Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

I

#3417 No ha ido por su palo, el portero no tiene que estar ahí, cubre el otro y tal y cómo iba no da tiempo a reaccionar.

1 respuesta
Petterrr

Pero si la coloca perfecta, empieza a caer justo despues de pasar la defensa, es mas dificil tirar donde ha tirado que apuntar a la escuadra, solo por la curva que tiene que tomar

BuLLeT_AZ

Pirlo en su segunda juventud. Que abuso hostia xD

G

alguien sabe que le pasa a gotze? porque no esta jugando la eurocopa?

3 respuestas
Grimmer8

Bastante ha hecho Pletikosa con tocarla.

miwel

Jugar con Pirlo es como jugar con trampas.

dZ

#3421 Bueno nose, no me voy a meter en un jardín sin salida, porque con el tiro de Pirlo es muy dificil juzgar al portero.

pinGamon

#3424 pq tiene un tal Ozil y un tal Kroos en su puesto.

Leinz

#3424 porque no tiene sitio en el equipo y Low confia en su 11 titular

Skarin

Impact Engine.

I

De mayor quiero ser como De Rossi

Vobix

#3424 Imagino que Löw no va a sacar revulsivos mientras los partidos le sean favorables. Por eso no vemos a Reus, Götze o Schürrle, por ejemplo.

Enccel

Para lo que hace Podolski podría probar a los otros

CHiCoMaRTiNi

hombre alemania sin currarselo mucho ha ganado dos partidos aun no hemos visto el nivel que puede dar alemania

Alatriste7

Yo espero que Löw de descanso algunos contra Dinamarca, vale que no está clasificada, pero lo tiene todo a favor

1 respuesta
zdK

Pues Podolski a mi me está gustando mucho en esta euro.

1 respuesta
Hardy

Veo que vamos a sufrir y mucho en el partido contra Croacia xd

weeheee

Lo de Prandelli tambien tiene merito, se presenta en la Eurocopa con defensa de 3.

Y sin necesidad de tener que dar 500 pases entre los defensas.

ElRuso

#3435 Si Alemania pierde contra Dinamarca y Portugal gana a Holanda, Alemania se va pa casita.

1 respuesta
Petterrr

Dicen que Torres titular

Hard Party desde Krustylandia

1 respuesta
ElRuso

#3440 Torres metera dos si sale de titular. Remember my words!

1
etronyK

Menuda eurocopa se esta marcando Italia hasta el momento, me esta sorprendiendo.

1
Vobix

Para mí Podolski sobra, directamente. Claro que es algo personal, nunca me ha gustado y dudo que ahora vaya a cambiar de opinión.

Alatriste7

#3439
Ya, pero es la que mejor lo tiene, es un buen momento para dar minutos a Götze,Reus... con el empate ya es 1º de grupo xD

1 respuesta
Enccel

A mi me parece malisimo, balón que toca la caga.

D

#3436 Podolski ha aportado lo mismo que los que se sientan mirando a las gradas. Risas.

avellus

TORRES!

miwel

torres deberia ser titular si o si, arbeloa no o no

BuLLeT_AZ

Bueno chicos, vamos pensando en los juegos que ahí no va a meter mano Krusty y podemos hacer algo xD

weeheee

Prefiero ver a Torres de titular, que al ''falso 9''.

Siempre hay tiempo para ver a Cesc dar pena.

Tema cerrado