#2942 Walcott nada, Inglaterra es el sida, siempre igual cojones (lo dice alguien que les sigue, ya que desde siempre han sido mi 2º opcion en torneos internacionales xD).
Rooney parece que tiene que hacerlo todo, el centro del campo es nulo, la mitad lesionados, la otra mitad entorpeciendose (Parker se salva y esta renqueante), Glen Johnson defiende menos que un montoncito de piedras. Los unicos que salvo yo son Hart, Parker, algun central, Rooney, Defoe y tal vez Young...
Para mi, en este orden, las favoritas:
ESPAÑA
ALEMANIA
HOLANDA
FRANCIA
PORTUGAL
ITALIA
INGLATERRA
Lo bueno para nosotros, que Alemania, Holanda y Portugal se dan de tortas en su grupo y quién sabe si Dinamarca no da la sorpresa y caen 2 gordos de ese grupo.
#2945 Yo situaría a Russia por delante de muchas de esa lista, en el ámbito de las selecciones el llevar años jugando con el mismo equipo influye muchísimo en el rendimiento.
Enserio veis a Portugal capaz de plantarle cara a España, Alemania, Holanda o Francia? porque yo creo que tienen un equipo muy inferior.
#2954 Con quien vas en esta Eurocopa Croacia,Polonia , Luxemburgo...?
#2959 Me lo imaginaba xD
Kirziguistan está en auge, su portero Palestiniavov y su delantero Grimiov han sido nombrados en el 11 de la liga del Congo de este año.
#2958 Italia, parece mentira que lo dudes xD
Holanda está también muy muy fuerte, además del plantillón que tiene, están prácticamente todos en un buen estado de forma.