Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

alepe

Pues nada, una primera parte de pena del supuesto balón de oro este año.

B

Espera, CR partidazo hoy? AJAJAJAJAJ venga chaval bajate de la barraca que vas hasta el culo...

LiuM

#1404 Deja ya la técnica de la ametralladora repitiendo lo mismo y sobre todo deja de hacer ataques personales de esos que tanto te duelen y reportas, no ves que eres el único que considera a CR el mejor de Portugal esta primera parte? No ha hecho ni el huevo, en parte por su equipo si, pero salvo 2 regates y una falta que da en la barrera no hubo mas.

TuR0K_Vva

joder, de verdad, con que fácilidad se retratan ellos sólos xDDD

sublimes estos 4 últimos posts

javierguash

Chavales que ahora va marcar cr7 tranquilos que os callará la boca a todos

1 respuesta
josepginer

¿Está jugando?

MikeTyson

Bastante que los merengues le metéis a Messi mierda sobre la selección... pero el C.Ronaldo.

1 comentario moderado
H

#1399 No. Fue Iniesta. ¿Por qué lo dices?

A

Messi tiene al lado a higuain y di maría, CR tiene a Postiga y meireles

TuR0K_Vva

#1418 es que portugal ha jugado muy bien y le han llegado muchos balones y ha desentonado, verdad?

animo, que lo mismo convenceis a alguie

Petterrr

Aspersores mojando a los suplentes de Dinamarca, lamantabla

MaLaBeSTia

Para que quiere CR a buenos jughadores al lado? si no se asocia para nada,Messi si.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaraLimon

Toda la razón Maldini.

Dinarmaca esta mereciendo mas ante una decepcionante Portugal, igual que CR desaparecido hasta ahora.

1 comentario moderado
L

No se si a CR le dolerá más quedar eliminado en grupos o clasificarse habiendo sido él totalmente inútil.

1 respuesta
A

#1423 Entonces no has visto un contragolpe del R.Madrid

1 comentario moderado
weeheee

Y CR seguira igual de desaparecido si le siguen tirando pases a dios sabe donde en lugar de jugarla al pie.

Fdkn

Claro, Dinamarca que la unica ocasion de gol que ha creado en 45 minutos es en la que ha marcado, está mereciendo ganar a Portugal que ha metido 2 y generado 2 o 3 ocasiones más

Logica Maldini

CHiCoMaRTiNi

mira que soys pesados comparar a messi con cr7 es como comparar a maradona con henry hay jugadores que nacen superestrellas y otros estrellas

Grimmer8

Grimm yo lo he mirado y te contesto que no se puede estar más buena.

MaLaBeSTia

Para salir al contraataque no hace galta a higuain y di maria,con los que tiene les sobra

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1427 yo no me la jugaría mucho, con que meta 1 gol ya habrá mejorado la actuacion del supuesto mejor jugador del mundo en el último mundial y la ultima copa america...

sigue tocando madera, no vaya a ser...

1 respuesta
javierguash

#1434 HomBRe eN el FiFa No

A

S.Ramos-->Xabi alonso-->ozil--->Cr--->benzema

1 respuesta
Vobix

Que te acuestes en la pokeball

Estoy flipando.

1 respuesta
Petterrr

#1437 Lista de pufos?

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya hervidero de forofos macho.

2 respuestas
Tema cerrado