Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

xXxHarlockxX

Y dale Perico al torno con el temita del Madrid vs Barcelona y Barcelona vs Madrid... Sois cansinos eh.

4
elderaine

Ya veremos como se hacen las coberturas porque le van a pillar la espalda a los centrales seguro. Vease el ultimo barça - Madrid

BuLLeT_AZ

Miedo me da la cadera de Piqué, aún debe acordarse de los 2 últimos clásicos.

-Orb-

Este semifinal todo son beneficios:

Gane España o Portugal se me pondrá durisima igualmente, así que tensión cero para el partido.

1
Crus

Arbeloa y Piqué vs Cristiano.

Esa es la clave. Arbeloa conoce muy bien a CR7 y Piqué tambien, eso beneficia a los defensas.

alepe

Pues a mi CR7 no me da ningú miedo xD

6 1 respuesta
C

Jugamos contra quizá la mejor defensa de la Euro y el mejor jugador/segundo mejor jugador del mundo.

Si sufrimos contra Croacia no quiero ni pensar el miércoles. Cagao me hallo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#96
Se ve, luego toca cueva y tal xD

I

#97 Portugal tiene una buena defensa, sí, pero como casi todas las defensas de la euro han dado asquito (exceptuando quizás España e Italia), pues tampoco creo que sea para tanto. Sí, Pereira - Pepe - Bruno Alves - Coentrao es una gran defensa (quizás flojee algo Alves), pero en frente tendrán un equipo que buscará huecos incluso por donde no los hay.....

1 respuesta
H

#99

El que creo que flojea es Pereira, sería el partido ideal para cambiar a Xavi por Iniesta en el medio y meter a Mata en la izquierda para que desborde.

Pero claro, pedir eso a Krusty es demasiado xD

Portugal tiene muy buena defensa medio, le flojea el portero el LD y el delantero a mí parecer.

alepe

Iba a defender a Xavi pero veo en esta página a Hipster, Bullet, Castorcillo, iomegalol, Crus y Orb.

Lo dejaré para luego xDD

8 2 respuestas
Sust0

#101 Yo el sábado en el bar escuche a un tipo decir que en la selección sobran iniesta y busquets pero lo mejor eran las razones: iniesta porque no es determinante de cara ningún gol de la selección y busquets porque estorba a xabi alonso xDDD.

2 respuestas
D

#102 es lo que tiene los bares, que se bebe mucho alcohol.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#102 vio el partido contra francia el colega? la gente tiene que empezar a mirar los pases previos a las asistencias...

1
BuLLeT_AZ

Lo de Busquets es una verdad como un templo, otra cosa es que os duela asumirlo xD

Carlos Martínez ‏@carlosplus
Visto por segunda vez el partido contra Francia compruebo q España (sin ser evidentemente su mejor versión) jugó mucho mejor de lo q creía

Kenny

Pues yo sigo sin tener miedo a Portugal, igual que pasaba con Francia.

Nos pueden ganar por un chispazo de Cristiano, de Nani, en cualquier churrigol a balón parado o que simplemente tengamos un mal dia. Pero España está varios escalones por encima de Portugal en todos los aspectos.

3 1 respuesta
maxaitor

Portugal no ganara a España,no nos dan miedo sus mujeres con bigote.

D

Si Paulo Bento hace un Blanc con la alineación, España no debería de preocuparse mucho.

Uscita

iker - alba , ramos, pique, juanfran - xabi alonso, busquets, xavi, iniesta, pedro - Llorente

Anda que esto no es el comunio. XD Naesta es la alineación que yo pondria contra purtugal.

Meteria a juanfran que es mas rapido k arbelola para cubrir la bandita de cr7, pedro para que rompa al j. pereira que me parece el mas flojito de purtugal y llorente para fijar a los 2 centrales como ya hiciera en el mundial.

BuLLeT_AZ

Carlos Martínez ‏@carlosplus
La sensación no es nueva ya me había pasado con el de Italia q sigue siendo uno de los mejores partidos de la Eurocopa.

Este ya se ha pasado a las drogas duras.

Pues Nani como si lo tiran a un pozo, sale ganando Portugal.

klawi

Leo mejor defensa del mundo y me voy.

En serio, Pereira-Pepe-Alves-Coentrao es la mejor defensa del mundo???
Dos laterales que apenas defienden, uno porque es ofensivo como Joao y el otro para que comentar, y Alves venido a menos. Pepe se salva, pero como se le pire la cabeza va a la calle.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#111
Como Coentrao ha jugado tan mal en la Euro... ¿A que si?

1 respuesta
klawi

#112 Ya solo por 4 partidos es la hostia.
Por si no vistes la repesca ante Bosnia, se le puso de corbata a Coentrao de los lios que metio a Portugal. Y que comentar de la temporada en el Madrid.

Pero bueno, debatir esto con merengues no lleva a ningun lado, salvo que dicho jugador abandone el club y entonces si se le puede conceder tirar mierda.

1 respuesta
GR33N

Creo que no sois conscientes del problema. Purtugal se va a chapar, que es lo más fácil para jugar contra España. Y en el minuto 70 o así cuando ya no estén las defensas tan centradas, una contra nos puede matar.

Sólo Alba tiene velocidad punta en la defensa, y Postiga no será Benzemá o Rooney. Pero Nani y CR corren como el viento y una contra bien montada puede ser fatal.

Masackre

Portugal es el que peor equipo que le va a España de los que queda, yo no lo veo nada claro, aunque con la raspa que tiene Krusty me imagino que ganaremos y todo.

BuLLeT_AZ

#113
Será que no le he metido mierda ni nada... Pero cuando lo hace bien no se me caen los anillos. Tampoco te pido nada, que se la bufanda que gastas.

Sust0

#103 Hombre, yo he tenido discusiones sensatas con el tipo este así que no lo achaco al alcohol. Es simplemente que es un madridista de esos con sangre violeta en las venas.

I

3-2 (Arbeloa, Torres, Paquito; CR x 2)

1 comentario moderado
PalesTina

http://www.marca.com/2012/06/25/futbol/eurocopa_2012/espana/1340604640.html

Culpa de Arbeloa

Tema cerrado