Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

penetration

#1767 te quejas de navas? lo has visto algun puto partido esta temporada y sobre todo desde la llegada de michel?? porque si no entiendo que digas eso...
Y menos aun cuando el gol de iniesta en el mundial viene precedido por un jugada+carreron suyo...

1
B

#1769 el problema es que adrian es un jugador al que hay que ver mucho para darse cuenta de lo bueno que es, no es para un amor a primera vista. aporta mucho mas de lo que dicen sus numeros y sus highlights, es un trabajo constante. es cierto que en el ultimo año dio un salto de calidad pero tambien tuvo mas repercusion y la gente que nunca lo tuvo en su equipo descubrio mas cosas.

#1770 quiero pensar que muniain y adrian son fijos para los juegos olimpicos y por eso fue mas facil dejarlos fuera

1 respuesta
B

los que os quejais de negredo vale, pero de navas? xd es un jugador en mi opinion bastante necesario ahi

1 respuesta
B

tiene logica llevar a navas si llevas a negredo, no porque juguen juntos sino porque se complementan bien. pero es que en mi opinion deberian haber ido adrian y muniain que combinan mejor en esta seleccion y son mejores jugadores

1 respuesta
penetration

#1773 Y negredo de los 3 delanteros que van, es indiscutiblemente el mas tecnico con los pies y el mas asociativo, el unico, si hubiera ido que le supera en ese aspecto es adrian.

Para el juego de españa yo veo logico jugar con negredo de titular delante de cualquiera de los otros, por lo mencionado arriba.

Y respecto a las lista me chirrian torres, que adrian puede hacer lo que va a hacer el, pero mejorado x 10, y albiol... que en fin... nadie entiende eso.

#1774 Pero a ver, no te vas a llevar a 23 tios "identicos", tendras que tener variantes para "que" tipo de partidos.
Partidos de 10 defensas, goes navas+llorente.

Partidos que haya que jugar un poco a la contra, y se necesite velocidad arriba, sacas a torres.
Y asi, varios ejemplos mas.

kiLLoSaMa

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-fabregas-estara-baja-dias/20120526dasdasftb_65/Tes

1 respuesta
Grimmer8

Yo había oído hablar bien de él hasta que vi su exhibición en san Mamés con el Depor. Y para los que dudan sobre Torres, que ha demostrado Negredo o Soldado a su mejor nivel más que Torres? Eso es como si quisieramos prescindir de Iniesta el año que ganaron el Mundial, que tuvo un año tan flojo como el de Torres o más.

Torres está fresco y al 100% es el mejor.

Ux1o

#1769 ¿Cuántos partidos viste de Adrián en la última temporada con el Depor?

Y te contesto lo mismo que #1772 porque lo ha clavado.
Es un paquetón porque jugaba en el Depor y no en un top y como no hacían vídeos wapens de él en Cuatro con repeticiones desde todos los ángulos a cámara lenta y con una música épica, pues eso, que era un pufo. Luego da un salto de calidad y es un Dios. Claro... xD

ThOrKeMaD

#1776 nah, no problemo

g0yu

vaya tela lo de Adrian!

fin de ciclo

Enccel

Os cambio un delantero por un centrocampista + defensa.

1 respuesta
joseph-

Valdes va como 2º portero o 3º?

1 respuesta
X

si va a estar calentando banquillo, que lleven a pinto tu xD

Scavenger19

Es un insulto que no vaya Adrian. Pero bueno, van los que van y hay que apoyarlos a muerte joder.

ThOrKeMaD

#1782 2º obv

TuR0K_Vva

pedro, cesc, negredo... jajajaja ni de grupos pasamos

PalesTina

#1781 No, que nos cuelas a Tevez xD

1 respuesta
I

Pedro y Negredo antes que Soldado y Adrián? WTF

Enccel

#1787 Tenéis para elegir Higuain,Aguero,Tevez,Lavezzi,D.Milito el que queráis!!

1 respuesta
Grimmer8

#1789 Messi :clint:

Scavenger19

Cogemos a Messi (que ya es español) y os damos a Beñat y Dominguez.

Enccel

Anda que molaría hacer esto,cambiando delanteros nos hacemos un equipazo.

1 respuesta
B

#1792 haciendo intercambios entre argentina y españa nos aseguramos 100% jugar la final si el sorteo lo permite

B

(la final del mundial o de la copa confederaciones se entiende)

daxete

No me parece nada justo que Soldado y Adrian se queden fuera de la Eurocopa mientras que Torres y Pedro vallan, que no han tenido tantos minutos como los dos anteriores y no han aportado regularmente durante la temporada ni la mitad que soldado y adrian.
Pa fliparlo

PruDeN

Hablando aquí de justicias e injusticias.

En Holanda han metido en la lista definitiva de 23 a Afellay.

-D-

¿Alguien me explica por qué va Pedro? De verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
Hardy

#1797 Porque Del Bosque estaba como loco por llevarse a todos los que pudiera de los que estuvieron en el Mundial, independientemente de lo lamentable que haya sido su temporada.

Enccel

La cosa es que a Negredo ya lo había jodido en el Mundial no? podía haber repetido y haberse llevado a Soldado/Adrian.

inter

1
Tema cerrado