Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

BuLLeT_AZ

Lo de Ramos tiene que ser... No se, ahora mismo se debe sentir el rey del mundo xDDD

avellus

#4437 ¿Por qué cojones ponen al puto manolo lama en casi todos los vídeos?

Paso de verlo, que ganas de meterle una patada en la boca xD.

B

Ramos esta siendo para mi el mejor de España y de largo, vaya campeonato se esta marcando el cabron, ojala nos llevemos la Eurocopa con gol suyo en la final.

3
dantee

Ahora que todo está más calmadito y mi corazón hace tiempo que dejó de estar en la garganta...

¿Soy el único que piensa en que el puñetero arbitro era lo más pesado que podía existir? Lo digo porque lo pitaba TODO pero ABSOLUTAMENTE TODO,con soplarle la oreja a un rival ya tenía excusa para soplar el pito un rato más :S

Que asco de arbitro por dios...

3 1 respuesta
dagored

No se, para mi Ramos tendria que entrar en un top 5-7 del balon de oro, que jodida superioridad en defensa, juega, ataca, defiende, marca goles, es tecnico, no suele fallar y ahora esto.... y lleva toda la temporada a un nivel altisimo, no solo ahora.

BuLLeT_AZ

#4444
Hubo una falta a Portugal que no entiendo por ue cojones no dió la ley de la ventaja. Y luego lo de que si no miraban al pito no les dejaba sacar la falta xDDDD

dru1dA

No se ha comido unas manazas de Xavi dentro del area? salvo por eso y por sacarle amarilla a Alves en el minuto 86 tras repartir codazos, rodillazos y patadas durante todo el partido, no se ha equivocado en nada de lo que ha pitado aunque me parecio demasiado estricto y bastante toca huevos. Podría haber dejado jugar un poco más y haber expulsado a Alves antes. Aunque visto el penalti que ha tirado casi que nos ha venido bien que no lo expulsara.

No se si en Purtugal estaran llorando todavía por el arbitro

Scavenger19

Sin duda, el partido de Ramos de hoy ha sido el mejor partido individual y mas destacado de la Eurocopa hasta el momento.

cityhunter

Una Eurocopa de 10 lo de Ramos, el poderio que esta demostrado esta al alcance de pocos, espero que en la final este igual se va notar mucho.

tripcorE

Soy del Madrid, que quede claro, pero aqui nadie habla del partidazo de Busquets?

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

“España juega con fuego y hace bostezar”, critica la prensa internacional

Mientras la prensa española se deshace en elogios hacia la tercera final de España en cuatro años, en el resto del mundo exigen más a la selección de Del Bosque: “Después de 120 minutos de fútbol repleto de prudencias y en el límite del aburrimiento, los penaltis decidieron el vencedor”, indica en su crónica ‘La Gazzetta dello Sport’. Otro diario de referencia europeo, ‘L’Equipe’, alude a la suerte del campeón y pone énfasis en la posesión de balón: “Una muestra de las dificultades encontradas es que su posesión del balón no superó el 57% contra el 69% que tenía de promedio desde el inicio de la Eurocopa”.

“España juega con fuego”, analiza también en Francia el diario generalista ‘Le Figaro’: “Han buscado marear a sus rivales con la pelota y tuvo que esperar a que el partido fuera avanzando para tomar el control. Pero están jugando con fuego y, sin duda, aprenderá esta lección en la final…”. Más crítico es el alemán ‘Bild’: “Tiki-taka ¡No! ¡Esta vez sólo bostezo!”, e indica que el juego de España “generó pitos en el estadio”.

‘The Guardian’ recuerda la tanda de penaltis contra Italia en 2008: “En una tanda de penaltis comenzó la era de España y en una tanda de penaltis sigue en funcionamiento. El sueño de un único triplete sigue vivo”. El diario argentino ‘Olé’ pone el foco en Cristiano Ronaldo, el quinto penalti y el Balón de Oro: “El oro es para España”, titula, seguido de: “Cristiano se quedó con las ganas de tirar su penalti, Cesc convirtió el suyo y España se clasificó a la final”.

En Portugal se centran, como es lógico, en la derrota de su selección. ‘A Bola’ destaca que “Portugal fue eliminada pero dejó una gran imagen. Sólo en la tanda de penaltis la actual campeona pudo con el equipo de Bento”, reconoce el diario portugués. ‘Récord’ sigue la misma línea: “El equipo de Paulo Bento dejó la competición con la cabeza alta porque dio todo lo que tenía ante la campeona del mundo y Europa”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/28/espana-juega-con-fuego-y-hace-bostezar-critica-la-prensa-internacional-417481.html

1
Scavenger19

Por cierto, curiosa imagen de Cesc tras el penalti de Bruno Alves:

Joder, es que es exactamente igual que en 2008, cuando para el penalti Casillas a Di Natale, salen todos corriendo a celebrarlo y Cesc se queda rezagado cabizbajo xD!!!

1 respuesta
Zeru

Esta concentrandose xD

BuLLeT_AZ

#4452
Es un agente doble, el va con Cataluña xDDDD

#4455
Como buen catalán, la pela es la pela. xD

2 1 respuesta
B

estaba pensando ahora que lo de "es injusto" de cristiano ronaldo puede referirse al hecho de que ramos se pudo redimir de su penalti y a el no le dejaron ni tirar xD

#4454 joder pues ya es inutil como agente doble eh? da la asistencia para meter el gol que nos dio el mundial y mete los dos penaltis decisivos en las dos eurocopas que lleva disputadas xD

2 1 respuesta
Enccel

#4450 Yo lo comente antes xD Para mi junto con Ramos los mejores.Luego los laterales tb han estado muuy bien.

rbij

#4440 pedrito un escalon por debajo? q me estas hablando , si al entrar pedrito es cuando se revoluciono el partidoo , ¿tu que partido viste? estoy de acuerdo con lo de navas pero pedro?

1 respuesta
luciacoptero

#4457 Para salir a la 2a parte esta bien ese jugador, lo que no entiendo es el bulling hacia Mata o Llorente por ejemplo.

Rad1kaL

Sergio Ramos, el hombre con los cojones mas grandes del mundo. Puto ídolo.

CrossKazama

Lo de Ramos ha sido MUY grande xDDDDDD, hay que reconocer que los tiene cuadrados

M

Hola, vengo a decir que ramos tiene los huevos grandísimos, adiós

PuNTo

Pobre Iniesta, agachando la cabeza.. si bueno, de hecho lo he tirado el segundo XDXDXD
Si lo que pasa con Sara es que seguro que la marean de aquí para allá

Rad1kaL

Por cierto, los primeros 90 minutos, HORRIBLES....pero HORRIBLES, HORRIBLES.

Ninja-Killer

¡VIVA ESPAÑA!

A ver si en la final están más espabilados.

Ramos MVP, Jordi Alba el más peligroso.

SI JODERRR, está noche voy a dormir feliz :)

#4465 jajajajajaja

BuLLeT_AZ


Es un win xDDDDD

10 1 respuesta
Shatterz

Seamos realistas: España ha hecho una Euro discretisima. Hemos empatado con Italia, humillado a la banda irlandesa y sufrido con Croacia. ¡Croacia". Hemos pwoneado a Francia porque en cierto modo son otra banda y por relativa suerte, discretísimos. Y con Portugal han quedado claras nuestras carencias: falta de una referencia ofensiva, cansancio generalizado, falta de liderazgo, un mister maliyo, deficiencia en el uso de los suplentes, un modelo de juego que ha funcionado, pero que no va precisamente al alza.

El Mundial lo ganamos con cierta flor, y estamos en esta final con mucha flor. Demostrando poco. Estoy convencido de que ganaremos. Pero esto ni me gusta ni me convence. Bien por nosotros, por la entidad que hemos conseguido. Pero esto no se parece ni por asomo a la otra Euro, ni me parece que seamos tan buenos.

6 1 respuesta
Empirico

Sigo sin entender el tema de jugar con Negredo y polladas, pon a Torres/Llorente y saca en la segunda mitad a Cesc / Mata / Pedro, joder, cualquiera de nosotros lo haria bien.

jocker8

yo pienso que si hubiese cambiado a LLorente(Negredo), Pedrito(Silva) y Mata(Xavi) en banda derecha, hubiesemos marcado en la prorroga casi seguro, mata es BUENÍSIMO, es que no entiendo porque cojones mete a Navas antes que a el... Pedrito al menos tiene gol, presiona, es rápido, pero Navas solo tiene velocidad y el mismo regate, se parece a overmars como leí por ahí pero en versión mala porque tampoco centra muy allá (y más sin DC).

por cierto el que comparó a Navas con el dios Joaquin merece una muerte cruel, Joaquin es el mejor extremo que ha dado la selección que hayan visto mis ojos, ese si que sabía meter buenos centros.

1
Chymo

Que sencillo lo veis todo,España referente al futbol no a ganado nada jamas y estamos en la tercera final en 4 años,¿de que nos quejamos? ¿de que no ganamos por 4-0 a todo el mundo? ¿de que el esquema de el señor Del Bosque es diferente al de Luis Aragones? Segun veo las cosas y desde mi humilde opinión,si,estaria bien salir siempre con un referente ofensivo,pero cada entrenador es un mundo y solo tenemos que ver los resultados,estamos en la final y las cosas mejor o peor van saliendo.Ganar es ganar por mucho que te digan los periodicos internacionales,ya le gustaria a Italia,Francia y Alemania tener la mitad de calidad y de coraje que tiene nuestra selección.Segun los Franceses "Han buscado marear a sus rivales con la pelota..." ¿esta gente que quiere? que les demos la pelotita y les digamos "gracias señor por dejarnos jugar con vosotros,ya me aparto" No entiendo por que les quema que España gane,pero no solo a los Franceses,pero bueno,que se acostumbren por que esto va para rato.

Que viva España!

2
N

#4466 Las finales se ganana asi, con oficio y experiencia. Prefiero esto a la epoca de intentar jugar bonito y perder como siempre.

Ademas es importante recordar que la Eurocopa es al final de una temporada muy larga con los clubs, que la seleccion este mas fresca o menos tambien depende del cansancio, que esto no es el PES donde todos los jugadores salen al 100% cada partido.

Tema cerrado