Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Danico

Grande iker.

weeheee

Despues de Inglaterra,se puede saber en que lado de bracket se cae?

1 respuesta
alepe

Arbeloa es lo peor que le ha pasado a esta selección en años. MENUDO desproposito de jugador joder.

2
N3mex

Otro partido que se resumen en: Iniesta y Casillas

Dralions

Qué mal sabor de boca después de ESTO.

legent

Jesusito de mi vida eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón.

1
GrimMcSlam

Xabi otro q está medio muerto pero es q Xavi no puede tirar de las zapatillas macho.

Tiene q descansar.

1 respuesta
Shaka

ODIO A DEL BOSQUE !!!!!!!!!!!

Por favor !!! 2 putos delanteros se les mete 2 o 3 goles y al carajo tantos puto sufrimiento joder.

En que cabeza cabe meter al que cuelga balones antes del delantero centro ????? Navas llegaba y estaba solo !! 0 tios en el area.

En serio, del bosque o juega mas valiente o no nos tendran respeto y ahora nos veran mas debiles.

Como no esta villa no tenemos gol?? joder dale una oportunidad a llorente o negredo coño. Tanto debate y ni juegan. (negredo 8 min es como si no jugara).

1
xXxHarlockxX

Madre mía, vaya partidito de mierda se ha cascado España, como sigamos así nos comen.

sagem9

que pase de cesc y que control de iniesta! si no estubieran los jugadores del barça españa no se clasificaba ni para la fase de grupos

raaden-

http://videa.hu/videok/sport/www.dailygoalz.com-croatia-vs-spain-0-dvM3cz9sjZnVOkOx

no es fuera de juego

Empirico

Xabi Arbeloa y Navas = LOL

1 respuesta
F

Cuando sale Navas y dices "hombre, un tio que cuelga balones" y lo ves que es por Torres ... HOSTIA PUTA DEL BOSQUE y ojo, que luego sale Cesc! HAHAHAHAHAHAHA #todosonrisashastaqueapareceDelBosque

1
danyes2000

Asi que dos penaltis a croacia uno a pique y el gol de españa que es mano de iniesta=ROBO.

Corocotta

#3577 Deberia haber cambiado a xavi por cazorla pero mr potato es así.

Wuos

yo también veo a Xavi y a Xabi fundidisimos

_dabla_

Busquets es un cancer de los gordos. Bueno, y piquetón que sigue a su nivel lamentable de toda la temporada.

Vaya partido penoso. Pero eh, luego hay que dar las gracias a los cules por hacernos campeones. En fin...

marveen

#3572 El de Rep. Checa - Portugal

PruDeN

Que justitos vamos

1 respuesta
penetration

QUE ASCO me dan por este orden torres > del bosque > arboloa...

Y a este paso del bosque sera el 1º, que hdlgp es, si ganamos es por lso jugadorazos que tenemos no por la MIERDA DE PLANTEAMIENTOS Que hace.

LemonMan

quien diga que es fuera de juego, que se mire las reglas del futbol

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo que no entiendo es por qué no juega LLorente :S.

No lo entiendo.

Tiene q estar lesionado o algo, no me lo explico.

1 respuesta
S

A este nivel Francia nos pasa por encima. Y eso si es lamentablens.

1 respuesta
alepe

Pues Busquets para mi ha sido posiblemente el mejor del partido junto a Iker.

1 respuesta
Mikaki

Haters gonna hate.

Netzach

#3593 Francia que se preocupe de Alemania xD

Fastestwat

#3582 Sigue con el cuento del robo que se te da muchísimo mejor que valorar jugadores.

Cuéntame que ha hecho Iniesta en este partido a parte del pase del gol?

KuS

#3589 Más que la Shakira en los gifs que han puesto.

JamesDuke

y esto es el barça sin messi, señores. rezad para que no se os lesione xD

1 respuesta
drEk

Me hace mucha gracia que os metais con jugadores individualmente, cuando NINGUNO, ha hecho nada destacable, salvo Iker, en ese "remate" de Rakitic

Tema cerrado