Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

LiuM

Porque estando todos de acuerdo en que defiende mejor que ataca, el tío se empeña en ser un carrilero todos los partidos.

Yo con que no suba salvo posibilidad de sacar un centro me conformo.

1 respuesta
S

Ah, el tío "se empeña". Supongo que a Del Bosque no le habrá dicho que suba para hacer bajar a Ribery, ni le dirá hoy que suba para hacerle 2v1 a Coentrao y que tengan que ir en ayuda los mediocentros dejando más libre el centro que es por donde intentamos entrar la mayoría de las veces. A ver si os enteráis de que sube aunque no se la pasen porque su presencia es importante.

ArcheR

Como han dicho más atrás, Arbeloa sabiendo que en circunstancias normales se lo mean fácil, lo que tiene que intentar es probar con la técnica del desquiciamiento a Cristiano o el que le toque en su banda, y esperando, claro, que el árbitro sea benévolo y no empiece a sacar tarjetas a las primeras de cambio.

Es la única forma.

S

Pues contra Tello no tuvo que hacer ni eso, simplemente esperar y la perdía el chaval solo. Quizás habría que probar esa táctica hoy jeje.

1 2 respuestas
Grimmer8

Estoy cagometrado :( , espero que Cristiano no tenga el día, pero sobretodo que lo tenga Iniesta.

#664 El problema de Tello es que solo utiliza un regate, y Arbeloa no es un crack, pero por eso mismo imagino que se esforzará por hacerlo bien, y ya se habría informado (o lo haría Mou) de esa jugada, pero si te pilla por sorpresa es difícil pararlo ya que es bastante rápido.

T

Los culés que os preocupais mas por la banda de Arbeloa cuando Alba es 100 veces peor defendiendo quitaros la bufanda, por favor.

4 2 respuestas
ArcheR

#664, ostia, en serio me estás diciendo que Arbeloa frenó a Tello? Madre mía, yo no sé qué hacen discutiendo que si Balón de Oro Cristiano, que si Balón de Oro Messi, cuando está claro quién debe ser su dueño.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#661
Entonces si Arbeloa se empeña estás afirmando que tenemos un entrenador que no manda en los jugadores. Interesante.

Woh

Que quereis que os diga, Arbeloa será un auténtico cono atacando pero prefiero que CR entre por su banda que defendiendo es mucho mejor que Alba.

1
Ux1o

Sólo espero que España gane 1-0 con 85% de posesión y sólo 1 tiro a puerta en todo el partido.

A ver si así reventáis de una puñetera vez.

1
B

Se comenta que no se ha hecho llegar a la UEFA el interés de un minuto de silencio y de portar brazaletes

Villar se va de copas y se olvida de Miki

Lamentabla

S

#667 No, eso era una respuesta con la bufanda para responder a tu post con la bufanda. Decir que se lo mean fácil es o no tener ni idea o ser un troll.

Toda la Eurocopa rallando, que si Ribery, que si Cristiano. A ver si empezáis a respetar a un titular del campeón de España que sois la de dios de pesados, antes de cada partido siempre con la misma historia los mismos ignorantes de siempre. No he visto a nadie estar toda la Eurocopa rallando con Piqué que es de los que más carencias está teniendo pero con la suerte de tener a Ramos al lado.

ChaRuu

vamos, vamos, vamoooooooos !!! que nervios joder.

E S P A Ñ A

B

Y a mi me pilla trabajando, lo tendremos puesto de fondo pero con el restaurante lleno hasta la bandera como para ver algo :(

dru1dA

https://twitter.com/UEFAcom/status/217982097053331456

Al final sera que Miki Roque no le importa a nadie mas que a los beticos y a los 2 o 3 #DEP de turno que no saben ni quien es

1 respuesta
nisterz

que pesados con arbeloa y alba dios... cuando no son ellos es con xavi y cuando no es con xavi es con pedro o con silva, que ascoo.......
arbeloa es de los peores del equipo, vale, pero en los ultimos partidos no lo ha hecho tan mal joder...

KeOx_Ncrs

#666 Que ataque mejor no quiere decir a su vez que defienda peor , lo que pasa es que Arbeloa es malo atacando y defendiendo.

Has visto? he usado tu técnica de tener que echar mierda sobre un jugador para intentar alabar a otro.

Ux1o

#675 Y una mierda.

Esto no es más que otra cagada de Villar y amigos. Inaceptable.

HIJOSDEPUTA.

nisterz

que raro que no hayan dicho nada de que lo de miki roqué y el minuto de silencio es por culpa del barça..

AuL3

salgo de dar clases a las 20.00 me perdere gran parte de la primera parte !!! c'monnn spain!!1

Desper4doS

¿desde cuando un lateral es la clave de un equipo? juasssss

ni Daniel Alves en el Sevilla lo era, colega.....

A ver si dejáis de leer la prensa deportiva y vemos más partidos, chavales...

ArcheR

Lamentable lo de Platini. Su coleguita francés sí, pero a los demás que les zurzan.

Y después salen los portugueses a decir que nos quiere ayudar, tócate los cojones xD

1 respuesta
LiuM

En un equipo que juega sin extremos es importante buscar el equilibrio defensa-ataque de los laterales. Atacando sin ellos se crea un embudo y defendiendo sin ellos los delanteros rivales podrán hacer 2vs1.

Lo más importante es que todos trabajen y se ayuden constantemente, y sobre todo que no se confien hasta que piten el final, porque los últimos minutos si llegamos con ventaja de 1 gol o empate van a ser muy tensos.

Esperemos conseguir un gol temprano para jugar con más tranquilidad y obligar a Portugal a estirarse un poco, porque no les va a temblar la mano en mandar melones a campo contrario sin pudor.

sarvadohh

#682 Pero si la RFEF no ha pedido nada...

1 respuesta
ArcheR

#684, dónde pone eso? En todos lados pone que la UEFA no lo ha permitido esta mañana.

EDIT: Ahora he visto que lo tiene AS en su página (nunca miro AS). Pues sería flipante entonces xDD

1 respuesta
sarvadohh

#685 http://es.uefa.com/uefa/aboutuefa/news/newsid=1834699.html?cid=PULSE_TW

https://twitter.com/UEFAcom/status/217982097053331456

1 respuesta
B

#686 https://twitter.com/UEFAcom/status/217982097053331456 los puntos suspensivos le van al pelo

B

Don Pedro nos saca hoy las castañas, he dicho.

BuLLeT_AZ

Villar dejando claro su nivel.

PHOBOS

Teniendo en cuenta la incompetencia de la federación, estas cosas que son pura humanidad y que a los trajecitos se la suda, debería salir ahora de los propios jugadores, acordar con los portugueses que en cuanto se pite el saque inicial se queden todos parados 30 o 40 segundos, aunque solo sea por representar el minuto que ellos le ofrecen.

Tema cerrado