Holanda aun tiene posibilidades, pero tiene que golear a Portugal y que Alemania gane a Dinamarca.
¿me equivoco? D:
Holanda aun tiene posibilidades, pero tiene que golear a Portugal y que Alemania gane a Dinamarca.
¿me equivoco? D:
Si Holanda gana a Portugal y Alemania a Dinamarca quien pasaria? Holanda deberia de ganar por mas de 3 goles a Portugal de quedar asi no?
Yo soy Alemania y empato con Dinamarca a lo descarado.
#2647 Eso lo dices porque no tienes que aguantar a Oliver Kahn diciendo tonterias x'D
Pues yo me alegro mucho por Mario Gómez, menudo zas en toda la boca les ha hecho a todos.
Pero a Dinamarca no le sirve empatar porque no sabe que hace Portugal a la misma hora en el otro estadio.
#2672 Con el empate alemana se asegura no meterse en problemas, pero no eliminaria del todo a ninguno xD
Es que si lo miras fríamente de Holanda se salvan Stekelenburg, Robben, Sneijder y Van Persie, porque el resto son medianías.
Doble pivote defensivo y te hacen 2 goles en la 1ª parte ...
Van Marjwick fuera en 3,2,1 ...
El Willem ese, vaya coladero en banda xD
O saca a V. der Vaart y Huntelaar e intentar empatar / remontar o adiós.
Viendo como juega Alemania y como Dinamarca no creo que haya color en ese partido aunque nunca se sabe vaya
M.Gomez estará contento de callar a M.Scholl
Yo también opino que Afellay está verde. A ver si mete a Van der Vaart y Huntelaar.
#2685 Supongo que se refiere a los que están en el campo hoy xd