Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

klawi

Barzagli no jugo ante España y Maggio estara fresco. Sera otro partido distinto al de la fase.

Netzach

Un 10 a Palestina que creo que fue el que dijo "baño y masaje alemán"

1 respuesta
-L0B0-

al Balotelli ese parece que lo hayan sacado de la serie Spartacus o algo xD

Chico_Zombye

#5133 A mi el balón de oro me parece un premio totalmente injusto muchas veces y totalmente oportunista, como Balotelli haga una buena final se lleva el balon de plata, oro lo puse como caso extremo, pero si que pienso que se puede llevar el de plata por oportunismo.

Por titulos y campeonato dado que una es la euro, se lo merece Ronaldo, por otros titulos menos importantes pero mas cantidad y que es buenisimo, Messi, eso es así, pero eso, como haga una buena final, entra por ahi por oportunismo fijo.

K3ldon

si salimos contra italia con dos hombres rapidos arriba ganamos

B

Imaginad por un segundo la que puede liar Balloteli si ganan la eurocopa.

Solo paraos a pensarlo un segundo.

1 respuesta
JiMmY

Recordad que tenemos la puta mejor defensa que se recuerde en una Eurocopa, 1 golito nos han metido sólo.

Ballotelli se caga delante de Ramos y Piqué.

1 respuesta
M

Muy basto que haya fallado todo balloteli, y hoy se la lia a alemania XD

PalesTina

#5162 En el momento que lo dije lo era, y en conjunto aun es cierto. No es que Italia este pasando por encima de Alemania realmente xD

1 respuesta
Rad1kaL

Y esto les pasa a los alemanes, por estar pensando mas en la final que en la semifinal. Que se jodan.

Darkveider

Nos vamos a arrepentir de no haber empatado con Croacia...

B

Balloteli de los mejores delanteros del mundo, claro que si, no es ni de los 2 mejores de su equipo, con dos cojones xd.

Netzach

#5169 Eso es porque nunca has estado en unas termas romanas.

Primero da reparo y luchas contra el placer pero luego te relajas y viene un negro y te la mete dos veces.

shisko90

ballotelli es un puto crack, tiene 21 años dejad q centre la cabeza, va a ser muy grande, y sin centrarla tambien, ademas que no seria el mismo sin sus locuras xD

1 respuesta
Chico_Zombye

En realidad Piqué empezo bien pero ahora la lia, y Arbeloa es Arbeloa, lo que tenemos es una posesion tan salvaje que no se nos crean muchas ocasiones.

Es en la practica lo mismo, pero hay diferencia, si nos quitan el balon puede ser peligroso y en los ultimos dos partidos perdimos muchos balones.

Woh

Balotelli tiene muchísima clase, no será de los mejores delanteros del mundo pero es buenísimo.

D4rk_FuRy

#5174 balotelli nunca va a centrar la cabeza xd

B

lo bueno del partido es que pierde 0-2 alemania y esta es precisamente la seleccion a la que nunca puedes dar por muerta, por excelencia.

HammelSF

En el Balon de oro debería de estar Pirlo bastante por delante de Balotelli. Que no es el trofeo al mejor de un partido, sino de la temporada ....

JimbojoneS

hombre, alemania no ha hecho NADA, khedira el unico que mueve el balon, y los dos centrales bastante bien colocados, pero ni schwensteiger, ni podolski, ni gomez, ni lahm, ni boateng han hecho una puta mierda, y por que no recuerdo mas nombres xD

1 respuesta
Fdkn

#5167 Tambien España ha hecho 3 penaltys que no le han pitado, asi cualquiera no encaja goles.

B

#5180 para no hacer nada khedira podria llevar tranquilamente con un hattrick

2 respuestas
JiMmY

Yo no cantaría victoria tan rápido por parte de los italianos....

jocker8

Ozil desaparecido aunque no es nada nuevo, el único salvable de Alemania es Khedira.

1 respuesta
JimbojoneS

#5182 pero si he puesto que el unico que se salva es khedira dafuq xd

M

dios la lágrima xD

iPoded

Me gustaba más alemania que italia pero bueno si toca italia pos italia...

B

Si pasa Italia, despediros de ganar la Eurocopa.

alex00

#5182 tienes razón

JiMmY

#5184 pues si Ozil dsp de Khedira está siendo el que más lo intenta.

Desparaceidos estan Schwenesteiger o Kroos.

Tema cerrado