Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

I

#4796 jajaja puto Cesc, ni se para a celebrarlo, concentrado para meter el suyo :P

Kelem

#480 entre eso y que es muy despistado xDD

Grimmer8

#4798 Creo que se refiere a "surcar".

Elektro

#4794 Negarlos no. Te he dicho que los argumentos son todos los partidos de la Euro, donde no ha destacado en ninguno.

Y no lo digo yo, lo dice casi todo el mundo (en el foro, en Twitter, en la prensa,...). Pero lo mismo eres tú el que sabe de fútbol y el resto no xD

1 respuesta
H

El nivel de Ramos está siendo brutal.

#4804 Y yo te he dicho el por qué no está brillando en esta Eurocopa. ¿Te lo vuelvo a explicar, o te cuesta el castellano? Que por cierto, no tiene que ver en su estado de forma.

1 respuesta
ekelon

Veo un 2-1 para Alemania, espero que sea asi, no quiero que nos enfrentemos a Italia en una final.

Jacob_Conde

#4805 El nivel de los 7 jugadores de atras está siendo elevadisimo esta Eurocopa: Casillas, Arbeloa (yo lo defiendo), Pique, Ramos, Alba, Busquets y Alonso son los que han llevado a españa a la final. De arriba el más regular es Iniesta y poco más, porque ni Xavi, ni los ultimos partidos de Silva, ni los demás jugadores de arriba están a un gran nivel.

1
-jack69-

Bueno, a ver contra quien jugamos en la final. Alemania nos vendría bien porque juegan con el balon y no van a dar palos, pero creo que Italia va a ganar...y si juegan como cuando nos enfretamos a ellos antes los goleamos

JimbojoneS

shit me perdi el 11 de italia xD

algun sitio pa verlo?

S

#4799 Tú conocerás mejor a Italia pero yo la verdad hubiese sacado a Motta. Con Alemania jugando con 5 medios tendrán muy fácil hacer la superioridad en el mediocampo y Montolivo en eso ayudará menos no? Yo creo que Pirlo se puede volver loco dando vueltas con Ozil cayendo, Khedira llegando, los apoyos de Lahm... y encima suponiendo que Alemania tenga el balón me parece más adecuado Di Natale para jugar al espacio. En fin ya veremos qué pasa pero para mí con estas alineaciones Alemania tiene bastante ganado.

JimbojoneS

holy jesus como puede jugar cassano y dejar a di natale sentado, no hay nadie al puto volante del entrenador o que xD

1 respuesta
Iwywnsb

algún sopcast de Italia - Alemania? no tengo tv!

H

#4811 Debe entrenarlos Del Bosque xddddd

klawi

Pitar este himno es para meterlos en la puta carcel

1
_Akiles_

Estos 2 himnos son brutales.

Spank

A ver si nos sale un buen partido, viva Italia.

pkjn

go pirlo go!

I

ya empezamos con el SHITstream de mitele.....

H

Netzach

Vamos Italia!

Lolazo87

Pelos de punta con fratelli d'Italia. pedazo himno

vicka

Con este himno ya empiezan ganando el partido, epico.

-jack69-

El himno de Italia me encanta

Woh

Jajajajaja como reacciona Del Bosque

PalesTina

El himno de Italia me parece una mierda

Abro paraguas

1 respuesta
_Akiles_

El de Alemania no se queda atras

I

Pues el de Alemania es todavía mejor, da ganas de invadir Polonia

vicka

#4825 Att,whore, a la cocina !

1 respuesta
alex00

espero que gane Alemania

1 respuesta
I

el himno de Alemania me gusta mucho, pero mi favorito de europa es el de Francia (seguido por el de Portugal y el de Rusia)

Tema cerrado