Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

K

#2304 no han zurrado ni de lejos como los holandeses xd

1 respuesta
K3ldon

pedrito nos dara la victoria

BinHo

Ahora goles de cesc y pedro y medio MV a la cueva

1
M

Perder hoy, o que nos caigan 4 contra Alemania o italia.

ArThoiD

#2290 Jugáis??

Que pasa, que tu eres turco o que

2 respuestas
niitrox

vamos españa!

DevonxD

teneis el gif de la hostia a xabi alonso?

ArcheR

Algún día entenderé el criterio de los árbitros. Bruno Alves 90 minutos pegando ostias a diestro y siniestro = amarilla en el 85'. El mismo Busquets le pide amarilla a Ronaldo por un piscinazo y le saca amarilla a Busquets con las mismas xDD

1 respuesta
YonkiLeon

bruno alves lleva 5 faltas, segun marca, no se como podeis pedir que le expulsen por reiteracion

1 respuesta
B

#2315 Es lo que siempre ha sido

T

skorp1to como siempre acertando en sus predicciones, gracias skorp1to, una vez más has demostrado que sabes más fútbol que 500 usuarios!

Hardy

Pues nada, a seguir sufriendo.

TrOkO

#2311 Qué no? Pues anda que el rodillazo de Pepe, las entradas de Alves, Veloso, hasta Nani ha hecho alguna cerdada, por no mencionar la de Coentrao de la 1ª

1 respuesta
Desper4doS

"Árbitro cambio: entra Carmelo"

HammelSF

#2289 Pero si es que siempre hace lo mismo ... doble pivote, falso 9, jugadores de banda sin DC. Y aunque ganemos sufriendo siempre le da igual, lo sigue haciendo.

Y mientras jugadores como Llorente, Mata, o Cazorla que han jugado una temporada fantástica chupando banquillo ...

weeheee

Portugal defensivamente esta de 10, pero genera muy poco futbol y CR tiene que buscarse la vida el solo arriba. Cosa que era de esperar.

Pero lo que no era de esperar, esque España en 90min, 1 solo tiro. Y fue el de Xavi.

klawi

Yo apuesto por Cuneyt Cakir

lxn_

#2302 Ya se sabía que el régimen iba a ir con Portugal, ¿no viste la encuesta de Punto Pelota?

1 respuesta
Fdkn

#2315 A estas alturas me tomare la pregunta de coña xD

El antifutbol debe acabar, y eso implica que pierda el tiquiatraca

ArThoiD

#2318 Increible en serio...

Tiquismiquis

Reto a un duelo a todo aquel que defienda al asqueroso de Del Bosque.

1 respuesta
S

#620 Guardado ha quedado xD

NeV3rKilL

#2319 No es por reiteración es pq 4 de las 5 faltas son de amarilla, aka 2 rojas.

Hardy

Como "encara" Pedro xd

Kabezabolo

tranquis, pepe hace un penalty y marca xabi alonso

T

#2328 a la lista de palabras prohibidas se añade régimen, la próxima golpe de remo

3 respuestas
laksiouer

Que pena que Del Bosque no se de cuenta de que Llorente es el delantero que mas encaja para España. Fija defensas, crea huecos, permite que el juego no sea solo por el centro, y que las bandas tengan a quien centrar. Sinceramente, creo que Llorente es el delantero ideal para España...

klawi

CRoqueta Balon de Oro.

luciacoptero

Y otra cosa, no entiendo la discriminación a Mata, con lo buen jugador que es, no veo a Navas y Pedro por encima de él.

1 respuesta
K

#2323 Hombre, de holanda pegaron sneijder (merecio roja directa) van persie (merecio dos amarillas) de jong (merecio roja directa) y heitinga que fue expulsado creo xD No sé si pegan mas o menos, pero los holandeses fueron mucho mas duros

Tema cerrado