrado en el equipo y siempre que juega cumple, Dominguez es suplente en el Atletico y la temporada de Botia es regulera del todo.
Lo que no tiene logica es llevar a Negredo por delante de Soldado o Adrian, y menos la excusa de que Negredo ofrece algo distinto a Torres o Llorente.
#1710 Aunque te rías, te diré que hasta Miguel Flaño, el de Osasuna, se merece ir más que Albiol.
Ha jugado todo la temporada a un nivel bastante bueno. Algo más que el cojo ese y sus 10 minutos jugados desde verano,
Más ejemplos: Dominguez, Botía, Iñigo Martinez... todos ellos de la sub21 pero con suficiente experiencia y juego esta temporada como para merecerse más ser el 3º central.
#1714 pues habrá cambiado ahora...
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=1&b=1&c=0&d=0&idi=1
Iraola es LD y debió haber ido junto a Montoya, pero Delbowski ya sabemos como es.
#1723 Entiendo que los no-culers no hayáis visto mucho a Montoya, pues no ha tenido demasiados minutos, pero se supone que el seleccionador sí debió.
#1719 A mi siempre me ha gustado Albiol, especialmente en el valencia. Creo que es un buen defensa.
Pero me parece una cerdada que por querer conservar "el grupo", la chupipandi de amiguetes, te lleves antes a un tío con menos de 180 minutos jugados de titular esta temporada que a cualquier otro con minutos jugados que haya hecho una temporada medio decente.
Lo de Flaño es una utopía. Pero pocos centrales españoles han jugado mejor esta temporada.
Albiol es un mal menor ya que ni un minuto va a jugar, el problema es el negredo si, soldado no, torres si, adrian no, aunque sea un crio me da lo mismo.
Este si y no para mi es increible viendo temporadas de cada uno y calidad individual.
#1726 Ok, un finalista de Copa "juega en segunda", no hay nada más que hablar...
Si Alves sale este verano y Montoya pasa a ser el LD titular del Barça, todos lamentaréis no haberle querido en España.
A mi es que Negredo nunca me ha gustado... se pasa más tiempo tirándose y llorando. Veo a Soldado mucho más enchufado en los partidos, más eléctrico, presiona más y tiene un carácter que ya le puedes poner a Gattusso delante que se lo come.
Pero bueno, no sé qué tendrá que hacer para ir a la selección xD, o qué tendrá que pasar ya... supongo que sea el único delantero vivo o algo así.
montoya todavia no puede ir con la seleccion , el prox año si juega en el primer equipo si, pero ahora no
Me la suda, seguro que lo hace mejor que el inútil de Albiol.
Y seguro que hay 200 centrales que puedan aportar algo más, que alguien que ha jugado 4 partidos en toda la temporada.
Montoya dice el otro xDDD
Sin Soldado y sin Adrian, pero con Negredo que ha hecho una temporada pesima. Asi iremos muy bien.
azpilicueta es lateral only?? o tambien puede jugar de central?
#1736 ok , en el marsella siempre lo e visto de lateral pero no e visto muchos partidos ,pero es un echo que prefiero llevarme a azpilicueta antes que montoya....
Torres: "Me ha hecho más ilusión que la primera vez"
Aunque se refiera a la anterior convocatoria, espero al menos que no juegue peor de lo que juega.
¿Pero qué habláis de Iraola si ya se sabe que no podía ir por problemas físicos? Ha llegado cargadisimo al final de temporada...