Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

T

No os preocupéis, españa gana según marca:

1 respuesta
L

#2424 Que va, abajo están teniendo muy poco trabajo, pero Arbeloa + Raúl Albiol... tú dirás.

Scavenger19

Yo sigo sin entender tanta critica a Xabi Alonso. Pasadme unas gafas de las vuestras porque, otro partido mas, sigo sin ver donde coño esta jugando mal xD

1 respuesta
W

WAT

Edit: #2431 mamón

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2433
Deberias dejarlo por casos perdidos. Demuestran que saben de fútbol como Rajoy de levantar un país xD O eso o habría que sacar el martillo y ponerlos en su sitio.

T

#2434 >>> #2431 :clint: :clint:

W

#2427 #2428 Piqué + Busquets + Javi Martínez + Xavi + Iniesta + Llorente creo que mejorarían este partido, eh.

Y no cuento a Pedro por no trollear, ni a Puyol y Villa por razones obvias.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hombre para colmo el delantero con mas talento que tenemos que es adrian, lo deja fuera el marques

B

Pedro tercero el grande!!

Otra evidente señal: Pedrito nos dará la Euro

STAN

jarra y pedaaaaaaaaaaaal

TuR0K_Vva

#2437 el unico que mejora ahi algo, como digo, es Javi Martinez para hacer pareja con Ramos y claro, Xavi e Iniesta si están a buen nivel.

Piqué incluso bajaría la media y busquets con alonso es absolutamente prescindible. Y llorente para un caso dado

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Como perdamos hoy mañana sale el tonto de Wert a decir que la prima de riesgo sube por perder con Korea, que ese es más dañino que PalesTina.

STAN

Instinto Basico, el viernes a las diez y cuarto de la noche... en La 1

B

#2441 Javi Martinez tendrá que ser la pareja de Pique. Porque tu querido Ramos no tiene ni puta idea de sacar el balon y tiene mas lagunas defensivas que el tocinete.

1 1 respuesta
eagLe__

los anuncios estos antidopaje no sé para que los ponen, parece que es para responder a las acusaciones que se nos hace.

K3ldon

españa china, vaya partidazo

Corocotta

¿Pique y Javi Martinez de centrales, Ramos de lateral y mandamos a Arbeloa en una nave espacial al sol?

#2441 JAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAAJAJJAJJAJAAJAJJAJJAJAAJAJJAJJAJAAJAJJAJJAJAAJAJJAJJAJA

PLeaSuReMaN

Tur0k sigue con su show particular xD

1 1 respuesta
B

Beñat enseñando su clase al resto del país. Los béticos ya llevamos un par de años disfrutándola, menudo centro se ha sacado

Que vaya Francesc a la Eurocopa por delante de Beñat estando lesionado es como poco, lamantabla

1 respuesta
Vobix

Lo que más mola es cómo en TVE ya han dicho de cuatro o cinco jugadores coreanos distintos que "es el mejor de su equipo".

BuLLeT_AZ

#2448
Y JonFCB intentando hacerle sombra. Esto está bonito.

TuR0K_Vva

#2444 Piqué no debería ni ir convocado, cuanto menos ser titular... :S

1 respuesta
B

Tutrolk !

CHiCoMaRTiNi

haber como le vamos hacer un gol a italia xd

B

#2452 Claro claro, pero de Albiol no dices ni mu...

2 respuestas
Corocotta

#2455 Albiol y Arbeloa son TOP

TuR0K_Vva

¿Pero se puede saber que he dicho? Creo que sólo cosas obvias xD Que aqui todos queremos el bien común eh Está claro que Xavi e Iniesta subirian el nivel de la selección y que Javi Martinez debería acompañar a Ramos

#2455 como he dicho, me preocupa más que un central lamentable como Piqué vaya a ser titular que quien vaya a ser el 4º central...

PLeaSuReMaN

Todo lo que sea que juegue Arbeloa de titular no es subir el nivel ni de broma no nos engañemos

1 respuesta
B

#2449 yo no sé cómo no se está peleando media LFP y toda la Premier por Beñat, madre mía.

Petterrr

Empatando con Corea... que lastima que no este Luis Enrique para vengarse de estos chorizos

Tema cerrado