Madre mia, vaya sorpresa! La final suena a partido aburrido.
Qué maravilla ver a jugadores como Pirlo manejar el tempo del partido a su antojo. Impresionante Eurocopa que se está marcando.
Para mí, más difícil Italia que Alemania.
Puto Balotelli, estará más loco que una puta cabra en celo, pero cómo juega a veces, entre este, cassano y pirlo se la pueden liar parda a España como no vaya espabilando.
Yo sinceramente antes de empezar el partido he dicho, ojala gane Italia, pero tras ver el partido... joder... ojito a como han jugado, que han jugado a fútbol señores, que le han metido 2 goles a Alemania jugando, cosa que nosotros tuvo que ser de corner...
Ahora mismo, yo sigo recordando a Croacia. Espero que no me tenga que acordar el Lunes.
Que alguien le ponga el pelo saiyan cuando se quita la camiseta NAO!
#5627 Numeros de la primitiva NOW
PD: La historia se repite, cada 8 años dos equipos del mismo grupo se vuelven a enfrentar en la final
Pues a mi Italia no me da ningún miedo contra España sinceramente, temía mucho más a Francia, Portugal o la posible final con Alemania. Y bueno, Balotelli 2 goles guauuuuu ya tenemos Balotelli "el megacrack" para mi sobrevaloradísimo, para 3 meses más.
Que pena coño, que pena.
Bueno a por Italia!!
PD. Soy el único que piensa que el árbitro no debería haber cortado esa jugada de ataque final?? Con un penalty y un gol en el descuento! lo suyo era por lo menos dejarla acabar, que solo pasaban unos segundos del minuto 4...
que puta rabia que no aposte con mi padre al principio del partido el diciendo que ganaba Alemania facil y yo que Italia le iba meter un sobo,porque me tuve que ir sino lo apostaba seguro.
Y mi suegro otro bocas ayer diciendo que alemania se la iba follar a Italia y yo diciéndole que ni de coña y se reía de mi xD