Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

T

Irlanda está siendo toda una sorpresa.

LiuM

Al menos sirve para algo.

M

#11 en qué partido a jugado Ramos de lateral?

1 respuesta
PalesTina

Mi epica final Portugal - Grecia al garete :(

Apuesto por un Portugal - Italia con Pirlo lesionado para esa final

1 respuesta
B

#28 La ultima frase sobra porque no das datos. Es como si yo dijese: la mitad de comentarios han sido dados por los planteamientos de Del Bosque...

Sust0

Qué asco da Italia. Toda España se arrepentirá de no haberla echado en la fase de grupos cuando pudimos.

A

Me ha surgido una curiosidad que acabo de ver en el sport, ¿entrarán con dureza S.Ramos y Arbeloa a CR7?

2 respuestas
S

#37 Ni lo dudes dude.

JaCtAeSt

#37 Espero que sí, del mismo modo que CR7 no dudará en tirarle una pedrada de las suyas a casillas, no? xd

1 respuesta
YonkiLeon

#33 Joder era por poner uno, no ha habido ningun lateral derecho que este siendo especialmente bueno, y creo que tanto pepe, ramos y hummels estan haciendo una euro magnifica, de ahi que cololque a ramos en el lateral

A

#39 a mí me da un miedo eso...

1 respuesta
Petterrr

Alberloa entrara fuerte a CR... en el PES, porque cuando Alberloa se este tirando al suelo Cr estará ya a 30 metros

GR33N

Cabe destacar que Alemania lleva 4 goles en contra, frente a los 2 de Italia. Quizá por ahí se puedan escapar.

Portugal también tiene 4 en contra y España sólo 1.

Y en cuanto a los pases completados, el top 3 lo forman Xavi, Xabi Alonso y Busquets, para encontrar al primer portugués de la lista tenemos que irnos al puesto 23, Joao Moutinho.

-L0B0-

CR no va a hacer nada contra España. Casi ni va a tocar bola..

Bueno si que hará algo: pataletas, grititos, gestos, etc..

2 1 respuesta
Zeru

Según leo Xavi lleva +700 pases en Eurocopas, superando al mítico Zidane, me parece curioso nada más xD las estadisticas para el baseball.

#41 tranquilo! que por este y otros comentarios te veo acojonao para el partido y lo vas a pasar fatal! XDDD a CR le pueden salir cosas (esperemos que no), pero él solo no nos va a ganar, de hecho es más facil que nos marque de cabeza en un centro del otro lado en el que no ha participado en toda la jugada que no de disparo desde pekin, de regatearse a media defensa o individualidades. A mi CR me da miedo cuando es uno más y solidario con el equipo, cuando intenta hacerlo todo solo suele dar el partido al rival.

BuLLeT_AZ

Alguien que se curre un avatar de Pirlo. Puto genio xD

#34
Me gusta.

I

Pales ha hablado, la final será España - Alemania

dantee

#18 Tampoco España ganó JAMÁS a Francia en partidos oficiales

Las estadísticas sólo están para romperlas

Y a estas alturas de la Euro quien no vea (o no quiera ver) que Alemania juega 1000 veces mejor que Italia es que directamente vive en un sueño

España-Portugal 2-1
Italia-Alemania 1-3

Final : España-Alemania OF COURSE

1 1 respuesta
A

#48 el Barça era 20 veces mejor que el Chelsea y pasó el Chelsea, lo que quiero decirte que en el fútbol no hay nada escrito

2
iPoded

fútbol es fútbol

T

Es curioso, pero la última vez que Inglaterra ganó una tanda de penaltys fue en la Eurocopa del 96 a España, todavía recuerdo el penalty de Hierro al larguero

DarthVader

Increíble lo de Pirlo ayer, y toda la Euro. Grandísimo.

Benzemá, menuda Euro más lamentable. 0 goles y ninguna sensación.
Grande Xabi el sábado. Partidazo se que cascó. Estamos en semis, grande España!

klawi

No se donde veis que Alemania juegue mejor que Italia. Que tenga definido un poco mas su estilo puede ser verdad, pero Italia en todos los partidos salvo en el de España la 2º Parte ha mandado con autoridad.

Italia tiene las opciones que Prandelli quiera darle al equipo. Si juega Cassano/Balotelli arriba, o estan enchufados o la calle que van. Luego hay que ver el destrozo que le hacia Grecia a la contra, pues con Gio o Toto pueden ser puñales para Boateng y compañia xD.

1 respuesta
JoSe_4ever

En dos paginas de este post ya he visto alguna persona que da a Portugal como ganadora, incluso quieren que gane la Euro y lo mejor esque son del Madrid. ¿Porque? ¿Purrrquéee?

2
Elektro

#53 Para gustos colores. Habrá gente que crea que Alemania juega mejor que Italia. Por haber, hay hasta gente que dice que el tostón del sábado fue un recital!!

1 respuesta
Thiran

Los jugadores se quejan a del bosque por tener que volver a Polonia despues del partido

InTe

Otra estupenda decision del "tonto el nabo" XDD

klawi

Luego llora por esas 48 horas y se pegan un viaje de cojones porque las instalaciones de Polonia son de lo mejor...

Snoopedd

#44 dame los numeros del euromillon ya que estas majete..

G

Algunos parece que vayais con Portugal. Lamantabla.

Pirlo es un oldschool y un genio, pero nosotros si tira el penalti asi rajamos de el en 0,

1
Tema cerrado