Na,todos se están dando la ostia antes de la Euro,la cosa es que vayan con el hype y se la lleven en el momento.
#1829 Francia esta con todos? o como Alemania ayer que se llevo 5 de suiza pero con 8 suplentes
A mi el que más me chirria, quitando a Torres es Negredo, con la temporadita que ha hecho y va y se lo lleva.
#1820 Y de Pedrito no dices nada? Con el partidazo que se ha marcado...
#1836 He pensado hacerlo, pero como me e imaginado que la mayoría de los miembros del grupo no sabría ni de la existencia del partido al final no lo he hecho xd
alemania no fue con sus titulares? JAJAJAJaJAJJAJAJAJAJJAJA me rio de janeiro madre mia...la cuestion es defender lo indefendible y todos sabeis a q m refiero
#1838 Alemania no fue con los titulares, fue un 50/50, los del Bayern por ejemplo no jugaron.
Lo que hay que tener es más respeto por las selecciones de menos nombre, porque pueden pasar cosas como las de hoy o ayer.
quieras que no son amistosos, lo q pase antes de la eurocopa sirve para bien poco la verdad, pero no se puede justificar la derrota a que no estaban los titulares...
Suiza tiene una generacion que da miedo como Belgica, si no tiene ni idea no insultes a dicha Seleccion.
Entonces cuando nosotros perdimos vs Suiza en el mundial deberiamos ser la peor seleccion del mundo.
Respecto el tema Negredo es igual o mas tecnico que Adrian y con bastante mas olfato goleador, supongo que es lo que le ha empujado a del bosque a llamarlo.
A pesar de los goles de Soldado es bastante inferior a Negredo en todos los aspectos, eso lo saben aqui y en la china popular.
#1844 lleva razon, suiza es muy buena, pero especialmente belgica sobre el papel es buenisima:
Courtois; Alderweireld, Verthongen, Kompany, Vermaelen; Witsel, Fellaini, Defour, Hazard, Mertens, Lukaku/Dembele. Con un banquillo con gente muy capaz como Lombaerts, Van Buyten, Mirallas, De Bruyne....
Esa seleccion (sigo hablando sobre el papel) estaria entre las 12 o 13 mejores del mundo, ya que tiene lineas muy fuertes.
Cambiando de tema, a quien veis mas posibilidades de jugar en la euro a Welbeck o a Carroll?, veis factible un 4-4-2? o un 4-4-3??
Pd: francia ha remontado, colando 3 en 45 min xD
Belgica de aqui a 3 años en teoria deberia de ser un equipazo brutal. No al nivel de las grandes grandes, pero si capaz de mojarle la oreja a cualquiera.
Cierto xD si Hazard, verthongen, alderweireld, fellaini, lukaku, de bruyne etc evolucionan bien, ojito .
que vergüenza en serio cada dia me da mas asco este tio lleva a quien le simpatiza, no ha quien se lo haya currado y se lo merezca de verdad. He perdido toda la ilusion por esta Eurocopa y como español y amante de la seleccion, me siento engañado.
no me extraña que le echaran del RM, si eran Hierro y Raul los que le hacian las alineaciones
Motivos para creer. En 2008 arrasamos, y la delantera era Villa-Torres-Güiza-Sergio García (y Villa se lesionó para dejar a Torres pasar a la historia).
La mayor diferencia que veo se encuentra en el banquillo.
indignacion, que se lleve a torres y negredo y no a soldado y adrian, lo mismo con albiol y pedro.....
Del Bosque ha sido un entrenador que ha tenido una flor como un árbol en el culo, encontrándose con equipazos hechos que sólo ha tenido que hacer la alineación y hale.
Se encontró con un Madrid que era el mejor equipo de Europa y con una España campeona de Europa y fin de la historia. Esa es toda su trayectoria. Luego fue unos años a Turquía donde a los 8 meses de su llegada fue echado del Besiktas por dejarlo fuera de la UEFA y Copa y hasta hoy.
Bueno, la verdad es que injusto que no lleve a Soladado (que debería ser el DC titular haciendo de Villa), pero Negredo no es malo, a mi me gusta mucho, el problema es la convocatoria de Torres y Albiol entre otros.. Pedrito aunque no haya hecho buena temporada (al igual que Negredo) se sabe la calidad que tiene, y lo que puede aportar al equipo, qué puede aportar Torres o Albiol?