El Penalty de Ramos después de los antecedentes... cojonazos
Yo no se como cojones Portugal ha dejado tirar un penalti a bruno alves xD ese no da un apse ni a dos metros pues ya meter un penalti no le pidas mucho
#4289 Hoy he visto el 11 y formación de España en la final de la Euro 2008, he comparado con lo que hace ahora Del Bosque, y casi se me saltan las lágrimas.
que ha pasado con la Carbonero? es que no me he enterado... si alguien es tan amable de decirmelo xD
Yo he quitado la Cope porque casi vomito con tanto peloteo a España cuando llevamos unos partidos de mierda q cuidado
#4295 le ha preguntado a Iniesta si le "hubiera gustado tirar un penalti", imaginate xDDD
Juanma castaño es igual de incompetente o incluso bastante mas que sara carbonero, tampoco tiene la carrera de periodismo acabada y es el puto amo, a la chica esta se le ha cogido mania y ya esta, ha pasado ya tantas veces....pero vamos que a mi ni me va ni me viene la tipa esta, tampoco voy a defenderla porque no me parece muy alla...pero de ahi a lincharla..
No se si habeis visto la entrevista de Juanma Castaño a CR7 en el postpartido. Ha hecho un amago de "vaya fiesta, eh?" y le ha dicho al CR "Buenas noches, bueno, buenas para los españoles"
lololol
#4301 el problema es que el periodismo es la segunda profesión con más tasa de paro desde la crisis, y tienen a una inutil que ha llegado ahí porque es guapa cuando hay miles de periodistas competentes en el paro
#4301 Juanma Castaño es subnormal y después de lo de vaya fiesta creo que prácticamente todo el mundo tiene ganas de darle una ostia y romperle la boca.