Lo que no entiendo es que vaya Bruno y no Borja Valero mismamente.
Me falta Michu o alguno del Levante. Y me sobra Albiol.
Joder pensaba que España iba a caer en la Euro, pero no en fase de grupos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, ya se que no es la lista oficial obv pero madre mia xDDDDDDDDDDDDD
#213 piensa que en la posición de borja valero hay bastantes jugadores y en el medio centro defensivo sólo está Busquets y quizás X.Alonso
#210 ya seguía a Monreal en el Osasuna y cuando jugó con la Selección mostró muchos nervios e impreciosiones, lo siento pero no me convence por muy bien que lo haya hecho con el Málaga. De todas maneras supongo que no irá a la Euro...
Porque Ballesteros no ha ido nunca a la seleccion, mientras que Albiol lleva 6-7 años yendo y, lo poco que ha jugado esta temporada, ha cumplido.
Yo fui el único que puso a Javi García entre mis elegidos y no me equivocaba. Este año ha echo méritos de sobra para estar en esta preconvocatoria.
#232 coño pensaba que eras Enccel.....
PD: no me gusta esa lista, no está Rubén Castro, no está Michu, no está JC21.......
Algunos estais muy quisquillosos, me parece a mi...xD
Por esa regla de 3, Xavi no ha jugado practicamente una mierda. Mejor que vaya Borja Valero o Michu, por ejemplo.
Del Bosque lleva los ultimos 4 años trabajando en la seleccion con Albiol, cosa que nunca ha hecho con Ballesteros, por nombrar uno.