Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

I

#597 te ha faltado poner a Xabi jueeeej

1 respuesta
Scavenger19

Sigo diciendo que la clave será en volver a ser nosotros mismos, querer el balon y tocar rapido en 3/4 de campo rival, obligando a sus hombres mas peligrosos (CR y Nani) a defender y a estar a 60-70 metros de nuestra porteria.
Esperemos que Xavi hoy tenga el dia! :)

W

#601 A Xabi no lo pongo porque es un jugador enorme. Otra cosa es que por culpa de Del Bosque se le señale como bulto, pero eso no es más que consecuencia del planteamiento horroroso al que nos tiene acostumbrados el seleccionador.

1 respuesta
sherz

que miedo me da tocinete con CR pegando hachazos a los centrales.. esperemos que Ramos este rápido al corte porque si no vamos listos..

I

#603 tú eres de los que no usarían el doble pivote en la selección no?

Masackre

Pues a mi me da que hoy se va a penaltis o gana Portugal.

Veo incapaz a España tal como esta jugando de lento y con los "no-delanteros" que pone Del Bosque de crearle peligro a la defensa de Portugal.

0-0 o 1-0

alepe

Menudo partidaco hoy ¿no?

1 respuesta
PalesTina

#607 Nos lo pasaremos tan bien como tu avatar xD

1
3 comentarios moderados
YonkiLeon

Yo soy portugués, portugués, portugués!

Yo soy portugués, portugués, portugués!

1 comentario moderado
DarthVader

Cada vez tengo más claro que va a jugar Pedro. Como dijo el Gran Delbousky, son muy importante los apoyos en defensa, los relevos y las coberturas. Eso es una de las cualidades de Pedro y, teniendo en cuenta la banda de CR y Coentrao (de donde viene todo el peligro de POR), Pedro haría mejor la presion a Coentrao que Silva.

Entonces, sabiendo q Pedro será titular casi seguro (además q está como una moto fisicamente), me entra la duda de saber quien sale del 11. Lo más probable es que salga Cesc, y Silva haga de Messi.

Silva o Cesc? es mi única duda. Pedro por la derecha e Iniesta por la izq junto con Alba

GrimMcSlam

Algunos tenéis lo justo para pasar el día.

5
LiuM

Si hoy gana España lo vamos a celebrar 4...

Menuda confianza tiene MV en esta selección...si vosotros estáis así como tendrán que estar las aficiones rivales...

1
JimbojoneS

ojala gane a españa, y cr y pepe se lien a palos con ramos y casillas, vamossssssssssssss xdddd

viceversa tambien me vale, si nos tiene que eliminar alguien, (dios no lo quiera) almenos que sea CR para que haya salse0 xD

Scavenger19

Silva ha ido de mas a muy menos, no seria raro que Pedro entrase por el. ¿Error o acierto? Ya veremos, pero a Silva se le ve reventado y en cambio, a Pedro, el otro dia se le vio muy enchufado. A mi me pareceria un acierto.

PalesTina

Yo es que me conformo con poco, con haber visto ganar a España la Eurocopa una vez ya me conformo, la 2ª quiero que sea por chorreo o nada

De hecho me hace mas ilusion ver a España ganar la Confederaciones que el proximo Mundial xD

DarthVader

Sinceramente pienso que hoy España va dar un puto recital.

Guarden este POST

1 2 respuestas
billie

Yo sin entender mucho de esto, pienso que sí, que efectivamente podemos ganar la Eurocopa así, y ojalá sea.. pero muchos pensamos que España podría jugar mucho mejor, si el planteamiento de los partidos cambiara.

B

#620 Espero que se cumpla tu predicción y salgan los que se ponen el pijama para ver a la selección xk se aburren.

I

Yo lo dudo bastante xD me conformo con un 1-0 chustero como en el Mundial

C

Platini niega guardar un minuto de silencio para miki roqué como hizo con Preciado, pero si permitió un minuto de silencio por un periodista deportivo francés, de su país. ¡VIVA LA IMPARCIALIDAD!

Si no se hace un minuto de silencio con el consentimiento de la UEFA, se hará sin su aprobación.

JimbojoneS

hoy es el dia de los juanfrans y llorentes, vam0s! xD

1 respuesta
WiLoW

Os creéis que se gana con la punta del nabo una eurocopa. Seguir menospreciando a Portugal que como nos echen hoy os vais a comer un owned cojonudo.

1 respuesta
YonkiLeon

Como empiece a coger contras portugal con jordi alba y juanfran de laterales puede ser una sangria

2 respuestas
K

#627 Enserio crees que portugal le puede ganar a españa?xDD

2 respuestas
M

Ojala juegue Llorente en vez de Torres.

#628 Por poder, tener mala suerte cara a porteria y que Cristiano con un par de chutes de fuera del area marque.

ISAILOVIC

#627 Juanfran no ha jugado en toda la Eurocopa va a jugar hoy que es hasta logico sacar a Arbeloa xDDD

1 respuesta
Tema cerrado