Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

DarthVader

Balotelli cassano, a cual más zumbao.

shturmovik77

#3149 Visto el último partido prefiero a Di Natalle.

1 1 respuesta
Ux1o

Si hoy pierde España = somos una banda
Si hoy empata España = somos una banda
Si hoy gana por la mínima España = somos una banda
Si hoy gana por goleada España = Irlanda es una banda

Este es el resumen de hoy. Buenas tardes.

12 1 respuesta
0n1x

#3152 Tú que sigues a Italia...¿Por qué no se ha llevado ni a Pazzini ni a Matri?

1 respuesta
Ulmo

#3153 Yo te ofrezco una versión alternativa:

Si hoy pierde España = Del Bosque es un inútil.
Si hoy empata España = Del Bosque es un inútil.
Si hoy gana por la mínima España = Del Bosque es un inútil.
Si hoy gana por goleada España = con el equipo q tiene normal, pero Del Bosque sigue siendo un inútil.

Fdkn

España puede ganar hoy 6-0 y seguirá siendo una banda y Del Bosque un inutil.

3 1 respuesta
Mysterio619

Tampoco es que ganar a Irlanda fuese algo que nos debería subir el hype en exceso xd

1 respuesta
Enccel

#3156 +1111111

no puedo dar manitas :(

shturmovik77

#3154 Pazzini este año no ha estado bien en el Inter. A mi Matri no me gusta, pero bueno, quizás se podía haberle llevado en vez de Borini.

Ux1o

#3157

Si Alemania le gana 6-0 a Irlanda = mejor equipo de la historia y candidatos al título. Löw es Dios.
Si España le gana 6-0 a Irlanda = son una banda, no tiene mérito. Del Bosque cabrón.

DarthVader

lo que está claro que esta eurocopa la pilla barça o madrid y se la lleva DE CALLE

D

Video de los grandes momentos de la Eurocopa, hechas con Lego. creado por unos aficionados ingleses:

http://www.ara.cat/esports/Eurocopa-video-Lego-Cristiano_Ronaldo_0_718728217.html

2 comentarios moderados
H

Os recuerdo que Messi no juega la Eurocopa, cansinos.

Enccel

#3163 Que tiene que ver Messi en este thread?

B

Ademas de que un equipo que lleva jugando toda la temporada, o varias, juntos lógicamente tiene mas mecanismos automatizados que una selección que se junta cuando se junta.

G

#3163 Que Ronaldo la cagara ayer con sus declaraciones no te da derecho a venir a echar mierda gratuita sobre Messi, ya que éste no participa en la Eurocopa.

miwel

los mecanismos estan muy bien, pero las 2 q fallo delante del portero son demasiado

weeheee

Ahora que tenga cojones Del Bosque y vuelva a salir con Cesc de delantero para pasearse mientras se toca el tupe.

nisterz

vaya pillada a ramos le metieron los de cuatro xD vino un aficionado pidiéndole una foto como si fuera amigo de toda la vida de ramos, todo chulo xD, y al rato despues ramos hablando con sus compañeros, diciendo: me ha pedido la foto como si me conociera de toda la vida, en vez de decirme oye perdona me haces una foto?
vaya pillada xD
por cierto GO ESPAÑA PODEMOS!!!!!!

Ulmo

Si vuelve a marcar, por mi como si se quiere tocar el tupé lo q resta de Eurocopa, a 1 gol por partido ya lo firmo.

Y seguís pesados con Cesc cuando el problema es la falta de 9 y el absurdo doble pivote de MCD.

Mystee

Por cierto, la paliza que se está dando Maldini está siendo guapa, un día Polonia otro Ucrania, así desde que empezó el torneo xDDD

Enccel

contra Irlanda si que veo absurdo poner el doble pivote.

Yo jugaría así

2
dZ

En radio marca han dicho que Vicente va a jugar exactamente igual que el dia de Italia, s0rt.

1 respuesta
Hardy

#3175 Lo que demostraría la cabezonería Del Bosque, que con tal de no admitir que se equivocó es capaz de jugar sin 9 toda la Euro, como ya hiciera con el doble pivote en el Mundial.

Pero nada, luego le ganaremos a Irlanda y la prensa se hará pajas con el "innovador" sistema sin 9 del Marqués...

1 respuesta
DaMMiT

ayer ambientazo en un bar alemán de bilbao, petado de alemanes/as.

hoy también ambientazo garantizado en los pubs de nuestros hermanos irlandeses.

1 respuesta
Ulmo

#3176 Y si cambiara le dirían q las alineaciones se las hace la prensa. Al hombre lo teneis crucificado y punto.

1 respuesta
mTh

Va a salir con doble pivote y sin nueve, y va a haber bilis por un tubo.

Disfruten lo seleccionado.

1
Hardy

#3178 Volver al sistema con el que la selección venía jugando siempre antes de que le diera por ponerse con las guardioladas no es algo que le diga la prensa, es algo que le pide todo el mundo.

Tema cerrado