Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

vappatixihm

#5393 Se arregló los dientes hace tiempo, infórmate antes de hacer el ridículo...

Jacob_Conde

Porque sois tan haters de arbeloa, cuando ha jugado bastante bien.

JosE_Arcadio

pedro ya se arregló los dientes el año pasado.

fue un error pq perdió su complexión aerodinámica, que era la mitad de su juego.

PalesTina

Hoy Torres se ha divertido y tal, pero espero que le entre un tiron junto a Cesc para ver si a Del Bosque le da por poner a Llorente de una puta vez xD

Mikaki

Para mí tiene la misma cara :((

E3-NeOz

#5385 por esa misma regla de tres , si tu empatas a 0 contra croacia , has empatado a 1 contra italia , (igual que Croacia) y ahi ya SI que entraria el Goal average general , el cual ganamos por 2 goles a los croatas

#5396 por esa misma regla de 3 que le den el balon de oro a Mata , que tb ganaria Champions y Euro y ha sido mas importante que Torres en la champions , vamos digo yo no ?

2 respuestas
g0yu

Lo de Iniesta es de traca i mocador. Que pedazo de jugador.

acho13

pedrito de falso 9 contra croacia

kulito

torres y dies mas

Kenny

A mi Torres me sigue pareciendo que no está al nivel para jugar aquí. Con la exhibición de Silva, Iniesta y Xavi, cualquier delantero centro de los que tenemos mete dos o mas goles, que acabamos de jugar contra Irlanda, no contra Italia, Francia, Alemania o cualquier Selección de las que nos van a complicar la vida.

Ahora empieza lo serio. Torres ahora se supone que está "cargado" de confianza, veremos si es verdad.

NosFeR_

#5392 y no te das cuenta en serio que España NO esta por detrás de Croacia en absolutamente NADA?

marveen

#5392 Entonces, España 1 - 1 Italia, Croacia 1 - 1 Italia. Italia es líder, tiene ventaja si hay un 0-0, si no, depende de los goles que le meta Italia a Irlanda, pero en principio la ventaja la tiene España.

#5397 Ya ya, fallo mío, no había pensado en eso.

PruDeN

Los que somos torristas hoy disfrutando ante los haters del niño.

Los que sois Arbeolistas ... cri cri cri

f4sticio

#5394 Arbeloa ha hecho un partidazo y más teniendo él solo la banda.

Me sigue pareciendo el más inútil Jordi Alba de lejos, pero vamos, hay gente que ve otro partido está claro.

APOCa

http://www.marca.com/2012/06/14/futbol/eurocopa_2012/espana/1339706086.html

A) Mayor número de puntos obtenidos en los partidos jugados entre los equipos empatados
B) Mayor diferencia de goles derivada de los partidos jugados entre ellos.
C) Mayor número de goles marcados entre ellos en los partidos en que se han enfrentado (un empate a dos dejaría fuera a Italia)
D) Si tras haber aplicado los criterios A, B y C, las selecciones están todavía igualadas, los criterios que van de la A a la C se aplican sólo a los partidos en que se han enfrentado directamente los equipos empatados.

Si todavía persiste el empate contarían:
1) Mejor diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
2) Mayor número de goles marcados en todos los partidos del grupo en total.
3) Mejor posición en la clasificación del ránking de la UEFA.
4) Mejor clasificación en la tabla de ‘fair play’ de la Eurocopa
5) Sorteo

avellus

Arbeolistas

Ux1o

APOCa os está trolleando. O eso quiero pensar :/

NosFeR_

#5406 y que estoy diciendo yo?

HammelSF

Torres tiene un partido normalillo contra el peor del grupo y se redime por no haber tenido ni un partido bueno unos 4 años.

Casi. Psicológicamente es un flan, fisicamente ya no es el mismo desde la operación, y parece que no confia en si mismo con lo que le cuesta tirar ...

Firmaba el 2-0 renunciando a los goles de este, ahora tenemos Torres para 8 años (4 por gol).

NosFeR_

#5406 y que estoy diciendo yo?

Enccel

PalesTina la tenes adentro!!!!

aguante el niñoo

PruDeN

"Arbeloa ha hecho un partidazo"

2
zdK

A España le vale cualquier empate ante Croacia para pasar, si se da un 2-2, pasamos primeros de grupo y Croacia segundos, Italia a casa.

NosFeR_

Puta mierda 3G que me hace postrar doble

Kenny

Con el empate creo que nosotros pasamos en cualquier combinación, pero Croacia se puede ir a la calle si Italia gana 2-0 o más.

No creo que haya amaño posible para esto.

Fragnatic

Xabi ha salido porque tenia una amarilla, prro increible como se ha notado su ausencia... es la clave, yo jugaria con un solo pivote y sobra busquetes que solo la regala.

Aeron

La que mas facil lo tiene sera Italia con dos empates y ganando ( previsiblemente a Irlanda ) en el ultimo partido. Ahora a ver si Croacia o nosotros o con empate mitico los dos claro

Catz

Gotta respect la afición irlandesa, cantando mientras los masacran.

thunder_89

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/Regulations/91/48/36/914836_DOWNLOAD.pdf

Ahi tenéis la normativa oficial de la Euro 2012.

Como los 3 equipos estarian empatados a diferencia de goles entre ellos y españa y croacia habrían marcado uno menos que Italia en caso de 0-0 pasaría España porque el siguiente criterio a seguir es la diferencia de goles del grupo.

S

No hacía falta ni la normativa. Es pura lógica xD

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • PalesTina
  • Hardy
  • Petterrr
  • GR33N
  • dZ
  • -jack69-