Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

Fastestwat

#3836 Pedro si que ha aportado algo nuevo. Pero Navas? Siempre hace lo mismo y sinceramente Adrian haría mucho más que él.

Y otra cosa que no entiendo es porque cojones no le da una puta oportunidad a Llorente cuando es el mejor 9 que tenemos con diferencia.

YonkiLeon

#3867 no intentes razonar en un postpartido xd

NeV3rKilL

Que me decis de la Eurocopa que está haciendo Silva? Yo me esperaba muchísimo, pero muchiiiiiiisimo más de este jugador. Me ha defraudado mucho su rendimiento.

2 respuestas
porroponpom

#3853 ¿Os?

1 respuesta
B

#3853 os????????

PruDeN

AJAJA la gente que ama xDDD

spyro512

skorp1to te voy a meter un chapatazo de kilo; hablando de la selección en tercera persona, joder, es que te voy a meter un guantazo!

1
Dralions

Ignorad a skorp, encima de que nos hace un favor no incluyéndose xD

Xav0

Cristiano tiralooooooooooo (8)

Mikaki

#3874 No le demos más segundos xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Y aquí madridistas diciendo que Jordi Alba era un paquete y riendose de su fichaje por el Barça... ser objetivos, es un puto crack, temporadón en el Valencia y Eurocopa que se sale. Nosotros porque tenemos a Marcelo si no vamos... por 15M mejor que el Fumao de 30M.

Y Sergio Ramos creo que con hoy ha cerrado mil millones de bocas, ahora a disfrutar mañana del espectáculo y sufrimiento de nuestro rival :P

JMBaDBoY

Que ganas de tocar los huevos tenéis, si ya sabéis que Skorp1to es un vascuence.

JimbojoneS

cristiano tiral0000000000000 jaajajja

iPoded

#3802
las cosas se quedan aqui :P La vida es demasiado corta como para vivir picado, no te preocupes que no me lo tomo tan "en serio" como parece xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Skorp1to va con Llorente y Toquero, no con España...

xXxHarlockxX

Pobre Skorpito, le bilis le debe de estar ahogando.

B

#3855 Esta la cosa jodida. Casillas, Ramos, Iniesta y J.Alba van a entrar seguro, luego hay un par peleando por un puesto pero lo tienen chungo (Xabi Alonso como mucho).

Arbeloa podria entrar por que en general ningun Ld lo ha hecho especialemnte bien aunque lo mas normal es que metan a alguna sporpresilla.

#3873 Que este partido ni lo tendria que haber jugado. Se noto en el ultimo partido que estaba justo.

weeheee

A Portugal lo que le ha pesado esque en la prorroga se ha derrumbado fisicamente inexplicablemente.

Corocotta

#3860 Mira, arbeloa defiende normal, javi martinez en su posición defenderia mil veces mejor.

No tiene toque, no sabe sacar el balon, no tiene velocidad, no tiene chute, no sabe centrar.

Que sentido tiene jugar con un lateral que no sabe jugar de lateral?

Pues pon al puto javi martinez que defenderá igual o mejor y sabes que va a sacar el balón cuando te presionen.

1 respuesta
TrOkO

Casillas: 7
Arbeloa: 4
Piqué: 8
Ramos: 9
Alba: 8
Xabi Alonso: 7
Busquets: 8
Xavi: 3
Silva: 2
Iniesta: 7
Negredo: 2
Pedro: 7
Navas: 5
Cesc: 6

1 respuesta
YonkiLeon

#3873 Opino que desde que jeuga mal ya no suena para el madrid y eso me complace profundamente

Schneizel

Ramos te amo

notiK

Alvaro Arbeloa

"Importa mucho más lo que tu piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti." A LA FINAL!!!

rbij

#3741 sabemos ganar. lo que pasa es que cristiano jamas en todo su historial no a sabido perder ni ganar. ahora nos toca a nosotros reirnos en su cara

Skorp1to

Lo he dicho mil veces y lo sigo repitiendo. NO ME GUSTA ESPAÑA. Ni su juego estancado y sin planes B ni su afición. Yo he ido con Francia y así me compre su camiseta.

9 respuestas
joseph-

Avatares de Ramos now.

AleXxXxX_25

Vamos España!!! pero el partido regulero como todos xk Del Bosque es un cagado, en la prorroga si hemos sido superiores. Eso si defensivamente hemos estado muy bien sobre todo Ramos y Alba, aunque CR tenia arriba a o un tronco (Almeida) y un pollo sin cabeza (Nani), poco con lo q convinar, estando acostumbrado a Mesut y Karim jejeje

Jacob_Conde

#3889 Javi martinez en que posición? lateral derecho?, porque se vio en san mames como cristiano se lo violó por esa banda.

CaraLimon

Mejor lateral de largo de la euro

1
eviden

#3895 a tu cueva

Tema cerrado