Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

PalesTina

Fdkn quiere a Peton

iPoded

#930
Carlos Martinez es lo más imparcial que puedes escuchar en C+ ni te cuento cuando el que juega es el Barca...

1 respuesta
Scavenger19

Ramon Fuentes + Maldini

2 respuestas
borchhhhh

Y luego algunos se quejarán de los independentistas cuando hoy están animando a Portugal para que Cristiano gane algo más,xD

1 respuesta
N

A mi el duo Carlos Martinez & Robinson me gusta tal cual. Me parece que lo hacen perfectamente.

ruben132

#933 Habló un hombre.

etronyK

Epic el rondo a "que no caiga" de los suplentes de españa, todos haciendo virguerias hasta que llega el balon a torres y la jode JAJAJAJ

weeheee

Yo lo que mas odio de Carreño y Paco , esque no tienen ningun tipo de objetividad.

Siempre barren para el mismo sitio, que es para España y me parece logico. Pero coño, no pidas un penalti donde no hay NADA como un hooligan y cuando haya una falta de España clara, no te quedes con la boca cerrada.

Fdkn

#934 Cuando el Domingo anime a Italia o Alemania será por Cristiano tambien?

Bocachancla.

2 respuestas
-jack69-

Me parece muy fuerte que no juege Llorente y sí Negredo..es cierto que con Del Bosque hemos ganado un mundial pero este año con los cambios la está cagando

B

#932 pero narra bastante bien, tiene buen ritmo y encuentra bien las palabras. solo tiene que moderarse un poco en segun que cosas, pero son detalles. a carlos martinez + robinson les pongo un 9 sobre 10.

ya no entro a comparar a robinson con maldini, marcos lopez, morientes o peton porque seria un insulto.

Makoki

#930 una cosa que comparte con paco y carreño es que nunca respetan los himnos, porque se enrollan dandose bombo.

¡Separatistas! ¡Rojos! ¡Independentistas!

borchhhhh

#939
No , será por Khedira y Ozil ,xD

1 respuesta
HaZuKi

Nose como verá Del Bosque a sus jugadores, pero vamos, cada dia una alineación nueva xD

S

#939 Si me permites un par de preguntas. Cuales son tus motivos para que no vayas con España? En el mundial tampoco ibas? Simple curiosidad, gracias.

1 respuesta
PalesTina

#933 Jose Diaz + Marcos Lopez

joseph-

Negredo titular? :o

Fdkn

#943 ¿Y en Italia? ¿Por Cassano?

No me hagas reir.

En España juegan Arbeloa, Xabi, Ramos y Casillas y lo siento por ellos pero me aburren tantisimo sus partidos que quiero que pierdan. Y como veo el futbol por diversion, es totalmente licito.

2 respuestas
borchhhhh

#948
Es decir , que quieres que pierdan por cuestiones de diversión y vas a animar a Italia contra España.

Jojo

1 respuesta
N3mex

Del bosque en la liga con un equipo normalito no se comía un colín.
Vaya tela

B

Otro trolazo, nada mas.

B

#948 yo veo el futbol por diversion, pero ademas del real oviedo, mi equipo de toda la vida es la seleccion española (no entro a temas patrioticos porque me parece que no tienen nada que ver) y no le voy a dejar de apoyar porque no me guste su juego.

cuando el madrid juega al antifutbol contra el barça seguro que no deseas que pierda

1 respuesta
Fdkn

#949 Tu has visto algun partido de Italia ultimamente? Hace apenas 2 semanas jugaron mejor que España por ejemplo.

1 respuesta
V3dd3r

#945 en este pais ir a contracorriente te ofrece tu minuto de gloria; aun los independentistas tienen algo de logica, pero el resto de gente...

AlejaaaN1

Como me jode que las Novias se metan a ducharse justo ahora y te hagan ir cuando terminen

Pero con el partido empezado me cago en tooooooooo FUCKKKK

1 respuesta
borchhhhh

#953
Que no se lo cree nadie tio . Que cuando el Madrid juega mal a tí te gusta que gane ...

iPoded

Mauricio Colmenero ?@Sr_Colmenero

Hoy Justin Bieber está con la roja, y cuando digo "con la roja" no me refiero a que está con la Selección Española ? TIRÍ TIRÍ TIRÍ.
Abrir Responder Retwitteado Favorito

1 respuesta
klawi

Ya he comprado dos bolsas de pipas. Que comience el partido!

1 respuesta
I

#955 duchate con ella simplón xD

1 respuesta
JimbojoneS

ojala se lesionen casillas y cr7 en una tangana, best partido ever

Tema cerrado