Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

TuR0K_Vva

#1890 que meritos ha hecho Piqué esta temporada para ser titular en la selección? No te preocupa que un central que ha estado a un nivel pésimo vaya ser titular? O acaso me estoy inventando que pique ha hecho una temporada de Mierda? o acaso estoy loco por preocuparme por quien va a ser titular antes que por quién va a ser el 4º central?

Argumentos, argumentos pls

Es que vaya tela con la yihad culé, todos locos menos ellos, que son 4 gatos xD

Sh1n0d4

Aquí muchos piensan que hay que llevar a los mejores del momento ... y en parte tienen razón. Pero hay otro factor, que olvidáis, que es la experiencia en éste tipo de torneos internacionales de máximo nivel.

Quizá haya jugadores que hayan hecho una temporada floja, pero esos jugadores son los que son capaces de darle ese plus de calidad/nivel/experiencia a la selección en un torneo como la Eurocopa.

La experiencia es un grado y yo prefiero llevar a gente que ya está curtido en éste tipo de torneos a gente que es nueva o seminueva, que no sabes si realmente darán la talla o no. En una Eurocopa no te la puedes jugar convocando a ese tipo de jugadores.

Puede ser el caso de Cesc, de que hizo una buena 1ª vuelta y la segunda fue un bluff. Pero éste tipo de jugadores, con una jugada, un destello de calidad te puede dar una eliminatoria y lo sabéis.

1 3 respuestas
Netzach

#1892 Leyéndote pensaba en Klose xD

TuR0K_Vva

#1892 pues mira, lo que dices te lo puedo hasta comprar. No es tan dificil argumentar una postura sin remitir todo a un Madrid-Barça o atacar de manera personal, que parece que algunos no sepan hablar de otras cosas xD

Supongo que por esa "experiencia" este año van gente como Piqué,Albiol,Cesc, Pedro o incluso Torres ( aunque su final de temporada haya sido bueno)

1 respuesta
Fdkn

#1892 Pero es que para convocar a esa gente y darle la experiencia ha tenido estos 2 años, donde convocatoria tras convocatoria hemos puesto el grito en el cielo TODOS porque se dedicaba a mantener el puto grupito de mierda arrastrandose por los campos de medio mundo encajando goleadas o ganando sin merecerlo.

Ahora llega la Euro y claro, hay que convocar a los que tienen experiencia... ¿Y estos 2 años que ha hecho? NADA.

Del Bosque es un palmero y hace lo que le dice la prensa, asumidlo todos.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#1894 Esa lista y más jugadores todavía. Lo que no se puede hacer es llevar a una Eurocopa jugadores para hacer inventos y que luego les vengan grande el torneo xD.

#1895 Claro, pero es culpa de Krusty xDDDD por no probar otras variantes con tiempo. Ahora, es lo que hay.

1 respuesta
Fdkn

#1896 Pues ya está, entonces no puedes poner de excusa "hay que convocar experiencia" cuando es responsabilidad exclusiva del seleccionador, perdon, quise decir alineador, por no dar oportunidades.

Es que ni aunque ganasemos todos los partidos 7-0 en la Euro seria defendible la gestion que ha hecho estos 2 años.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1897 Por eso mismo digo, como Krusty no ha hecho ese trabajo, ahora ha habido que convocar gente que está en baja forma, por no haber preparado a otros jugadores. Y entonces, se ha guiado por la experiencia en éste tipo de torneos y por la conservación del grupo.

Scavenger19

¿Pero a quien nuevo iba a llevar? Si todo lo bueno que habia lo ha llevado. La unica pega es que en esta ultima convocatoria no vayan Soldado ni Adrian, el resto es paja.

1 respuesta
Enccel

#1899 Pues mismamente Soldado por Torres,Adrian por Negredo y Muniain por Pedro. Esos por lo menos.

4 1 respuesta
NoFiSoX

“Tanto Soldado como Adrián están tristes pero saben que estar aquí es un mérito. Les estuvimos arropando por la tarde porque entendemos su situación”.

http://www.sportyou.es/2012eurocopa/2012/05/28/torres-todo-el-mundo-ha-tenido-alguna-vez-temporadas-duras.html

Torres con 2 cojones xD

B

#1900 +56465465465465

No me jodais que pintan Torres, Pedro y Negredo vaya 3 pufazos de nivel. A falta de Villa me llevo a Soldado que le pone los huevos que hacen falta, Munian tiene mil veces mas calidad que Perrito y ademas le pone cojones y Adrian tiene mucha clase.

JosE_Arcadio

esq básicamente esa es la única explicación, se intenta hacer en equipo y no una colección de las mejores individualidades españolas del momento

eso es comprensible lo cual no significa que la lista pase a ser justa por ello, hay términos medios xD

A

La diferencia es que Torres está en buena forma física y te puede resolver un partido... yo tambien ponía a Javi Martinez en vez de Piqué de central, que daño le ha echo shakira..

Pompino

mira q lo sabia .. puto sapo .... se lleva a torres y deja a soldado en casa ... guantazo le daba con la mano abierta al sapò atontado este, coño.

NoFiSoX

¿Nadie habla de Italia? Otra vez con las apuestas a vueltas. Criscito fuera de la Eurocopa por ser investigado.

http://www.sportyou.es/2012eurocopa/2012/05/28/escandalo-de-apuestas-en-el-seno-de-la-seleccion-italiana.html

alepe

Espero que Pique mantenga el nivel mostrado en la final de copa.

2 respuestas
A

#1907 que nivel tuvo?

1 respuesta
NoFiSoX

#1907 Espero que no te refieras al penalti sobre Llorente xD

2 respuestas
Fdkn

#1909 Es el mismo penalty estupido que nos pudo mandar a casa contra Paraguay en el mundial (encima aquel si que lo pitó) y miralos, todos contentisimos con Pique aquel dia.

Las bufandas, ya sabes.

1 respuesta
alepe

#1908 #1909 #1910 :qq:

ISAILOVIC

Convocatoria de Polonia

Porteros: Wojciech Szczęsny (Arsenal FC), Przemysław Tytoń (PSV Eindhoven), Grzegorz Sandomierski (KRC Genk).

Defensas: Sebastian Boenisch (SV Werder Bremen), Marcin Kamiński (KKS Lech Poznań), Damien Perquis (FC Sochaux-Montbéliard), Łukasz Piszczek (Borussia Dortmund), Marcin Wasilewski (RSC Anderlecht), Jakub Wawrzyniak (Legia Warszawa), Grzegorz Wojtkowiak (KKS Lech Poznań).

Centrocampistas: Jakub Błaszczykowski (Borussia Dortmund), Dariusz Dudka (AJ Auxerre), Kamil Grosicki (Sivasspor), Adam Matuszczyk (Fortuna Düsseldorf 1895), Adrian Mierzejewski (Trabzonspor AŞ), Rafal Murawski (KKS Lech Poznań), Eugen Polanski (1. FSV Mainz), Ludovic Obraniak (FC Girondins de Bordeaux), Maciej Rybus (FC Terek Grozny), Rafał Wolski (Legia Warszawa).

Delanteros: Paweł Brożek (Celtic FC), Robert Lewandowski (Borussia Dortmund), Artur Sobiech (Hannover 96).

NoFiSoX

Convocatoria de Italia para el amistoso contra Luxemburgo. Hay 25, Prandelli dice mañana los 2 que sobran:

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (Napoli), Salvatore Sirigu (Paris St. Germain).

Defensas: Ignazio Abate (Milan), Federico Balzaretti (Palermo), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Christian Maggio (Napoli), Angelo Obinze Ogbonna (Torino), Andrea Ranocchia (Inter).

Centrocampistas: Daniele De Rossi (Roma), Alessandro Diamanti (Bologna), Emanuele Giaccherini (Juventus), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Paris St. Germain), Antonio Nocerino (Milan), Andrea Pirlo (Juventus).

Delanteros: Mario Barwuah Balotelli (Manchester City), Fabio Borini (Roma), Antonio Cassano (Milan), Mattia Destro (Siena), Antonio Di Natale (Udinese), Sebastian Giovinco (Parma).

alepe

Mihajlovic expulsa a Ljajic del equipo para la Eurocopa por no cantar el himno

El técnico serbio, Sinisa Mihajlovic, ha expulsado de los preparativos de la selección al centrocampista Adem Ljajic por no haber cantado el himno nacional en el partido amistoso contra España, el pasado sábado, según informó la Federación de Fútbol de Serbia (FSS).

Según el comunicado, Ljajic violó de esa forma un acuerdo de comportamiento, propuesto por Mihajlovic a su llegada al cargo de seleccionador, el pasado día 21, y que los jugadores aceptaron con su firma.

Mihajlovic decidió expulsar a Ljajic de los preparativos en Suiza después de una reunión ayer con el jugador, quien le dijo que no cantó el himno por motivos personales y que no habrá cambios en ese sentido. No obstante, las puertas de la selección nacional no estarán cerradas para Ljajic si informa a Mihajlovic de un cambio de su postura y si con su juego y forma lo merece, señala el comunicado del FSS.

Mihajlovic debutó como seleccionador serbio en el duelo con España y dirigirá en los días siguientes al equipo en los amistosos con Francia y Suecia, dentro de los preparativos para las clasificaciones para el Mundial 2014 de Brasil.

Aquí esto no pasará de momento jeje

2 4 respuestas
miwel

ojito con italia

NoFiSoX

#1914 Mihajlovic al más puro estilo dictador serbio.

B

#1914 , hombre esta claro que pasar no pasara, ya que no hay nada que cantar xd

1 respuesta
alepe

#1917 Por eso lo decía xD

El "de momento" hace referencia a esos intentos nefastos de ponerle letra al himno.

Meiven

Fernando Torres:

"Los debates no los puedo parar. Creo que todos los que estamos aquí estamos por méritos propios. Me voy con la FA Cup y la Champions, creo que el final de temporada no ha sido mala"

Claro que si...

Scavenger19

Oriol Romeu tambien se va a final de temporada con FA Cup y Champions League, ¿Por que no ha sido convocado en detrimento de Javi Martinez o Cazorla, que no han ganado un cagao?

Tema cerrado