Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

nFk13

Y otra cosa, Negredo por encima de Adrían,
Por Favor.

Darkwolf

Hoy Del Bosque no ha leído bien el partido. Creo que el cambio de Fabregas sobró completamente. Debería haber entrado Llorente. Dicho esto, increíble la defensa, todos inmensos y la dupla Ramos-Pique hacen que no echemos mucho de menos a Puyol. Estamos a un paso de hacer historia.

#4383 No estoy de acuerdo en lo de Pedro. Revoluciona el ataque cada vez que sale. Lo que tu no puedes pretender es tener la posesión del balón y sin embargo estar completamente estático esperándolo al pie. Pedro tira esos desmarques a la espalda de la defensa que tanto hacen falta. Por no hablar de la polivencia que le da a España en el ataque.

#4383 Pero de quien hablamos de Pedro o de Navas? Pedro es un tío que otra cosa no, pero caracter no le falta. De hecho, hoy ha dejado a un par de lusos descolocados. Lo he dicho claramente, España no puede jugar sin una referencia en el ataque. Y lo que está bastante claro es que Negredo no está para jugar de titular.

1 1 respuesta
H

#4382

Sobró Cesc sobró Navas y sobró Pedro.

Cesc por Xavi hubiera estado bien pero madre mía xD Tenemos suerte y punto.

#4383

Lo que tú no puedes pretender es meter a una banda que no desborda sin delantero, dejémonos de tanto mamoneo que luego llega la final la perdemos y cargamos contra todos y así no van las cosas, las críticas escalonadas, y del Bosque no sabe leer los partidos.

2 respuestas
notiK

Para los que decís donde ver Punto pelota

http://puntopelotaonline.com/

Outplayed

#4383 Sabe

avellus

del bosque
leer el partido

Woh

Que sobró Pedro? xD.

1
klawi

46 goles de España en Eurocopa. Sólo 2 de fuera del área: Gordillo (1988) y Raúl (2000). Es el balón el que tiene que entrar, no el jugador.

Menudo dato, ni el record de Hugo Sanchez hoygan.

1 1 respuesta
MikeTyson

Pedro y jordi alva los MEJORES del partido.

1 respuesta
SupermaN_CK

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
Casillas lleva QUINCE HORAS SEGUIDAS sin recibir un gol en Fase KO de Eurocopa o Mundial. Ahora podeis darle el Balón de Oro a quien querais

1
B

#4388 pues en mundiales solamente villa ya metio por lo menos 2

H

#4389

RAmos MVP sin duda.

Luego ya lo que quieras.

2
G

#2879

1 1 respuesta
rbij

ala, todos atentos mañana de la otra semi final. me parece que mejor que ganen los italianos no? por que los alemanes no veas lo duro que estan dando? xD

B

y por cierto, aqui estamos otra vez en la final, SIN VILLA NI PUYOL. quitale a otro equipo a su principal delantero y su mejor defensa y a ver donde llegan :O

weeheee

Sin Puyol, pero con Ramos en modo Dios y Pique recuperandose del tocino de la temporada.

C

Lo que no entiendo de Del BOsque es que me quita a Negrego para meter a Navas... quitas delantero, metes extremo??

Lo suyo hubiera sido Negredo por Llorente. Pedrito/Navas/Mata por Silva.

1
SupermaN_CK

Llorente estará contento.

Nfst

Lo que dice el borracho de D'Alessandro tiene su miga.. Y si pasa Alemania y llegamos a penaltys? Ramos vs Neuer!

Enccel

Llorente,Mata y Cazorla xD

geronimo1

Ramos es el mejor central del mundo (y no por el gol, por todo lo que estoy viendo), jordi alba hoy se ha marcado un partidazo y arbeloa callando bocas también partidazo

1 respuesta
Masackre

Lo que da asquisimo es ver jugar a Navas a Pedro y sobretodo a Xavi que se esta arrastrando, y por otro lado Cazorla, Mata y Llorente chupando banquillo.

3
_

Ramos está en el mejor momento de su carrera y es un puto toro.
A Casillas le tienen qe dar el BALÓN DE ORO y no al gitano perdedor ese.
Vuelvo a Ramos... QUE COJONES TIENES PIXAAAAAAa

1
H

Todos han jugado muy bien, Xavi inclusive aunque luego el físico le ha podido, pero los primeros minutso de 10.

El probleam es el sacar a Negredo sin que este sepa mucho y que Portugal nos ha sabido cerrar. Y luego quitar a nuestro único delantero por dos bandas puras.

Pero los jugadores muy bien, dándolo todo.

1
klawi

Portugal ha acusado el cansancio de Meireles y sobre todo Veloso. Mientras tanto, Nani y CR se creen dioses que no tienen la obligacion de presionar.

Mientras que Italia o Alemania si que van a presionar en bloque ademas de saber cerrar los espacios.

weeheee

A Nani y CR se les necesitaba tenerlos frescos para las contras.

Aunque en la prorroga no han tenido ni 1, ya que no han dado ni 1 balon decente estos 2.

T-1000

España y Alemania ha sido los únicos que han llegado 3 finales consecutivas ( teniendo en cuenta Eurocopas y Mundiales).

Los que tienen 3 finales seguidas en mundiales son Alemania y Brasil.

el que tiene 3 finales seguidas en la Eurocopa es Alemania.

Enccel

Sigo pensando lo mismo de Nani desde que lo ficho el Manchester,es una puta mentira de futbolista.

8 1 respuesta
alepe

A mi la primera parte de Xavi me ha gustado.

2 respuestas
Empirico

#4401 "arbeloa callando bocas partidazo hoy"

LOL

2 1 respuesta
Tema cerrado