Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

JoSe_4ever

#414 Vamos el tema de Xavi fue debate general, solo se hablaba de su mal juego y no de la mierda de equipo de teniamos de Saviolas, Rochembak o Geovanni, Xavi fue el mas criticado di que si xDDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#421
Si, desvía todo para otro lado. A Xavi nunca se le metió mierda xDDDD

1 respuesta
shturmovik77

#419 Bueno, no se si nos estaremos refiriendo a lo mismo xD Pusieron un video con el 11 de los cuartos. Buffon, Lahm, Pepe, Ramos, Alba, Khedira, Xabi, Cr, Rooney y algunos que no me acuerdo

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Como escuece a muchos que J.Alba esté marcandose una buenísima eurocopa aún estando en la selección a la que animan.

1 1 respuesta
W

#419 a mi también me ha parecido de la Euro, pero vamos, que es lamentable. Por meter cuantos más madridistas mejor en el 11, se dejan fuera a gente como Hummels, Iniesta, Mario Gómez...

BuLLeT_AZ

#423
Era un reportaje más de el, que hablaban que al principio se dudaba si supliria bien la falta de Capdevilla. Yo juraría que dijeron el mejor de la Euro, pero igual no eh. Con 35 grados mantener la concentración es un acto de valentía xD

T

#424 Como escuece a muchos que J.Alba esté marcandose una buenísima eurocopa

en que dimensión está sucediendo eso?

6 1 respuesta
Grimmer8

Los que hablan de que el fútbol se inventó hace 4 años o que Xavi solo es conocido hace 4 años, obvian varias cosas sobre Xavi. Xavi empezó de 4, esto quiere decir de mediocentro (o sea que aparte de organizar juego debía cortar juego como Xabi Alonso, solo que sin un Khedira/Lass detrás de él). Era el primer hombre después de los centrales (lo que no ayudaba a su juego).

También obvian que tuvo una difícil papeleta, como era sustituir a un mito como Guardiola (que si jugaba de 4 y que era su posición), y querían convertir a Xavi en un jugador idéntico a pesar de las dificultades físicas y técnicas para Xavi (ya que donde más rinde es de interior). Y no debemos olvidar que hasta que llegó Rijkaard no se le atribuyó su actual posición, (y que con Van Gaal incluso llegó a jugar como central algún partido). Además de que el AC Milan lo quiso fichar cuando aquí no era titular indiscutible.

Hablan de Pirlo como un jugador que jugaba solo en el Milan para sumarle mérito y quitárselo a Xavi. Pirlo ganó la Champions de 2003 po penaltis con compañeros como: Nesta, Maldini, Seedorf, Gattusso, Rui Costa, Shevchenko. Ganó 1 más en 2007, pero estaremos de acuerdo en que Xavi en esa época ya había explotado en el Barça de Ronaldinho.

Ahora hagamos la comparativa y veamos que equipo tenía el Barcelona en 2003, que fue eliminado por la Juventus (con un 1-1 en Delle Alpi, y un 1-2 en el Camp Nou). Alineación del Barcelona: Bonano, Reiziger, Frank de Boer, Andersson, Puyol, Xavi, Saviola, Kluivert, Overmars, Luis Enrique, Motta, (salieron Riquelme, Gerard y Mendieta), entrenador Radomir Antic....
EDIT: Suplentes, Valdés, Christanval, Rochemback, Oleguer....

8 1 respuesta
JoSe_4ever

#422 ¿Desvio? Te he respondido a cada una de tus preguntas, pero a cada respuesta soltabas otra la gran mayoria para meter mierda y si es del Barça mejor.

Xavi lleva rindiendo a un gran nivel desde el 2004, exceptuando su lesion y la temporada del pasillo. Actualmente ha pegado un bajon algo que se entiende cuando es un jugador ya entrado en una edad y sobre todo porque suele ser de los que mas se desgasta en un partido. Pero decir que Pirlo le da mil vueltas unicamente por la Euro que se ha marcado es ser demasiado oportunista. Pirlo es un fuera de serie, unico como Xavi, pero muchisimo mas irregular y que ha destacado en varias temporadas pero no de forma regular.

Ahora sigue con tus gilipolleces de que criticabamos a Xavi, que no se le queria, porque no estamos hablando del trato de un jugador o de otro, sino de a nuestro juicio cual nos parece mejor, para ti es Pirlo para mi Xavi.

1 respuesta
T

#429 & #428 lo siento, el propio Xavi desmiente lo que decís

Declaraciones de este año

Xavi: "Hace cuatro años yo era el cáncer del Barça"

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-hace-anos-era-cancer/20120420dasdasftb_56/Tes

"Rijkaard no creía en mí. Quería que nuestro juego tomara una dimensión física superior, estimaba que era el único medio de luchar con las mismas armas que los mejores clubes europeos"

"Hace cuatro o cinco años, era pésimo, inútil, nefasto. ¡Era el cáncer del Barça! Un jugador de 1,70 era simplemente imposible"

Creo que ya lo he visto todo, culés defendiendo sin fundamento a Xavi mientras él mismo los desmiente xDDD Vaya risas...

6 3 respuestas
C

#411 El fútbol es magia.

KeOx_Ncrs

#427 En la que estan muchos madridistas que son incapaces de reconocerlo porque saben que puede acabar en el barça , entonces no pueden decir agusto JODER COMO JUEGA EL CRIO ESTE EN 5 PARTIDOS QUE LELVA CON LA SELECCIÓN , y se dedican a decir esta jugando bien , pero no es maldini , es tal pero... ataca bien pero defendiendo... etc etc

1 respuesta
T

#432 es que es mentira que Alba se esté marcando una buena euro... la jugada vs Francia y poquito más

1 respuesta
S

#430 jajajaja

Grimmer8

#430 TuR0K también debes pensar que Xavi sufrió una grave lesión de ligamentos en la rodilla y mucha gente pensaba que nunca volvería a su mejor nivel, y también sabes que cuando el equipo pierde siempre hay gente que busca culpables como ahora pasa con Dani Alves.

1 respuesta
Masackre

Pero q haceis comparando a lamantabla con Pirlo almas candidas, no le llega ni a la suela...

1
LiuM

Toda la tarde cn el bucle de Xavi y luego llaman haters a los que critican a arbeloa defendiendolo con el yelmo y la espada.

Cosas que solo pasan en mv.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#433 Okey , no tengo nada mas que discutir pues ... es tu opinión.

T

#435 yo claramente leo ahi que hasta hace 4 o 5 años reconoce que nadie en el Barça pensaba en él, que no le tenian en cuenta y que tanto su club como el entorno ( aficionados y prensa) lo despreciaban.

Vosotros estais intentando reescribir la historia que el propio jugador está admitiendo. Me parece que estais escupiendo contra el viento.

S

#437 Estamos comparando a dos jugadores que consideramos TOP en su posición dando cada uno su opinión.
Lo de Arbeloa es creerse más listo que los profesionales llamando tuercebotas a alguien titular en España, Real Madrid y Liverpool con 4 entrenadores diferentes. No me parece lo mismo.

4
ovarious

Xavi es un jugador super tardío, yo me acuerdo en 2003 con los cromos y tal, y a Xavi se le conocía pero era como, meh, del montón. Se ha vuelto más inteligente en el campo en los últimos 4 años y es cuando ha despuntado y ha merecido el balón de oro, pero hasta entonces.......na de na.

idioteque

En España o tenemos dioses o tenemos putos cánceres sin piernas. No se cómo nos ha ido tan bien estos años. Lo mismo para Madrid o Barça...

1
Grimmer8

#430 ¿Exactamente donde desmiente lo que digo en #428?

1 comentario moderado
nisterz

si hablamos de contradicciones y desmentidos , el Madrid tiene las de perder, que se lo digan a Marcelo que cuando dice la verdad sobre Messi, tiene que rectificar xDy mŽŽas que me dejo en el tintero xD
aun asi el futbol de hoy en dia da asco total, todos se callan por miedo

BuLLeT_AZ

#444
Lamentabla.

Grimmer8

#444 Que algunos lo pidieran no significa que fueramos todos los culés, es más el 3 de Diciembre en 2005, cuando era un jugador pésimo para los barcelonistas, pudimos leer esto cuando se lesionó en Marca:

4
LiuM

Mejor jugador de la liga en 2004-2005.

Que hubiera un entrenador que no tuviera plena confianza en el es una cosa y que siempre se le haya despreciado hasta hace 2 dias otra muy diferentes encima falsa.

2 respuestas
S

#448 Mejor jugador de la liga 04-05 o Mejor jugador español de la liga 04-05 según DON BALÓN?

Cual de las dos? Y no fue sólo el entrenador, también tenemos a Marcos López y su "Xavi, la gran mentira" xD

Lexor

#448 Y que no se fuera al milan porque su madre se lo dijo ? fue ella la que le nombro mvp no?

Tema cerrado