Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

JamesDuke

espero que lo de poner al patapalo hoy sea la forma que tiene krusty de decirle "aprovecha estos amistosos de mierda porque durante el campeonato no vas a jugar un puto minuto"...

Martita-

Silva va a ser el hombre de la eurocopa.

1 1 respuesta
pkjn

#2102 Desde el banquillo, ya lo creo.

2 respuestas
Martita-

#2103

Pues Silva a mi me parece fundamental la verdad.

2 respuestas
Leinz

Yo veo una tontería que jueguen jugadores que están descartados para la Euro. Está bien que Vicente del Bosque les haga debutar pero con la Eurocopa a las puertas creo que no es el momento más adecuado...

pkjn

#2104 Y a mi tambien, pero cuando lo veas partido tras partido de suplente pues... al menos es lo que pienso xD

Leinz

#2103 #2104 Silva será titular, estoy 90% seguro y también estoy 85% seguro de que lo hará de putísima madre.

W

Si Iniesta y Silva están enchufados, vamos a disfrutar como enanos aunque luego el 9 no las meta xD

Suerte que meteremos a Pedro en el 80' y con su flor nos dará el partido.

1
NoFiSoX

Los 11 que juegan hoy de inicio:

Reina, Arbeloa, Albiol, Ramos, Monreal, Beñat, Cazorla, Alonso, Mata, Silva, Torres.

JamesDuke

4 del madrid y 0 del barça!! krusty quiere agotarlos para que luego no rindan en liga!! krustyato!!!

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

no sabía que los no convocados seguían en la concentración xD

habrá sido simpático de tragar para jugadores como soldado o adrián

pkjn

Adrian de lo malo tiene los juegos olimpicos no?

Pero lo de Soldado...

NoFiSoX

Llorente estaba ayer en el partido de Rafa Nadal en París e Iniesta jugando al pádel con los colegas esta mañana xD

GrimMcSlam

Juega Torres.

Bueno, es un amistoso... por qué no disfrutar de su cojera? xD

sh31k

#2110 Los del barça y madrid aun no se han incorporado o.0

sh31k

y athletic, perdón.

Scavenger19

A ver, que nos quede claro entonces sh31k. ¿Todavia no se han incorporado los de Barça, Madrid y Athletic?

JamesDuke

xDDD

estaba de cachondeo, solo buscaba excusas para meterle mierda a kresta el payaso :P

Scavenger19

:P

TuR0K_Vva

Hoy hattrick de torres como preludio a su pichihhi de la euro.

Vamos fernando!

Scavenger19

Viva España, alzad los brazos hijos del pueblo español, que vuelve a resurg...oh wait, tenemos una prima de riesgo de 539!!

1
Zin

Dónde juegan?

varuk

En Berna, capital de Suiza

B

Es en TVE?

varuk

Sí, http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

zdK

Si

B

Tocara tirar de rojadirecta entonces , puta TVE que prohibe la emision en UK, su puta madre.

Woh

Vamos Silva!

varuk

1 respuesta
elkirby

#2129 xDDDD

Tema cerrado