Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

TrOkO

Por favor, que quiten a Xavi y Silva por Navas y Cesc.

Woh

Negredo una parte malísima pero cuando ha aguantado el balón en esa jugada lo ha hecho realmente bien.

MrAble

fisicamente estamos petaos...

M

La españa mas veloz que vi nunca, que portentos fisicos.

S

#1589 y Silva

bryaN1

Que tal veis sacar a cazorla, pedrito?

Masackre
Chico_Zombye

#1586 Con la de cambios que necesita en la zona de juego y tiras uno en el portero?

B

Alguien me explica para que mierda sacan a Negredo si no metemos un balon al area? Vaya puta broma de Del Bosque. Lo dije antes del mundial, lo dije despues del mundial, y lo sigo diciendo: Del Bosque es un inutil con una flor en el culo enorme.

M

Silva muy lento, lentísimo hoy.

Fragnatic

Mientras el marques del nabo siga en sus 13 esto huele mal, alba defensivamente nulo y en ataque no aparece, pique peor no se puede hacer, silva no da 1 y xavi.... menudo ex-futbolista... pues nada.

NeV3rKilL

Y de xabi alonso ? No estoy escuchando nada, está jugando ?

P

Silva está FATAL.

JamesDuke

Que poco futbol tiene xavi cuando esta en baja forma...

B

creo que el merito es de las defensas, que estan sabiendo anular al rival... portugal no es ninguna perita en dulce y esto es una semifinal. lo que me preocupa es que iniesta y silva no estan bien individualmente. xabi y xavi fuera, pedro y navas dentro

#1590 #1583 estoy ahora finiquitandola, y abrire otra para la segunda parte

WiLoW

Hasta que coja 1 cristiano y nos vamos pa casa.

TrOkO

No sé como os quejáis de Negredo, cuando apenas le han dado pelotas.

1 respuesta
K

#1589 xavi lleva toda la eurocopa dando pases atras y ralentizando el juego de España, está muy mal, deberían quitarlo...

1 respuesta
LemonMan

Falta Soldado. Ya lo he dicho

zdK

Piqué, Busquets y Silva están bastante mal hoy.

1 respuesta
porroponpom

Arbeloa ese gran lateral.............jajajajajaja....jajajajaja....que asco me da verlo en la seleccion...menos mal que no tengo q aguantarlo en el barsa. Que malo es el gran hijo de puta.

Negredo es lo mas malo tambien que he visto en años pero lo que no se es si tiene mania a Llorente o que pollas pasa.... siempre igual.... y luego sacara a TOURRES para acabar con el partido.

Busquets sigue entorpeciendo y sobrando ahí. Silva out -> Navas pls

Corocotta

#1569 Arbeloa mvp

RuLi_pucela

La culpa es de Krusty por ponerlo.
Pero tema aparte lo de Negredo... te ponen a jugar unas SEMIS de EUROCOPA contra todo pronóstico, y vas andando por el campo, hay balones que ni los salta, y encima pierde todos los balones. Vete a tomar por culo tio, que has entrado en lugar de Adrián y Soldado que se lo ha currado 23232 veces más que tú.

quickkk

esta jugando negredo? y silva no ha dado un pase bien :-[

B

vaya chulaso contrao

Chechi

Joder pepe, que amo eres XDDD

Mikaki

Falta Navas y Pedrito :S

D4rko

miralo el fumentrao jajjaa

Woh

Silva nos va a dar el gol de la victoria, no se le puede quitarrrrr

B

#1607 me quejo de q meta a Negredo cuando sabe que no le van a caer balones...

El delantero para este partido es Soldado, y como no ha venido, es Cesc el que deberia de jugar. No un tormo alto que no huele ni una y no busca un balon al espacio...

1 respuesta
Tema cerrado